mi príncipe ......

158 7 2
                                    

Narra Nina :

Después de quedarme pensando más de una hora por mi mente paso una voz familiar.

- hermana cuéntame otra historia, solo una mas y me voy a dormir lo prometo.

Me sentí rara como si fuera a vomitar es voz yo la reconocía pero no logro recordar de quién era cuando de repente una palabra atravesó mi mente.

- e-esa voz ......m-mi príncipe ?...... !Kris ....!. Me tiré al suelo y puse mis manos sobre mi cabeza mientras repetía.

- q-que e e-echo !? M-mi príncipe ! Mi príncipe ! .....mi  h-hermano. Me puse a llorar en el suelo.

- ( Todo esto es culpa de Jeff.... el fue quien me impulso a hacer...... ese ese maldito!! ).pensé mientras seguía llorando.

Al cabo de unas horas ya no pude más con esa culpa mi cabeza me daba vueltas y mi corazón me dolía como si lo estubieran aplastando, no se de donde saque la fuerza pero tome un extremo de mi cama y la lance haciendo que se escuche un golpe fuerte.

- haaaaa!!. Grité con mucha rabia por mi misma.

Luego rompí el espejo de mi havitasion tome un vidrio y empecé a desgarrar me la piel mi sangre cubría la esquina de la habitación en la que estaba luego me tiré al suelo y me puse a .....pensar ....en mi príncipe.

Narra Jeff :

La puerta de Nina seguía cerrada al parecer todos acababan de llegar.

- heee ....que está pasando ?. Le pregunte a Slenderman todo confundido junto con jack.

- no lo se Jeff todos escuchamos ese ruido y llegamos rápido hacer que era. Me respondió algo confundido por el asunto.

Pero Ben no aguanto la curiosidad y abrio la puerta, todos vimos asombrados la habitación de Nina paresia que un tornado arrasó con todo en una esquina estaba Nina parecía herida salía mucha sangre de su cuerpo.

Narra Nina :

Oigo como todos entran a mi anotación la verdad ....ya no me importa nada alguien parece acercarse a mi.

- mmm....Nina ? ...sigues viva ?. Era la voz de Jeff parecía algo confundido.

En ese momento mi mente explotó de la ira tome si pensar un pedazo de vidrio roto y lo lance directo a jeff.

- haa !?. Se movió a un lado y logró esquivar el vidrio pero logre cortar una parte de su cara.

- pero que mierda te pasa !? . Me miro muy enojado y con su mejilla sangrando.

El simple olor de su sangre me Asia querer más de ella me levanté rápidamente mi cabello se había soltado y el flequillo me avía tapado el ojo derecho tome un vidrio el mas grande que ví y corrí donde Jeff para encajarlo en su cuello.

Narra Jeff :

No sé porque pero Nina me había lanzado un vidrio y me cortó un poco la mejilla luego tomo un gran vidrio y corrió Asia mi antes de que llegara a tocarme Slenderman la agarró con sus tentáculos.

- !? . Nina puso una expresión de confusion cuanto Slenderman la agarro con los tentáculos.

- Nina que te está pasando ?. Le pregunto Slenderman algo impactado por la situacion.

- te sientes bien Nina ....?. Pregunto Sally algo preocupada y asustada.

- porqué carajo as dañado mi bello rostro !!?. Le grité muy enfadado queriendo hacerle lo mismo.

Nina estaba con la cabeza agachada cuan lo la levantó me miró con los ojos llorosos y su rostro tenía cortés recién hechos poco profundos.

amor sangriento ( Nina x Jeff  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora