Cap XIII: la captura del tres y cuatro colas.

536 21 6
                                    

Ya han pasado días desde la destrucción de oto y la conquista del país de los campos de arroz al imperio sith, donde Specter tomo el control absoluto eliminado a la familia gobernante ella juro que vivirían en paz, pues era mentira, sabía que si ellos continuaran con vida sería siempre el impedimento para la imposición de las fuerzas imperiales en la zona, como signo de resistencia y del viejo sistema.

O eso sería así de no ser porque Harui había estado apoyando a orochimaru con sus horribles experimentos por la promesa de que con el aumento del poder de otogakure el país de los campos de arroz, esas mentiras fueron la base de que en el país de los campos de arroz se convirtiera en la peor base de calañas y en el principal responsable de los secuestros de todo el continente elemental.

Por parte de los shinobis de konoha fueron después de la demostración del poder del imperio para conquistar y destruir los dejaron noqueados y enviados de forma furtiva hacia una zona cercanas a la frontera del país del fuego, por lado del sannin, su aprendiz y el emo vengador, fueron arrestados y enviados a las zonas de cárcel y aprisionamiento en Dromund Kass, que a diferencia de lo que se cree estas se localizan en un gran monolito de metal a las afueras de la ciudad.

__Konoha__

Dos días después de la liberación los equipos a duras penas lograron recuperarse lo suficiente como para poder volver al pueblo, durando así tres días más. Para cuando llegaron a las entradas de la aldea, fueron atendidos y enviados rápidamente al hospital, luego de unas horas los senseis fueron llamados a la oficina de minato donde tendrían que dar su reporte de la misión del puente del cielo y la tierra, mientras que los jóvenes fueron enviados a sus respectivos hogares.

Minato: bien, equipos de konoha, denme el reporte de la misión.

Kakashi: bien como sabíamos sasori se había reunido en el puente con el espía dentro de las bases de orochimaru, resulta que el supuesto espía era Kabuto yakushi, pero tal parece que solo era una trampa.

Kushina: resulta que el plan era capturar a sasori, para después poder usarlo para experimentación, pero al descubrir que éramos nosotros simplemente nos emboscaron, era una trampa tanto para sasori como nosotros.

Minato: si eso paso así, ¿Cómo es que llegaron a volver hasta aquí?

Kurenai: pero resulto que solo estábamos siendo encerrados en una trampa mucho más grande.

Minato: ¿Qué quieren decir con eso?

Kakashi: que tanto orochimaru como nosotros caímos en la trampa de alguien más.

Kushina: caímos en la trampa de la emperatriz Specter.

Minato: como Specter estaba en el país de los campos de arroz.

Kakashi: resulta que el imperio ya tenía planes relacionados con este país, pero antes de su intervención llegamos hasta la guarida de orochimaru nuestros genins se enfrentaron al ex-miembro de la aldea y renegado sasuke uchiha, pero ellos no pudieron.

Kurenai: pero antes de que él pudiera acabarlos orochimaru lo detuvo y ordeno la retirada, pero.............

Kakashi: tropas imperiales entraron por todos los frentes junto con Specter, tenía las intenciones de destruirlo todos por completo.

Kushina: hubo un enfrentamiento entre orochimaru y Specter, pero quedo más que claro que Specter era más poderosa que orochimaru pues lo derroto, rápidamente fuimos capturados por Specter que al retirarse de la base la destruyo además de liberar a las víctimas de orochimaru, para seguidamente.........

Kakashi: ir en contra del daimyo del país de los campos de arroz, lo destituyo y encerró a él junto con su familia, y ordeno su destierro a Dromund Kass, pero después por los que oímos fueron asesinados por órdenes de Specter misma, anexándose así el país completo, sim problemas, pues el pueblo los acepto casi de inmediato.

El renacer de los SithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora