- SeokJin Hyung... _Jimin estaba con SeokJin en los baños, se estaban arreglando un poco para irse a sus clases.
- Qué pasa pequeño? _dijo sin mirarlo, pues estaba aplicándose un poco de brillo.
- Lo que pasa es que... _no sabía como hablar. - Tengo un amigo en Busan que trabaja con Playboy, me llamó y me dijo que estaba con un alfa que ni siquiera sabe que trabajaba en un bar, dijo que ambos se amaban mucho y además son destinados... entonces, si el alfa se llega a enterar que le mintió diciéndole que iba a estar con sus amigos y en realidad solo estaba en el bar, bailandole a muchos y muchas alfas y dejando que lo toquen... el alfa se siente decepcionado y se separan?.
SeokJin lo miró, vio a Jimin preocupado.
- Hay casos en los que si se separan, nuestros alfas solo quieren que los omegas les muestremos el cuerpo solo a ellos, porque somos como "propiedad privada". Que feo lo que está pasando tu amigo _dijo. - La verdad es que sobre que un omega sea Playboy tiene muchos riesgos, sabes que nosotros somos como las mujeres, su dignidad puede perderse en cualquier momento, y la madre de tu amigo sabe?
- Sí... ella reaccionó bien y mal a la vez porque según me dijo él, está trabajando en eso porque tiene que pagar la universidad.
- Bueno, es mejor que tu amigo le diga directamente a su alfa, sabes por qué? Imagínate que vea un video de él y se lo hagan llegar al alfa, o que un tercero se interponga y le cuente todo, ahí es cuando los alfas se decepcionan totalmente, por qué? Porque le mintieron.
Jimin sentía que se iba a caer al suelo, el cargo de conciencia no lo dejó tranquilo.
- Dile que se le confiese y busquen una solución para salir de ahí. _dijo para guardar su maquillaje. - Vámonos que ya van a tocar.
Jimin asintió y caminó en silencio, cuando ya cada quien iba para su salón se sonrieron y se separaron. Desde lejos pudo ver a MinSeok, LeeTeuk y a YoungJae corriendo. También vio que la profesora de estadística había entrado, corrió para evitar que cerraran la puerta pero fue tarde.
- Jueputa _susurró.
- Quién sabe si nos dejará entrar _dijo MinSeok.
- PROFEEEEEEE _ YoungJae con las manos puestas en las barras de la ventana parecía como si estuviera encarcelado. - Déjenos entrar! Estábamos en el baño!
Y la profesora lo ignoraba.
- Nos dejará entrar cuando termine de pasar lista.
YoonGi miraba a su omega y le causó algo de gracia, cuando entrara lo iba a joder un ratito.
Namjoon estaba que se cagaba de la risa, ver a YoungJae con esa cara de culo porque la profesora lo ignoraba le causaba mucha gracia. TaeHyung se iba a burlar después.
- ...Kim MinSeok? _llamó la profesora.
- PRESENTE _gritó desde afuera.
- Kim NamJoon.
- Presente _dijo con la cabeza entre sus brazos.
- Kim LeeTeuk.
- Presente _dijo desde a fuera.
- Park Jimin.
- Presente.
- Choi YoungJae! Presente! _gritó.
La profesora se levantó y fue a abrir la puerta.
- Que sea la última vez que pasa _les dijo seria.
Cada uno se fue para su puesto. Jimin se sintió bien porque LeeTeuk no lo molestó como antes, ya llevaba tiempo que no lo molestaba y se sintió libre.
ESTÁS LEYENDO
☆𝚃𝙷𝙴 𝙿𝙻𝙰𝚈𝙱𝙾𝚈☆ ♡𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽♡ [𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴]
FanfictionMin Yoongi es un alfa universitario de 20 años, estudia administración de empresas, YoonGi odiaba a los omegas, pero un día llegó Park Jimin, un omega de aspecto tierno y decidido a estudiar Administración empresarial. Pasados algunos días ambos se...