☆Capitulo 2☆

3.7K 355 118
                                    

Las clases eran normales y aburridas para todos los estudiantes, menos para Jimin y YoonGi, estaban muy interesados en el tema.
Jimin anotaba todo lo más importante y YoonGi se memorizaba todo,

Sonó el timbre, el amado sonido de todos los estudiantes de la universidad.
TaeHyung se levantó y guardó sus cosas, le hizo señas a Jimin y este supo de que hablaba.
Guardó sus cosas y salió con el pelirrojo. YoonGi los observaba.

-Donde quieres comer? Hay muchas cafeterías _habló Tae mirando a su alrededor.

-Eres nuevo aquí? _preguntó Jimin mientras seguía a su nuevo amigo.

-No, pero siempre voy a la misma, pero hoy quiero ir a otra cafetería contigo _mostró su sonrisa cuadrada.

Jimin sonrió.

Caminaron hasta una pequeña cafetería de STARBUCKS, pidieron dos pasteles y dos Cafés de unicornio.

-cuentame más de tu vida, donde vives? _interrogó.

-vivo en un apartamento... mis padres lo compraron para mi antes de entrar aquí _dijo con timidez.

-Tienen hermanos? _preguntó, tenía interés en el futuro Omega de su amigo.

-Si, tengo uno, se llama JiHyun es alfa, él está en Busan, pronto terminará el colegio, luego entrará a la universidad.

-interesante, yo tengo dos hermanos menores, esas cosas con ojos resultaron siendo alfas, pero aún así les puedo pegar si se ponen de cansones_hizo una mirada maliciosa.

Ambos conversaban, terminaron su pastel y su café de unicornio, pagaron y salieron a caminar un rato, contándose anécdotas. No se percataron de que dos alfas los miraban con lujuria.
Los omegas iban hacia el baño a retocarse un poco, pero los desconocidos fueron rápido y los adentraron con violencia.

-Oigan que les pasa?? _gritó Tae -¿POR QUE TOMAS MI CAMISETA?

-No tiene Marca _dijo uno de los alfas_ -me divertiré contigo _lo empezó a olisquear

-Yo me divertiré con este de cara Bonita _dijo el otro alfa_ -Estas precioso _bajó el cuello de la camiseta de Jimin_ -y no tienes marca, Seras Mío.

Jimin estaba en el borde de las lágrimas, tenia mucho miedo, nunca le había pasado algo así, a pesar de como llevaba la vida.

-¿Por qué no te resistes?_ le dijo el alfa a Jimin. -seguro eres una puta _rió con maldad.

-No soy...una puta _murmuró Jimin con lágrimas.

-¿Por Qué no nos dejan en paz? DÉJENLO QUIETO! Y SUÉLTENME, NO SOY DE NINGUNO DE USTEDES, IDIOTAS, ÉL TAMPOCO ES DE USTEDES _gritaba TaeHyung con fuerza. Tae tenía muy buenos pulmones.

-Shhh, Callate o te ira peor _lo besó por el cuello -es más, si no tienes marca ¿por qué te resistes a mi? _dijo el Alfa que lo tenía acechado.

-PORQUE...

-Porque el es mi omega... _una voz desconocida para Jimin y para los alfas, pero conocida para Tae, hizo que todos quedaran paralizados.

-Dejen a los omegas quietos, ¿o quieren que los expulsen por acoso? ¿Recuerdan que mi padre es el director más importante en esta universidad? ¿Que él es el qué tiene más poder aquí? ¿No lo recuerdan? _habló Jeon JungKook.

-Amor... SUELTAME ASQUEROSO _hizo un movimiento brusco y se soltó, fue en dirección del otro alfa y le dio una patada en la parte baja. Jimin corrió y se escondió detrás de Jeon. -¿Ahora, me seguirás diciendo que porque no tengo marca, no tengo alfa estupido?. _se fue hacia el lado de su novio.

☆𝚃𝙷𝙴 𝙿𝙻𝙰𝚈𝙱𝙾𝚈☆ ♡𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽♡ [𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora