Capítulo dedicado a: CEO_Queen Gracias por tu apoyo te Amo ♡-------------♡---------------♡-------------♡
-Jimin, puedes ir a dormir, yo me quedaré a dormir aquí en el sofá.
-Hyung, Ni de broma, usted es mi invitado, ven te preparo la habitación _Jimin le insistía pero el no se dejaba.
-No Jimin-ah, está es tu casa, es más este sofá se ve muy cómodo, no te preocupes _YoonGi no quería aprovecharse de la hospitalidad del menor, ya le había ayudado a pasar la tormenta en su casa, no quería más nada.
-Esta bien Hyung _Jimin se rindió. -Traere la cobija más calentita para usted _sonrió.
-Gracias.
La tormenta no cesaba, ya eran más de las 10:00PM, tronaba fuertemente y relampagueaba. Jimin estaba asustado, era un cachorrito que le atemorizaban las tormentas. Se preguntaba cómo estaría el alfa ¿también le asustaban las tormentas?.
Jimin no resistió más y se puso sus pantuflas y se fue para sala. Tenia la idea de que YoonGi también estaría asustado, pero se equivocó. YoonGi estaba profundamente dormido, incluso tenia la boca abierta. A Jimin le pareció chistoso. Otro relámpago sonó extremadamente fuerte que iluminó toda la casa. Se dio cuenta que hasta la luz se fue porque la lamparita que le había puesto a YoonGi se apagó. El miedo lo volvió a llenar y se acercó al mayor. No quería irrespetar el espacio del alfa, pero lo necesitaba. Se metió entre las cobijas y se acurrucó. YoonGi tenia razón, el sofá era muy cómodo para dormir y además cabían los dos porque el sofá era grande.
Jimin se sintió bien, incluso empezó a soltar feromonas.-Creo que mi lobo está feliz _habló en su interior. -Hyung se ve muy lindo durmiendo.
Jimin se asustó cuando YoonGi se movió y soltó un gruñido. Jimin pensaba que lo había despertado, pero al contrario, estaba muy dormido. Jimin se tranquilizó por unos momentos y escuchaba la lluvia caer, se volvió a asustar pero se calmó cuando se dio cuenta que YoonGi lo estaba abrazando.
Jimin se sintió bien y el sueño le estaba empezando a ganar. Cerró sus ojos y se durmió en los brazos del mayor.
♤♡♤♡
YoonGi despertó, el olor de Naranjas y chocolates inundó sus fosas nasales, se sintió algo apretado, miró hacia una ventana y aún estaba lloviendo solo que más suave, se puso a observar el apartamento y este era muy lindo, estaba organizado y tenía las cosas necesarias, escuchó que su celular sonó, se iba a levantar cuando sintió que lo estaban apretando, observó por debajo de las cobijas y vio una cabellera negra.
-Jimin?
Jimin estaba muy dormido, a YoonGi le pareció muy tierno, y se puso a observar su rostro. Unos labios carnosos, unos lindos cachetitos, una nariz con una alineación muy fina. Este chico era perfecto.
•Uste chorrea la baba por este omega, CONQUISTELO.
Uste si chimbea _YoonGi hablaba con su lobo que madrugó a joder.
•Te me vas calmando, te dejaré en paz si lo proclamas como tuyo
Mire chandoso, solo es mi AMIGO
• No soy una chanda... Pero ven este, sabe que? Mej...
ESTÁS LEYENDO
☆𝚃𝙷𝙴 𝙿𝙻𝙰𝚈𝙱𝙾𝚈☆ ♡𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽♡ [𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴]
FanfictionMin Yoongi es un alfa universitario de 20 años, estudia administración de empresas, YoonGi odiaba a los omegas, pero un día llegó Park Jimin, un omega de aspecto tierno y decidido a estudiar Administración empresarial. Pasados algunos días ambos se...