- Eres tú.
Jimin se levantó de la silla que le correspondía, fue a saludarlo de un abrazo. YoonGi correspondió y se hizo en la silla principal de la sala, Jimin se sentó a su lado.
Un silencio incomodo apareció entre los dos, Jimim bajó la mirada y cerró los ojos. YoonGi miró al omega, pudo notar que estaba un poco más flaco, sus mejillas habían desaparecido, también notó que estaba limpio, no había marca en él, se había borrado...
- Jimin... _YoonGi se sentía tan incómodo, no pensó que iba a volver a ver a aquel omega de cual él se enamoró y el mismo omega que él echó de su vida. Se estaba empezando a sentir culpable de su rompimiento.
- Señor Min, me da gusto verlo. _"Señor Min", algo en YoonGi se rompió. A pesar de haberlo superado, siempre recordaba las veces que el omega le decía "Mi amor". Recuerdos llegaron a la mente de YoonGi.
- Lo mismo digo, Park _YoonGi se levantó e hizo una reverencia en señal de respeto. Jimin también hizo lo mismo.
Los demás que estaban invitados a la reunión llegaron, Taehyung estaba cansado de tanto caminar pero cuando vio a Jimin, quiso correr a abrazarlo.
- Jimin!!! _lagrimas de los bonitos ojos de Taehyung salieron, estaba muy contento de volver a ver a Jimin, pero lo vio diferente, más flaco, pero demasiado guapo. - Te extrañé! Me dolió que te hayas ido así como así.
- También te extrañé TaeTae, en serio _Jimin y Tae tenían una amistad muy especial.
- Buenos días señor Park, es un gusto tenerlo aquí _ saludó Kimmi, una alfa con descendencia portuguesa llegó, una empleada que se encargaba de mantener las cuentas.
- Buenos días _saludó Jimin también.
- No es posible... PARK JIMIN _Namjoon fue trotando hacia el omega, ambos se abrazaron. - Me alegra que estés aquí.
Todos extrañaban a Jimin, incluso yo, pero por mi maldito orgullo lo perdí e hice que ellos lo extrañaran de esa forma.
Jihoon y GeumJae, hicieron una reverencia hacia Jimin y se sentaron, no sabían que era la ex pareja de YoonGi. Después de que terminaron, el alfa no les mencionó nada más.
- Comencemos _Rosé llegó y cerró la puerta. - buenos días Park Jimin, bienvenido a MIN BUSINESS una empresa que como su nombre lo dice, empresa de los Min. Estamos aquí en esta reunión para hacerte la propuesta de... si podemos unir las empresas, los señores Min hablaron con los Park y dicen que estuvieron de acuerdo, pero necesitaban tu opinión.
- Un momento, eres Park Jimin? _JiHoon estaba sorprendido. - Eres... _recibió un codazo por parte de Geumjae.
- Mira y después pregunta _le regañó Geum en un susurro.
- Mis padres me dijeron que sería una gran oportunidad de que ambas empresas crecieran, también de que podíamos hacer todo más variado, como prendas de nuestra propia marca, productos de belleza y algunas otras cosas más, así nos beneficiamos nosotros y los que compren nuestros contenidos, yo sí estoy de acuerdo con esto _Miró a YoonGi.
Un brillo en esos dos pares de ojos apareció, YoonGi se sonrojó y volteó su cara.
- Entonces necesitamos que firmes estos papeles para unirnos, también haremos un llamado a los señores Min y Park para avisarles que usted si accedió. Rosé le entregó unos documentos para que él leyera y firmara. Tomó una pluma y puso su firma ahí.
- Bienvenido Park, a MIN BUSINESS. _YoonGi le tendió la mano y Jimin cedió a dársela también.
Todos aplaudieron, Nam y Taehyung estaban prácticamente que llorando.
ESTÁS LEYENDO
☆𝚃𝙷𝙴 𝙿𝙻𝙰𝚈𝙱𝙾𝚈☆ ♡𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽♡ [𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴]
FanfictionMin Yoongi es un alfa universitario de 20 años, estudia administración de empresas, YoonGi odiaba a los omegas, pero un día llegó Park Jimin, un omega de aspecto tierno y decidido a estudiar Administración empresarial. Pasados algunos días ambos se...