eyeless Jack y Ben

100 2 1
                                    

Bueno aquí sho quise salirme un poco de la historia centran y hacer un poco más de * redoble de tambores * 🎉 yaoi 🎉 pero pero pero .....será de eyeless Jack con ......🎆 Ben 🎆 espero y les guste.  

Narra eyeless Jack :

El hermano de Nina es muy agradable últimamente pasa mucho tiempo con Nina y Sally por el momento Slenderman , laughing Jack y yo emos evitado que salgo se entere de el .

Fui Asia el bosque cuando llegó veo a un niño llorando tras un árbol genial obtendre unos riñones gratis me acerque al niño y me le abalanzó enzima .

Ben : - me mira sonrojado con los ojos llorosos - ....j-jack ??...

Eyeless Jack : ....Ben que haces aquí ?- me quitó de encima de él -

Ben : - se sienta - n-nada ....solo estaba pensando.

Eyeless Jack : .....- me acerco a el y limpio sus lágrimas - vamos dime qué pasa ....

Ben : - me abraza con fuerza -   e-es por Sally .....ella.....solo me ve como su mejor amigo .

Eyeless Jack : jeje ....no seas tonto Ben ....este tipo de cosas pasan - lo cargo y lo siento en mis piernas - .

Ben : p-pero ...yo la quiero - me miró de forma Kawai -

Eyeless Jack : - me sonroje - .....

Ben : Jack ....puedo ver tu rostro ? ....tengo curiosidad por como es .

Eyeless Jack : no, lo siento pero no .

Ben : - se puso más triste parecía que lloraría en cualquier momento - por favor ....

Eyeless Jack : .....v-vale pero promete que dejaras de llorar .

Ben : lo prometo .

Tome mi máscara y la movi para medio lado dejando ver un poco de mi rostro

Luego acomode mi máscara mire a Ben y se veía sonrojado porque ?

Narra Ben :

Sentí algo raro al mirar el rostro de eyeless Jack no pude evitar sonrojarme me sentí triste cuando se colocó de nuevo la máscara.

Eyeless Jack : Ben estás bi-.

Antes de que terminara de hablar le quite su máscara completamente y lo bese se veía sorprendido yo estaba ardiendo de la vergüenza me aleje de el y le pedí perdón .

Ben : y-yo lo s-siento mucho ....- mire al piso - .

Eyeless Jack : Ben ....- estaba ligeramente sonrojado - .

De un momento para otro me jalo de la camisa Asia el y me besó luego empezó a jugar con mi lengua está tan sonrojado.

Ben : ... j-jack ...mm~ ....

Eyeless Jack : - me sonrió mientras seguía besándome -

Ya no podía mas estaba muy mareado de pronto Jack dejo de besarme y me dijo .

Eyeless Jack : que esté sea nuestro secreto okey ? .

Ben : ....c-c-claro ....

Eyeless Jack : - me sonrió y luego beso mi frente - .

Me sentía feliz pero este amor estará bien ? Como lo tomarán los otros Creepypasta?

amor sangriento ( Nina x Jeff  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora