☆Capítulo 39☆

1K 130 50
                                    

Playboy - EXO (para una mejor experiencia recomiendo usar audífonos♡)

Maratón 3/3

Era ya de noche, faltaban 10 minutos para las 9:00PM. Ya todos habían comido y ya estaban acostados.

- Como la has pasado hoy mi amor? _preguntó YoonGi a su omega por debajo de las cobijas mientras le daba pequeños besos.

- Hoy la he pasado bien _dijo con sinceridad.

- Eso me alegra _YoonGi salió de ahí abajo porque sentía calor, la luz de la pequeña lámpara hacia que ellos se pudieran ver claramente.

Jimin besó a YoonGi, el alfa le siguió ese beso, sus labios iban a un compás perfecto. Jimin soltó un gemido, se estaba excitando.

- Que tienes pequeño? _preguntó el alfa con una voz ronca, que hizo erizar a Jimin.

- Hagamos el amor... _Acarició los brazos de YoonGi. - Te necesito dentro de mi Hyung...

- Seguro que quieres hacerlo? _preguntó confirmando.

- Si... quiero hacer el amor _Su mirada hizo calentar a YoonGi.

- Tus deseos son órdenes _Jimin sonrió al escuchar eso.

Volvieron a empezar, besándose, YoonGi acostó a Jimin y se posicionó entre sus piernas y el menor rodeó las caderas del alfa haciendo que sus miembros se chocarán por encima de la tela.

La ropa les estaba estorbando, así que empezaron a desvestirse mutuamente. Al quedar totalmente desnudos, YoonGi contempló el bello cuerpo de su omega.

- Afortunado de que seas mi omega _de una mesita de noche sacó un tarro de lubricante. Si, su mamá lo había dejado ahí por si algo.

- Y yo de que tu seas mi alfa _hacia movimientos y tocaba el gran miembro de su novio. - Amor... es algo grande y grueso, no me dolerá? Recuerda que es mi primera vez.

- Aunque no me lo creas también es mi primera vez, sabes que yo no hablo mucho con omegas y que ninguno me interesó pero ahora solo somos tu y yo, así que el mundo exterior queda fuera del nuestro _Jimin río.

YoonGi lubricó su miembro, la entrada de Jimin ya estaba un poco lubricada por la excitación. Antes de entrar en él estimuló los pezones de su novio. Jimin gemía, no muy duro porque le daba vergüenza. Sus gemidos hacían que YoonGi se excitara aún más.

YoonGi dejó los pezones y puso su manos en las caderas del menor. Poco y suavemente iba entrando en él. Jimin sentía dolor, pero confiaba en su alfa.

-Mhhh _gemía. - Duele un poco Hyung... pero no te detengaahhh

YoonGi ya estaba totalmente dentro de él. Hizo unas pequeñas embestidas para que Jimin se fuera acostumbrando. Desde ese día el alfa descubrió que los gemidos de Jimin eran el mejor sonido que había escuchado en sus 20 años.

- Más... _para arriba y para abajo lentamente. Sus lobos se estaban entrelazando, sus cuerpos chocando el sonido que provocaban era satisfactorio para ambos.

Jimin con sus piernas al rededor de las caderas de YoonGi sentía más placer, se empezaron a besar, y como siempre sus labios bailaban perfectamente.
YoonGi se sentía feliz porque su primera vez fue con el omega que ama. Jimin sentía lo mismo, feliz porque le entregó su virginidad al hombre que ama.

- Te amo amor _dijo YoonGi, su voz ronca hacia enloquecer a Jimin.

- Te amo amor... mhhh.

Después de muchos besos, caricias, palabras lindas y gemidos. YoonGi sentía un cosquilleo, Jimin también lo sentía. El omega volteó un poco haciendo que YoonGi viera su cuello. Los colmillos del alfa picaban y salieron.

- Marcame! Y suelta tu escencia dentro de mí! _Jimin ya sudando le dijo.

YoonGi se corrió y mordió el cuello del menor. Jimin también se corrió manchando ambos vientres y soltando un grito de dolor, YoonGi con su lengua lamia la ya marcada piel del omega. Se miraron a los ojos y se dedicaron una sonrisa.

- Gracias por ser tú mi primera vez _Lo abrazó.

- Te agradezco lo mismo mi amor _un beso selló aquel acto. - Cuando saqué el lubricante habían pastillas del día después, mañana te tomas una mi amor.

- Lo haré amor, estamos jóvenes para tener hijos _dijo el omega. - Ya en el futuro los tendremos, te lo aseguro.

Si, te lo aseguro...

Otros besos más y quedaron dormidos, uno encima del otro y YoonGi aún tenía su miembro ahí dentro de la cavidad del menor.

♡♤♡♤

- Buenos días!~ _Soyeon los saludó. - Se la pasaron bien?

- Min Soyeon! Deja a nuestro hijo en paz, míralos namas como viene.

YoonGi y Jimin estaban despeinados y adormilados.

- Pues mamá... eres muy lista, no? _YoonGi la miró con los ojos entrecerrados y sosteniendo a su omega que apenas cabeceaba porque estaba casi que dormido.

- Venga! Vamos a preparar el desayuno juntos, vayan lavense sus caras y sus dientes para que empecemos! _Soyeon si que estaba animada.

YoonGi y Jimin hicieron lo que ella les dijo y después de un rato volvieron a la sala para empezar a cocinar.

- TaeWoo deja ese periódico y ven a ayudar o no comes _El alfa dijo un"Voy pues".

- bueno, empecemos!

♡♤♡♤

- Extraño a Jimin, no tengo a nadie para que me diga las respuestas de los ejercicios _TaeHyung era quejándose. La verdad si extrañaba mucho a Jimin.

- Ellos vendrán la próxima semana, no te preocupes TaeTae _Jungkook lo trató de animar. - Esto se va de una!

- Espero que la estén pasando bien! _dijo Amber.

- Si... de las dos maneras _Hoseok habló y los demás lo miraron. - O me van a decir que no?

- No te lo voy a negar _Jin hizo un gesto que el cual Hoseok le siguió.

- Bueno, viendo la situación... Jimin viene marcado _NamJoon sacó de su billetera 86 Wones.

- A que no! Jimin aún es muy pequeño! _Le dijo Jin. - Yo apuesto a que Jimin no viene marcado _puso también 86 Wones.

- Tu me pagas de otra forma _Namjoon le susurró a Jin haciendo que este se erizara.

- Bueno, yo apuesto junto con hyung _TaeHyung dijo. - Si Jin hyung no me deja hacer mis cositas con Kookie, Jimin tampoco podía!.

- Son unos pequeños!!! _le regañó.

- Bueno ya, al caso es que... Ellos están juntos y felices, caso cerrado _Amber golpeó la mesa.

La omega que estaba casi que al lado de los amigos de Jimin y YoonGi escuchó todo, y su corazón se empezó a llenar más de odio.

- Te odio Park Jimin...

☆𝚃𝙷𝙴 𝙿𝙻𝙰𝚈𝙱𝙾𝚈☆ ♡𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽♡ [𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora