⭐Maraton Sorpresa 3/3⭐
Jimin estaba alistandose, De nuevo para ir al bar, estaba aburrido, ya estaba empezando a tener planes con sus amigos y los ha tenido que cancelar por eso, se arrepiente de haber entrado en el bar, pero a la vez no porque o sino no hubiera conocido a ChaeRin y a TaeMin. Con su cara seria tomó sus llaves y salió. Se chocó con alguien, era TaeMin.
-Que pasa Tae? _preguntó Jimin mientras cerraba la puerta.
-JIMIN... NO QUIERO IR AL BAR, IMAGÍNATE DONDE MINHO ESTÉ ALLA.
-MinHo no irá porque está con Hoseok y YuGyeom. O al menos eso vi por el grupo de Kakao, ah por cierto, te añadieron y a ChaeRin también.
-No he visto... no he entrado a Kakao porque me da pereza _dijo. -Bueno... vamonos.
-Tae... se que lograremos salir de ese bar, haremos lo que sea para salirnos de allá. SoHyun desde que se Lee MinWoo se fue nos ha tratado como la mierda, espero que no nos haga acostar con los alfas.
-Desearia tener una marca... _cruzó sus brazos. -Pero se que la tendré con el alfa que me gusta, No pierdo la esperanza.
-asi se habla _le sonrió Jimin.
Llegaron algo temprano cerca del bar,el celular de Jimin sonó, en ese momento sintió miedo. Era un mensaje de YoonGi.
YoonGi Hyung.
Jimin, estas disponible hoy?
Jimin sintió un frío recorrer por todo su cuerpo. Que le digo... obvio le tengo que decir que no.
Jiminnie.
Lo siento Hyung :(, hoy no podré, estaré algo ocupado. TaeMin, ChaeRin y yo tenemos que hacer unas cositas.
Mañana hablamos en la Universidad, te quiero ♡.Jimin odiaba mentir, pero ahora le tocaba hacerlo para ocultarse.
-Ahhh, Jimin-ssi, tarde o temprano debes decirle.
-Lo sé! Pero imagínate donde me deje, le he agarrado mucho cariño... no quiero que me abandone
-Si de verdad te quiere, no te abandonará, además, te va a ayudar a salir de esto.
-Quiza tengas razón, pero no puedo confiar en eso... Bueno, entremos a ensayar un poco. _TaeMin asintió y entraron.
Todos los omegas como de costumbre ya tenían la cara larga, odiaban eso y se arrepentian, pero todo por la universidad, se mantenían eso presente.
SoHyun llegó a molestar, ChaeRin acababa de llegar.
-Deberias ir arreglando tu reloj ¿no? _molestó a CL.
-Es temprano no? Así que cállese y déjeme en paz _tiró su bolso y se sentó al lado de Jimin y TaeMin.
-Sabes que yo no despido verdad? Que yo intensifico mas el trabajo ¿no?.
-Me gustaría que me despidiera, sería lo mejor _CL la estaba retando.
SoHyun la agarro del cabello, ChaeRin no mostró miedo, es más, también me había agarrado el cabello a SoHyun.
-Escuchame estupida, no me vengas con que quieres que te despida, acuérdate que sin mi tu no estarías estudiando.
-Escucheme usted idiota, usted no me está dando el estudio, puedo decir que el señor MinWoo es el que me está pagando, usted siempre me paga miserias. Usted cree que porque no está el señor MinWoo, puedes hacer lo que se te da la gana. Espero que por su culpa este bar no llegue a NADA.
ESTÁS LEYENDO
☆𝚃𝙷𝙴 𝙿𝙻𝙰𝚈𝙱𝙾𝚈☆ ♡𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽♡ [𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴]
FanfictionMin Yoongi es un alfa universitario de 20 años, estudia administración de empresas, YoonGi odiaba a los omegas, pero un día llegó Park Jimin, un omega de aspecto tierno y decidido a estudiar Administración empresarial. Pasados algunos días ambos se...