Tres años han pasado y en Dromund Kass, la actual soberana del imperio Darth Specter emperatriz inmortal ha tenido unos magníficos años, donde su poder solo había aumentado, además de tener más que nada existes en su políticas tanto en el interior del imperio como en las fronteras tanto en el planeta como fuera del mismo.
Primero que nada sería la modernización de los inmaculados, los dothrakis y la compañía dorada, al estilo de combate tanto de las tropas imperiales (inmaculados y compañía dorada) como al estilo mandaloriano (dothraki) aunque al principio existió reticencia al cambio al poco tiempo y al ver los efectivos que eran los métodos de combate en contra de los propios decidieron cambiar por su bien, drogo por su lado tomo el puesto de general de las fuerzas de combate dothraki, mientras que gray worm lo hacía por los inmaculados y la compañía dorada.
La expansión de acuerdo con el plan de Specter ha sido viento en popa excepto por un punto Sothoryos. El continente que era llamado el infierno verde mostro ser demasiado peligroso para la exploración y conquista, pues era casi imposible que se estableciera una base sin ser atacados por las criaturas del lugar, por ello tomo la necesaria medida de abandonar la conquista de este continente y solo tener relaciones comerciales con las zonas ya exploradas y conocidas.
En el campo sus propias fuerzas militares en lo que son cruceros de combates, el número total de destructores además de leviatanes y otras naves de apoyo suman un total de 30.000 naves repartidas por todos los frentes y el imperio mismo, en el campo de tropas y gracias a la clonación y las forjas de robots la suma total superaba a los 20 millones se soldados.
En la política Specter solo conoce de triunfos tanto públicos como secretos, en el borde galáctico ya tenían los planetas y sistemas a favor suficientes para tomar posiciones de avanzada en el mismo momento de iniciar hostilidades, en Morart y el imperio infinito ha permitido que las rebeliones y con ello la inestabilidad de sus territorios, permitiendo así que su debilidad sea más palpable.
Con sus aprendices ha tenido un rotundo éxito pues los tres eran unos excelentes espadachines, además de ser poderosos usuarios de la fuerza, cada uno tambien entreno lo suyo.
Daenerys por un lado además de sus habilidades con la espada y su control de la fuerza, ella adquirió la capacidad de tener visiones de la fuerza que le permitían ver el futuro, tambien estudio alquimia sith, además de estudiar algunos principios de la magia sith mostrando ser una gran sith, tambien en ese tiempo ha dedicado un poco del mismo al cuidado de su hijo Rhaego y sus dragones Vyserion, Drogon y Rhaegal los cuales en tres años y por las investigaciones y estudios de los imperiales crecieron de tal forma que supero fácilmente a Balerion el terror.
Por otro lado tanto Hiroki como Elizabeth además de los entrenamientos sith continuaron y concluyeron su educación en magia obteniendo aparte sus títulos en TIMOS y EXTASIS con facilidad gracias a los sistemas de Gringotts, por el lado muggle obtuvieron varios títulos mostrando así sus capacidades, por el entrenamiento sith ellos eran guerreros excelentes, además de ser políticos innatos, herencias de sangre pura, tambien ellos iniciaron sus estudios en magia y alquimia sith, mostrando estar más listos y preparados para sus pruebas para ser lords sith, pero para ello necesitaban esperar.
Pero, por ahora Specter estaba sentada en su trono recibiendo noticias, pues si algo que Specter sabía bien desde su época de aprendiz es que la información da poder, el poder para impedir o cambiar los planes de sus enemigos o traerlos a su lado.
Cadmus: mi emperatriz.
Specter: lord Cadmus, que información han conseguido nuestros espías.
Cadmus: según nuestras fuentes de inteligencia, se han detectado dos sujetos de gran cantidad de chakra rumbo hacia la aldea de suna, según nuestros droides espías han sido identificados como Deidara, el bombardero loco de iwa y sasori de la arena roja de suna, según tenemos entendido ambos forma parte del grupo akatsuki.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de los Sith
FanfictionEl imperio Sith ha caído con la muerte de los últimos Sith y la implantación de la orden de dos de Darth Bane, pero lejos de los ojos de la republica los jedi o lo remanentes Sith darth Vitiate por medio del proyecto nova envió los espíritus del Sit...