Jennie llegó a su casa adolorida, como eran tan "delicada"le dolía todo.
- Jennie? Qué te pasa? _Junglee preguntó preocupado.
- JungLee, me metí en algo grande...
- Todo por tu maldita obsesión, por tu maldito remordimiento de que Min no te haya prestado atención, por qué dejé a su omega quieto y a él? Porque me pareció esto muy tonto.
- No necesito que me regañes más... mañana me iré para Nueva Zelanda, aquí no soportaré más
- Dime que pasó.
- Los amigos de Jimin, SeokJin, Amber, tontaehyung me golpearon en el baño porque por mi culpa Jimin y YoonGi...
- Se separaron... espero que esto te sirva de lección, eres una cobarde _Jennie lo miró molesta. - Y te lo digo en la cara.
- Pues gracias _dijo con sarcasmo.
- Me iré contigo, no quiero que hagas lo mismo por allá, además no quiero que estés sola.
- ... Creo que sería buena idea Jung... gracias y perdón por no ver las cosas, me metí en una relación fuerte y la arruiné por el vídeo.
- Me di cuenta, ahí sí que cometiste una estupidez por esculcar de esa forma mi celular.
- Prepara tus maletas Choi, mañana nos iremos para Nueva Zelanda.
♡♤♡♤
- Mierda! _YoonGi no se podía concentrar en nada, tenía su mente ocupada en ese omega. - Debo superarlo... será difícil pero lo lograré. _sonó firme.
No sabia como iba a olvidar a ese omega que lo hizo tan feliz, que lo enamoraba con cada palabra que decía, lo conquistaba con sus besos, lo amaba demasiado, lo enloquecía con su apetitoso aroma, eso sí que nunca lo podía olvidar, Naranja y chocolate y al primer omega con quien había hecho el amor por primera vez. El primer y último omega que tuvo. Se iba a proponer a olvidar a su amor, prefería quedar soltero, el "biato" de la familia Min.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
4 Años Después
- Señor Min, puede darnos un día en específico para poder hacer la reunión con el personaje importante para poder hacer la unión de las empresas? _Rosé, secretaria de Min YoonGi, una alfa rubia y buena trabajadora.
- Para el viernes por favor, pese a su largo viaje me gustaría que se quedara en mi casa para que él pueda descansar y no tener que pagar un hotel.
- Está bien señor Min, ya les avisaré al joven Kim Taehyung y al señor Kim NamJoon.
- Muchas gracias Rosé.
Por fin está cumpliendo uno de sus sueños, ser parte de la empresa de los Min, iba a hacer que esta empresa fuera más grande mientras él estuviera vivo.
- Hermanito! Me alegra lo mucho que estás progresando, tu sueño se está haciendo realidad! _GeumJae estaba muy feliz por su pequeño hermano.
- Gracias Geum, estudié mucho para esto.
ESTÁS LEYENDO
☆𝚃𝙷𝙴 𝙿𝙻𝙰𝚈𝙱𝙾𝚈☆ ♡𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽♡ [𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴]
FanficMin Yoongi es un alfa universitario de 20 años, estudia administración de empresas, YoonGi odiaba a los omegas, pero un día llegó Park Jimin, un omega de aspecto tierno y decidido a estudiar Administración empresarial. Pasados algunos días ambos se...