☆Capítulo 6☆

2.4K 288 74
                                    

-¿Donde están? POR QUE SIEMPRE QUE NECESITO ALGO NUNCA APARECE _Jimin estaba enojado, no encontraba sus lentes por ningún lado.

-yo pasé por el baño... _empezó a recordar -Despues a la cocina, después me cambié en el baño... PERO AQUI NO ESTAN! _Estaba frustrado. -Ya van a ser las 3:30PM y llegaré tarde por no encontrar esos lentes... me va a tocar no ver nada _sentenció.

Dejó de buscar sus lentes, ya estaba aburrido, buscó su billetera y las llaves. Escuchó que tocaron la puerta.

-Ay! ¿Por qué siempre les da por venir cuando voy de salida? Seguro es TaeMin. _se molestó un poco. Y se encaminó a abrir la puerta.   -Oye TaeMin... no puedo ir ah...

-¿Quien es TaeMin?...

-H-hola YoonGi... _lo saludó tímidamente

-Hola Jimin _sonrió -¿Quien es TaeMin?  _preguntó de nuevo

-T-TaeMin es un amigo... pensaba que eras él, no sabia que vendrías por... mi

-No te avisé porque no estaba planeado venir, pero mis pasos me llevaron aquí, además para conocer tu casa.

-Oh hyung, Pues, este es mi rancho _bromeó

-Quiero conocer tu rancho _siguió la corriente.

-Mejor, apresurémonos en ir al parque, los chicos deben estar esperándonos _Dijo JiMin cerrando la puerta

-Está bien _miró hacia la cabeza del menor -¿para que usas lentes si no te los pones?

-Mis lentes? Eso se perdió, cuando llegue a casa los busco _dijo como si no le importara ya. Paso buscándolos por más de media hora y decidió no preocuparse por ello.

-Tus lentes perdidos? _llevo su mano hasta la cabeza de Jimin  -Entonces esto que es? _mostró los lentes.

-Q-que? _golpeó su frente con su mano. -Que tonto soy...

-Descuida, me ha pasado _rió al recordar. -Tienes Miopía? ¿Por qué nunca te había visto con lentes?

-porque utilizo lentes de contacto, eso estorba mucho _metió sus manos en sus bolsillos. YoonGi asintió haciendo saber que lo entendía.

Un silencio se interpuso entre ambos, Jimin no sabía que decir, YoonGi menos. De un momento a otro resultaron en el parque, aún los chicos no llegaban, así que se sentaron en una mesa que había desocupada.

-Oye Hyung ¿qué tal si jugamos preguntas y respuestas para conocernos más? _Opinó el omega.

-Muy bien, Empieza tú.

-¿dónde naciste y que día?

-Naci en Daegu el 9 de marzo de 1999
(¿Que? En el fic tiene 20 xd).  -Y tú... en Busan ¿no? ¿Me recuerdas cuando?.

-El 13 de octubre del 2002 _sonrió. -¿A los cuantos años descubriste que eras alfa?

-a los 14 ¿y tú? A los cuantos años descubriste que eras omega.

-A los 15...

-Wow _interrumpió -de modo de que eres un omega muy nuevo.

-Asies Hy... Oh, allá vienen los chicos _señaló.

-HOLA HOLA HOLAAAAA _llegó un HoSeok muy imperativo.

-Hola Jimin, Hola YoonGi _saludó Amber.

Tae llegó corriendo arrastrando a Jungkook.

-Wenas tardes _llegó Tae caminando como una diva e hizo una pose de modelo.

Jimin los saludaba, YoonGi igual.

☆𝚃𝙷𝙴 𝙿𝙻𝙰𝚈𝙱𝙾𝚈☆ ♡𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽♡ [𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora