☆Capitulo 1☆

6.5K 418 59
                                    

Min YoonGi un alfa de 20 años, empezando su carrera de administración de empresas en la universidad.
Es un alfa muy deseado, muchos y muchas omegas quieren con el, pero el no tiene corazón para ningún omega de su universidad, todos y todas son inmaduros para el, menos los novios y la novia de sus mejores amigos, ya que les había agarrado mucho cariño y vio que eran diferentes.

El día universitario era común y corriente, interesante para el gusto de YoonGi y aburrido para los demás. Al alfa siempre le ha gustado la administración de empresas porque le puede ayudar a sus padres con la empresa.

Asies, Min YoonGi es hijo de empresarios. El está orgulloso de sus padres, que lograron sus proyectos y pudieron crear una enorme empresa.

Iba charlando con sus amigos, a carcajadas y contando grandes anécdotas, analizaba todo y aseguraba que escogió unos amigos muy locos pero leales.

Sonó el timbre y entró el profesor, un alfa algo desgastado pero excelente en lo que hace, Yoongi se dio cuenta que no iba solo. Un omega, con aspecto tierno iba detrás de él.

-Buenos días jóvenes, les presento su nuevo compañero de Administración de Empresas. Él es Park Jimin _con una sonrisa le hizo señas para que se presentara.

-Hola _dijo con un tono de voz no muy alto y no muy bajo e hizo una reverencia_ Mi nombre es Park Jimin, vengo de Busan... escogí esta carrera porque mi sueño es ser dueño de una empresa cuando ya conozca las bases y metodologías para administrarla.

-Muy bien joven JiMin, tu asiento es el único desocupado, atrás del joven Min.

Jimin fue a paso lento y localizó el puesto que estaba atrás del chico de cabello grisáceo. Se sentó y sacó sus libros y sus lapiceros. Al instante se sintió algo incómodo cuando un omega, de sonrisa cuadrada lo miraba fijamente.

-Hola! Soy Kim Taehyung! Un gusto conocerte!_ dijo el chico de cabello rojo.

Al parecer es muy sonriente... pensó Jimin.

-Hola... soy Jimin _sonrió_ un gusto conocerte también.

-estoy seguro de que sere...

-Bueno jóvenes, abran su libro en la página 56...

La clase fue normal para Jimin, de vez en cuando miraba al pelirrojo y este le dedicaba una sonrisa.

El timbre había sonado, y el profesor salió sin decir a donde.

Muchos de los alumnos ponían atención en ese tierno omega, incluso el chico de cabello grisáceo que tenia enfrente.

Creo que aquí, me irá muy bien

YoonGi veía como algunos alfas miraban a Jimin con mucha curiosidad y cuchicheaban cosas entre ellos. Eso lo frustró un poco.

¿qué me pasa? Yo ni lo conozco, ¿por qué me enojo?

Su lobo estaba algo desesperado, quería ir por el omega.

NamJoon, su mejor amigo estaba al lado y notó la mirada que YoonGi le daba a los alfas que miraban mucho a Jimin.

-¿qué te pasa? ¿Por qué miras así a esos alfas? preguntó Namjoon acercándose más a él.

-Eh?... No, por nada_ respondió sin más.

-Si tú lo dices... que te parece el nuevo omega? Lo has estado mirando mucho.

-¿qué? No, no lo he estado mirando, solo... lo veo para conocerlo físicamente .

-...¿por qué no le hablas?

-Que? No, olvídalo,no me interesa _miró hacia la ventana y agradeció que el profesor llegará_ -Ya llegó el profesor, acomódate.

NamJoon hizo una expresión y se acomodó en su lugar.

Jimin, conversaba con TaeHyung, el chico le pareció muy divertido, ya se había convertido en su primer amigo.

-... y así fue como me hice novio de Jungkook, en el recreo te lo presento.

-wow, fue muy loco! _se sorprendió Jimin por todo lo que le había contado.

-si... y tú ¿tienes novio? _esa pregunta mató a Jimin. La verdad nunca había tenido un novio.

-No... nunca he... tenido novio _dijo algo apenado.

-estoy seguro de que encontrarás al indicado _le guiñó el ojo_ -por cierto, Min te ha estado mirando mucho.

-Min? Quien es Min?_ preguntó en susurro.

-Es el que está enfrente tuyo _respondió Tae con otro susurro.

- ¿por qué?.

-Ummm, no lo sé, solo digo.

-no lo creo, ni me conoce.

Y espero que nunca me quiera conocer...

Eso veremos Jimin... eso veremos _pensó Tae sonriendo. YoonGi y Jimin se merecían, y desde ahí los empezó a shippear.

________________________________________

Nuevo Fic!!!!!!
Espero que este si tenga éxito, daré lo mejor de mí aquí.

Nos leemos luego 💜

☆𝚃𝙷𝙴 𝙿𝙻𝙰𝚈𝙱𝙾𝚈☆ ♡𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽♡ [𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora