Capítulo dedicado a MariaTorres272924 por su cumpleaños ♡
_____♡____________♡____________♡_____
Tenian clase de administración, el profesor había llegado con un gran libro, la clase de dos horas se fue volando, TaeHyung iba con toda la actitud posible y ese día entendió más sobre la administración, Jungkook le felicitó y le dio muchos besos para compensar su bello omega; Amber tampoco había ido con pereza y le ayudó mucho a SeokJin en la clase de química, Hoseok también había dejado la pereza en su casa y se llevó la alegría y la buena actitud para la universidad porque esa carrera de Derecho no se iba a lograr sola.
YoonGi y Jimin fueron con la misma actitud de siempre, bien positiva y sin preocupaciones. Tae tenía planeado una tarde de omegas, en el descanso aprovechó para invitar a sus amigos.
_Carraspeó para llamar la atención de todos. -Gente, les gustaría pasar la tarde en mi...
-Yo voy _dijo Jungkook que se estaba comiendo unas galletas.
-Lo siento bebé, pero solo es para omegas y No al canibalismo _continuó con lo que iba a decir. -Jimin, Amber, Jin Hyung ¿qué dicen? Jimin invita también a ChaeRin y a TaeMin.
-Tarde de omegas, me agrada, Me apunto _a Amber le gustaban las tardes con sus amigos omegas.
-Yo igual, me la paso aburrido en mi casa cuando no hay trabajos o experimentos por hacer _Jin también se apuntó.
-Esta bien, en la tarde Chae, TaeMin y yo no tenemos que hacer nada, los invitaré también, gracias Tae por la invitación _Jimin le gustaban las tardes de omegas, cuando vivía en Busan se la pasaba con sus primos y primas omegas en el parque.
-Y donde es que se van a reunir? _preguntó YoonGi, iba a llevar a su pequeño para pasar un ratito con él.
-En mi casa _Tae le respondió. -Bueno chicos en mi casa los estaré esperando, no me fallen o me enojo _hizo un pucherito que Jungkook no pudo evitar besarlo -Owww Kookie, luego pasamos la tarde juntos _le susurró y Jungkook se sonrojó.
-Yo los llevaré cachorro, no es bueno que tres omegas anden solos por ahí ¿está bien? _a YoonGi le preocupaba el bienestar de su omega y quería protegerlo.
-Gracias Hyung... _Jimin sentia la necesidad de darle un beso, no se aguantó y le dio uno en la mejilla.
YoonGi se sonrojó y lo miró a los ojos, Jimin no pudo evitar ponerse rojo por la forma en la que él lo miraba, pero aún así pudo detallar esos hermosos ojos que mostraban no solamente su reflejo, sino también cariño y varios sentimientos hacía él. En ese momento tenían ganas de darsen mimos como si fueran ya una pareja oficial.
YoonGi quería darle las 12 rosas del cortejo, una rosa diaria hasta que se completen los 12 días, cuando termine el cortejo Jimin debía tomar las rosas y darle un beso para poder ser una pareja oficial, pero si las tira significará un rechazo total, cosa que no se sabe si pasará porque Jimin quiere mucho a YoonGi.
Jimin a travez de esa mirada quería decirle que trabajaba como Playboy, que todas las tardes en las que le dijo que se la pasaba con TaeMin y ChaeRin eran en el bar, quería decirle todo lo que SoHyun les exige para prácticamente exhibirlos como juguetes, quería decirle todo lo que ocultaba, pero debía callar hasta que ya no pudiera ocultarlo más.
Estaban tan metidos en su mundo que las otras parejas se quedaron mirándolos.-Estamos jugando a las miradas? Hobiiii quieres jugar? _Amber rompió la tensión y todos voltearon a verla.
-Ambebé! _Le dio un abrazo -rompiste la tensión, yo quería tomar fotos.
ESTÁS LEYENDO
☆𝚃𝙷𝙴 𝙿𝙻𝙰𝚈𝙱𝙾𝚈☆ ♡𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽♡ [𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴]
FanficMin Yoongi es un alfa universitario de 20 años, estudia administración de empresas, YoonGi odiaba a los omegas, pero un día llegó Park Jimin, un omega de aspecto tierno y decidido a estudiar Administración empresarial. Pasados algunos días ambos se...