Cap XX, Conquista de Gaia.

411 10 5
                                    

Cap II temporada II: Conquista de Gaia II caída de la luz y la oscuridad, Segunda Parte.

Con uno de los tres mundo que existían en este mundo ahora era el turno del segundo mundo, el mágico, aquella sociedad mágica la cual estaba dividida entre la luz y la oscuridad o bueno era el caso de Inglaterra.

Verán mientras que el resto del mundo había sido formado bajo el principio de equilibrio de magias es decir en vez de blanco y negro era gris, eso arranco desde la caída de Grindelwald pues con el fin de impedir un nuevo señor oscuro surgiera crearon esa nueva idea de una sociedad gris, pero en Inglaterra cuando paso la caída del señor oscuro, produjo un efecto adverso.

Dumbledore había iniciado a ganar poder en Inglaterra o mejor dicho en la sociedad mágica de Gran Bretaña, permitiendo la conservación de los bandos de la luz y la oscuridad, pero creándose un bando gris, que poco a poco iba ganando poder, pero volviendo al tema, en vez de avanzar como el resto del mundo la sociedad inglesa dio pasos hacia atrás.

Además de crear la tonta idea de que era la sociedad mágica de que eran ellos quienes debían adaptarse a las costumbres muggles, alejando a los magos sangre pura de las tradiciones ancestrales de sus vidas, perdiendo su esencia, todo esto bajo la dirección de Dumbledore y el bando de la luz, el mismo que estaba creando leyes en contra de las criaturas mágicas creando un ambiente caótico.

Esto en conjunto hace ver que tanto el bando oscuro como gris son los verdaderamente correctos en sus ideales, solamente que con acciones incorrectas Dumbledore es el gran culpable de eso, además de la creación del señor oscuro conocido como Tom Riddle-Gaunt, mejor conocido como Voldemort.

Al poco tiempo después de la partida de Elizabeth a entrenar a Dromund Kass, aunque ambos bandos no abandonaron los preparativos para su guerra, pasando los años el nombre o importancia de Elizabeth se perdió, pero no se olvidó así que la guerra continúo sin problemas.

Como era de esperarse Daniel Potter lograba detener los intentos de Voldemort para atacar a Hogwarts, pero la situación en Inglaterra empeoro cuando se dio el ataque de mortífagos en el torneo mundial de Quiditch, justo el mismo año que se daba el famoso torneo de los tres magos.

Uno de los resultados de dicho ataque fue la pérdida del poco prestigio que la sociedad mágica del Reino Unido tenía frente al mundo, además de echar más mugre al nombre de Dumbledore, quien ante los ojos del resto del mundo era tachado como un viejo senil que solamente estaba apegado a su gloria del pasado, en pocas palabras patético.

Durante el torneo de los tres magos en el cual las academias de Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang se reunían para poder realizar un campeonato.

Cada colegio escoge por medio de un cáliz de fuego a un campeón que los representa, siendo los escogidos Cedric Diggory por Hogwarts, Fleur Delacour por Beauxbatons y Víctor Krum por Durmstrang, pero este año sería distinto.

Resulta que por razones aún no descubiertas Daniel Potter fue seleccionado como inesperado cuarto campeón de la competencia, para la gran mayoría pensaron que Potter solamente estaba buscando fama y fortuna, pues eran conscientes del hecho de que era un engaño creado por Voldemort.

Sabiendo la situación Dumbledore continuo como si nada pues era la mejor manera para que el señor oscuro apareciera, durante las primeras dos pruebas Potter hizo uso de sus habilidades además del apoyo de algunos como Neville Longbottom además de Alastor Moody, pero durante el tercer desafío Krum actuaba de manera algo extraña, resulta que estaba bajo un imperio, lastimando a Fleur en el proceso, pero siendo detenido por el esfuerzo conjunto de Cedric y Daniel, quienes decidieron en conjunto tomar la copa.

Dicha copa resulto ser un traslador el cual los envió a un cementerio en ese mismo lugar los estaba esperando el mismo Voldemort quien inicio un combate en contra de Daniel, quien a duras penas logro ganar el tiempo suficiente para poder tomar de nuevo el traslador, en medio del conflicto Cedric fue asesinado por la rata traidora de Peter Pettigrew.

El renacer de los SithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora