Narra Jeff :
Me habían sacado de mi celda y me llevaron a un cuarto raro me pusieron en una camilla luego me ataron las manos y los pies habían dos policías frente a mí .
Jeff : mmm....muy bien alguien me puede dar una almohada ? Estoy bastante incómodo - me empeze a quejar - .
Policía 1 : estás en el proceso de pena de muerte .
Policía 2 : esta es la inyección letal .
Jeff : esperen que !? ....yo no firmé para esto ! - empeze a moverme - déjenme ir !.
De repente se abrieron una cortinas que estaba frente a mí había un vidrio transparente pero del otro lado estaban 7 personas incluído el niño de antes parecían ser los familiares de quién mate .
???: Muy bien iniciemos el proceso .
Jeff : e-esperen! Soy muy guapo para morir !!.
Narra Nina :
Slenderman abrió un portal y entre a la prisión me encontré a dos guardias que estaban cuidando las celdas le clave el cuchillo en el ojo a uno atravezando su cráneo , mientras al otro lo degolle los prisioneros estaban impactados por lo que hice y por mi apariencia .
Prisionero 1 : eres impresionante !
Prisionero 2 : ayúdanos a escapar.
Le quite las llaves al cadáver del policía y abrí la celda de un prisionero y el se en cargo de abrir las celdas de los demás todos tomaron unas armas y empezaron a matar a los policías mi ropa se llenó toda se sangre .
Entre a la sala de ejecución y ví a Jeff en una camilla atado los policías de hay se acercaron a mi pero luego les lance un cuchillo a cada uno matando los al instante .
Nina : hola Jeff - le sonríe - .
Jeff : no te luzcas y ayúdame !.
Nina : tranquilo amargado - lo desate pero parecía no poder caminar - m ? ..... Que tienes ? .
Jeff : me pusieron anestesia en mi cuerpo.....
Nina : jeje no hay problema yo me encargo - lo cargue como una princesa - .
Jeff : - se sonrojo - te odio ...
Nina : no seas tan delicada princesa - abrí de nuevo un portal hacia la isla creepy -
Jeff : hija de - lo lance dentro del portal antes de que termine la frase - .
Ví a un niño peli negro observando del otro lado del cristal oia como los prisioneros venían dispuestos a masacrar a todos los que les pasarán por alfrente tome una silla de la habitación y sin pensar rompí el vidrio y tome al niño por el brazo lo puse a mi lado mientras veíamos como los prisioneros mataban al resto de personas , entre al por tal con el niño y llegamos Parente a la casa .
Jeff : porque trajiste a un humano aqui !? - me miró enfadado - .
Nina : ....no lo se ....sentí que tenía que ayudarlo .
Niño peli negro : - se veía asustado -.
Cargue a Jeff en mi espalda y tome la mano del niño entramos a la casa todos estaba felices de ver que estábamos bien , pero vieron al niño a mi lado .
Narra Jeff :
No sé porque Nina trajo a ese maldito mocoso Slenderman lo tomo con sus tentáculos.
Slenderman : quien eres tu !? - saco sus tentáculos -
Niño peli negro : y-yo ....- vio a Sally con el libro de magia negra - eso es mio devuelvanmelo !
Sally : .....papá dejalo - Slenderman obedece a Sally -
El niño se hacerca a Sally y le quita el libro .
Nina : para que quieres revivir a Nina Hopkins ?.
Niño peli negro : e-ella ......es la única que puede mandarme a dormir - miró al suelo - .
Jane : de qué hablas ?.
Jeff : creo que perdió un tornillo .
Nina : .....los dos hermanos .....jugaba en el jardín - empeze a contar una historia -.
Eyeless Jack : Nina estás bien ?.
Jeff : genial ahora los dos están tarados .
Niño peli negro : .....la hermana mayor y su hermano menor ....- continuo mi historia -.
Nina y el niño : los dos hermanos juegan cada día cuidandoce uno al otro .....
Nina : Kris ...
Niño peli negro : y Nina ....
Clockwork : que acaba de pasar aquí ? .
Todos estaban confundidos parecían conocerse Nina y el chico se quedaron viendo fijamente .
Nina : ....levanta tu camisa - le ordenó al niño -
Niño peli negro : - siguió la orden dejando ver una gran sicatris en su estómago -
Nina : no puede ser ......Kris ?.
Kris : Nina eres tu ?.
Ambos se abrazaron y comenzaron a llorar Nina se veía feliz con aquel niño en brazos.
Jeff : mmm .....alguien me puede explicar que está pasando ? - estaba todo confundido - .
Scolinex : inbesil el es Kris el hermano de nina.
Jane : vaya entonces el es el famoso príncipe de Nina .
Nina : y-yo lo siento mucho Kris - estaba llorando - .
Kris : t-te perdono hermana ....
No puede ser primero Jane luego scolinex y ahora el " príncipe " de Nina si esto sigue así Slenderman tendrá que buscar una casa más grande.
ESTÁS LEYENDO
amor sangriento ( Nina x Jeff )
ActionEsta es una historia sobre una pequeña rivalidad de Nina y Jeff the killer la cual se va volviendo amor después de una serie de aventuras y duelos que hay entre ellos dos.