Cap XI. Reunión, primer encuentro y planes.

656 21 10
                                    

Han pasado unos días desde el ofrecimiento de Specter a los Akatsukis, días en los cuales yugito y compañía se iban acostumbrando a su nuevo hogar y los estilos del imperio, además de aceptar el entrenamiento militar y estratégico dentro de la academia militar, donde mostraron unas enormes capacidades militares, pero sin abandonar sus entrenamientos físicos.

Por otro lado en suna, desde hacía días Gaara ha tenido una decisión difícil, por un lado estaba agradecido por el apoyo de konoha en su apoyo cuando lo del secuestro, pero no fueron ellos, fue el imperio quien lo salvo en primer lugar, además hace días un grupo diplomático de Dromund Kass hizo presencia en suna, entregando un tratado de alianza, pero uno de sus puntos implicaba la destrucción de toda alianza posible que tuvieran, eso incluyendo konoha, por un lado podría hacerlo, pero sabiendo que tanto suna, como el país del viento terminarían siendo súbditos de ese imperio, por eso envió los términos junto con una carta al daimyo de viento esperando la opinión de su señor, a partir de ello podrá tomar la decisión que sea más adecuada conforme a la voluntad de su señor.

Por otro lado temari, estaba sintiendo algo por cierto vago del clan nara, o eso sería de no ser que descubrió cierto plan que este tenía, él solo buscaba a temari por el poder que ella le traería con el matrimonio pues él tenía una relación con ino yamanaka, la cual luego de haber dejado su obsesión por el emo uchiha inicio una relación con Shikamaru, además de explicarle su plan sobre temari, la peor parte era que el usaría a temari como perra para venderla a sus amigos y conocidos, es más el día de la noche de bodas se la daría al mejor postor para que se la cojan mientras se iba con ino, eso la dejo con un enorme odio a konoha y al nara, pero eso tendría que esperar.

Por su lado konoha recibía a los equipos que enviaron en auxilio del kazekage, pero antes de dejarles descansar necesitaba el reporte de la misión, pero esta, por la importancia diplomática, además de lo peligroso que era akatsuki, necesitaba que fuera dicha al consejo.

Minato: bien equipos de rescate informe de la misión.

Kakashi: la misión se puede considerar un éxito total, pues el kazekage está a salvo, pero...........

Koharu: pero, que paso en la misión.

Asuma: verán cuando íbamos llegaron a la aldea nos encontramos con una escena algo problemática pues el hermano de kazekage-sama kankuro, estaba envenenado, pero la genin haruno logro solucionar la situación, dejamos al equipo gai junto con haruno, para evitar posibles ataques a la aldea, gracias a las habilidades sensoriales encontramos a los Akatsukis en una cueva en las cercanías de la fronteras del país del viento, pero no herimos los primeros en llegar.

Minato: ¿Cómo que no fueron los primeros? Eso quiere decir que alguien más llego al punto donde estaba la cueva.

Kurenai: descubrimos a tropas imperiales las cuales por lo visto nos esperaban para emboscarnos en las cercanías con la misión de impedir que lleguemos la cueva, luchamos y con dificultad llegamos cerca de la cueva.

Kushina: ahí vimos que la cueva o mejor dicho su entrada estaban llena de soldados imperiales comandados por.........

Danzo: ¿Por quién?

Gai: Specter.

Kakashi: por lo visto ella tambien sabía de la situación del secuestro de kazekage-sama, por ello armaron un plan por anticipado, pero no para destruirlos sino para........

Shino: negociar, gracias a mis insectos pude entrar dentro de la cueva, tal parece que la emperatriz va a negociar con los Akatsukis, posiblemente que ellos se unan al imperio, pero.

Mito: por lo visto el líder detrás de akatsuki es madara uchiha.

Eso dejo sorprendidos a los presentes, como era posible eso, si los números y la lógica no fallan madara tendría que estar más que muerto.

El renacer de los SithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora