Cap XXVII y Final, Conquista de la Galaxia.

563 9 1
                                    

Capitulo XXVII, Conquista del Sur y Caída del Imperio Infinito y Unificación Galáctica.

Bien antes de empezar debo decirles que el imperio no había estado peleando solo en contra de la región del sur, NO el imperio tenía una guerra de doble frente en el sur y el este, en pocas palabras no solo la confederación y el usurpador de Carlem al sur sino que en el este desde el inicio de la guerra en contra del sur, tambien lo habían hecho en contra del este, pero la historia va así.

El Imperio Infinito había estado pasando años de inestabilidad y conflictos civiles, siendo los últimos entre las facciones en pro y en contra de la guerra contra el imperio, donde el bando pro guerra había tratado una incursión militar dando como resultado el desastre de Calmira, donde el Emperador Skal'nas tuvo que disculparse con el Imperio Sith, con el fin de impedir que eso callera en una escala mayor, lo cual paso gracias a los dioses, porque de lo contrario eso se habría convertido en una guerra la cual los Rakata no podrían ganar.

Después de la crisis la situación del imperio se degenero, pues gracias a los espías y diplomáticos imperiales habían estado perdiendo el control de la zona fronteriza al imperio, tambien habían empezado a tener problemas con planetas en el interior, bajo los mismos problemas.

Otro enorme problemas y uno demasiado grave fue el virus el cual estaba haciendo que la conexión de los rakata con la fuerza sea destruida, empeorando la situación, pues el control de las naves, armas y equipamiento militar dependía de la conexión de la fuerza, pero sin este la cosas se ponían de mal a peor, desesperados la facción militar fue ganando cada dia mas poder en la corte, pues tenían las esperanza de que en el Imperio Sith podrían encontrar una solución o la cura para este mal que los afecta.

No era que los sith hubieran esparcido el virus en primer lugar no............................no.................................no me creen......................................agh bien, si el imperio había lanzado el virus creado por los laboratorios de Dromund Kass, este virus estaba diseñado para destruir las conexiones de los infectados con la fuerza, pero dicho efecto no era inmediato, no tomaba su tiempo con el fin de impedir sospechas y acusaciones, eso fue desde poco después de la crisis de combate o la guerra de Calmira, hasta ahora el bloqueo está en un 50% de la población rakata.

Lo que Specter observo como posibilidad fue que en los últimos años el primo del emperador, Chal'nas organizara intentos de asesinato en contra de su primo y emperador hasta que finalmente uno de ellos dio efecto, matando al emperador infinito, la norma dicta que el hijo del emperador es decir el Príncipe Alkan'nas debía acceder al trono en forma automática, pero la ambición de Chal por el trono provoco que no solo asesinara a su sobrino sino que mato a la esposa o mejor dicho viuda de su hermano a sus hijos a todos hasta eliminar a todo el linaje principal, asumiendo como emperador y empezando la guerra contra el imperio sith......................solamente para al poco tiempo de haber empezado la guerra darse cuenta que no tenía ni las naves, ni las tropas ni los recursos para batallar en contra de los sith, quienes habían estado ganando campo demasiado fácil, siendo comandados por el Emperador Consorte Darth Shadow antiguamente conocido como Madara Uchiha a bordo de su nave insignia el Supremacía.

solamente para al poco tiempo de haber empezado la guerra darse cuenta que no tenía ni las naves, ni las tropas ni los recursos para batallar en contra  de los sith, quienes habían estado ganando campo demasiado fácil, siendo comandados por el Emp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El renacer de los SithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora