__Dromund Kass__
Specter por fin escuchaba que sus proyectos sorpresa los cuales eran tres para ser exactos tres diseños de cruceros que los corelianos leales a ella crearon que son:
Súper Acorazado Eclipse:
De más de 20.000 mts de largo esta estación espacial móvil cuenta con un súper laser Axial con la capacidad de destruir continentes completos en segundos, es decir si Specter lo deseara podría borrar el continente elemental si le diera la gana, también este coloso cuenta con: Cañones láser pesados (550), Turbolásers (500), Cañones de iones (75), Proyectores de rayo tractor (100) los cuales sirven para atraer naves de menor tamaño hacia los hangares o puntos de conexión y Proyectores de pozo de gravedad (10) estos impiden que cualquier nave salte al hiperespacio, en pocas palabras este coloso es invencible, con capacidad de llevar a 150.000 soldados, con una tripulación mínima de 88.000 y para una máxima capacidad serían más de 710.000 hombres y con sendas de combustibles que tardarían 10 años en acabarse muestran su gran capacidad.
Súper cruceros clase Executor
Creando por el momento un total de 10 los cuales son los insignias de la flota de 19.000 mts de largo con: Cañones turboláser (2,000, vinculado al fuego en grupos de 8), Cañones turbolásers pesados (2,000, vinculado al fuego en grupos de 8), Tubos de misiles de concusión de asalto (250), 30 misiles cada uno, Cañones de iones pesados (250), Proyectores de rayo tractor Q7 de Transporte Phylon, Cañones láser de defensa puntual (500), estos cruceros tienen una capacidad de carga de 250.000 soldados y además de una tripulación mínima de 50.000, pero para que funcione a su máxima capacidad con más de 279.000, con sendas para durar seis años sin recargar, talvez más que el eclipse, pero aun así en poder de fuego y armas el eclipse aun gana, pero aún falta el más importante.
Acorazado Estelar clase mega "Supremacía"
ESTÁS LEYENDO
El renacer de los Sith
FanfictionEl imperio Sith ha caído con la muerte de los últimos Sith y la implantación de la orden de dos de Darth Bane, pero lejos de los ojos de la republica los jedi o lo remanentes Sith darth Vitiate por medio del proyecto nova envió los espíritus del Sit...