Bien después de un merecido descanso vuelvo con el siguiente cap de este mi fic y hasta ahora el más largo que he hecho, pero me gusta escribir bien, sin nada más que decir, espero que les guste...................................
Cap I, segunda Temporada o Cap XVIII, segunda invasión de Poniente.
La gran Poniente o tambien llamada Westeros, una tierra que engloba a un total de 7 reinos, los cuales en antaño combatían entre ellas por el control de tierras y prestigio, pero hace 300 años las cosas cambiaron cuando un miembro de la Dinastía Targaryen del antiguo Franco Condado o Imperio de Valyria, Aegon Targaryen, junto con sus ejércitos y hermanas-esposas Rhaenys y Visenya además de sus dragones Balerion, Meraxes y Vhagar marcharon a la conquista del continente, en el sitio donde el desembarco decidió construir una fortaleza de madera llamado Fuerte Aegon, así poco a poco se lanzó a la conquista de los siete reinos, algunos de estos fueron demasiado sencillos como el de nido de águilas donde a cambio de un vuelo los Arryn entregaron su lealtad a los Targaryen. Otro caso fue Harren el Arrogante quien había conquistado las tierras de los ríos donde construyo la más grande fortaleza de los siete reinos Harrenhal, pero cuando termino su monstruosa fortaleza, Aegon había iniciado con la conquista de los siete reinos, cuando llego el turno de Harren este se encerró en su fortaleza, pues ni el ejércitos más grande podría contra la fortaleza más grande jamás construida, pero no era nada que el fuego de dragón pudiera solucionar, así y por el poder de Balerion, Harrenhal paso de ser la fortaleza-castillo más grande, en el horno de cocinar más grande, en la tumba de miles de hombres, como el mismo Harren y su descendencia, extinguida en una noche. Un final irónico seria el del os Gardener y Lannister quienes pensando tener una posibilidad contra los Targaryen decidieron aliarse en contra y marchar con lo mejor de ellos, pero en los ahora llamados campos de fuego fue el lugar donde los Gardener perecieron por completo y aunque los Lannister escaparon de ese horrendo final, terminaron rendidos frente a los Targaryen al final, un destino curioso sería el de los Durrandon, reyes de la tormenta, el rey aunque anciano marcho a la batalla, pero pereció en manos de Orys Baratheon, no obstante al marchar hacia Bastión de Tormentas encontró a la hija de dicho rey como nueva reina y con la misma idea de su padre de no entregar tan fácil su herencia, pero las cosas no eran igual con sus hombres, quienes al querer evitar perecer como lo hicieron en Harrenhal entregaron a Orys a dicha princesa desnuda, pero por respeto al esfuerzo de los Durrandon decidió casarse con ella, además de aceptar usar o tomar el lema y escudo de los Durrandon, así nació la casa Baratheon de Bastión de Tormentas. Otro caso sería el de los Stark quienes marcharon desde Winterfell su hogar ancestral, marcharon para encontrarse al ejercito de Aegon, pero al ver que eran superados en hombre y de que el enemigo tenia a tres dragones en el cielo no le quedó otra que pactar su rendición.
La última casa en caer fueron los Martell de Dorne, que cayeron años después de la conquista, produciéndose así la unión de los Siete Reinos, convirtiendo el fuerte Aegon en la majestuosa Redkeep y la ciudad creciente en King's Landing, en honor al lugar donde Aegon toco continente por primera vez en esas mismas tierras.
Pero, no todo podía durar en paz, no gracias a problemas internos y conflictos produjo que con el tiempo la dinastía se debilitara y finalmente cayera en el olvido y la desgracia dejando solamente a Daenerys Targaryen como legitima reina, además del otro Targaryen oculto, pero que por las leyes del reino no podía heredar aunque quisiera.
Bien esa fue la gran invasión de Westeros, pues antes los Rhoynar hicieron lo mismo, pero dentro de muy poco tiempo vendría una segunda gran invasión de manos del imperio sith.
Bien ha pasado un año desde la destrucción de konoha y de la unificación total del imperio sith en Gaia I, Specter como era de esperar inicio los preparativos para la conquista de Gaia II, tardando 1 año en completar los preparativos, bueno, a decir verdad hubo otro contratiempo este tiene nombre completo, Izuna Ryu Uchiha-Uzumaki-Otsutsuki, así es la emperatriz y su esposo Madara Uchiha ahora Darth Shadow fueron padres de un poderoso y hermoso varón.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de los Sith
ФанфикEl imperio Sith ha caído con la muerte de los últimos Sith y la implantación de la orden de dos de Darth Bane, pero lejos de los ojos de la republica los jedi o lo remanentes Sith darth Vitiate por medio del proyecto nova envió los espíritus del Sit...