Hola!, bueno, esta es mi primer novela, la público aquí por qué a mi parecer esta entretenida, espero que igual a ti te guste, si es haci por favor dame tu estrellita, y en los comentarios también puedes poner sugerencias, etc, para los siguientes capítulos, no voy a tardar mucho subiendolos, así que si les gusta este primer capítulo, esten atentos a los siguientes, espero que te guste... 😉Ayer mis papás mi hermano y yo, nos venimos de vacaciones a la Ciudad de México, yo estaba muy anciosa de llegar, ya tenía algún tiempo de no haber venido.
Mis padres hicieron una reserva del hotel antes de llegar aquí, espero que todo salga como lo hemos planeado.
Primero salimos a pasear un rato a los alrededores del hotel en el que nos hemos hospedado, todas las calles son muy bonitas, y sus parques son muy atractivos.
Bueno, ya que mis padres están platicando de sus asuntos y hermano está hablando por teléfono con su amigo, yo voy a revisar mis redes sociales, aver que de nuevo encuentro.
Instagram:
Las fotos en tendencia:
alondra.martinez, michelle.hernandez y emilio.marcos
De esos 3 usuarios solo conocía 2, a Alondra y a Michelle, pero me pregunto ¿quien es Emilio Marcos?
Me metí a su perfil, y efectivamente me encontré con su última foto que había agregado, y tenía muchos me gusta.
Al ver sus fotos que me parecieron muy bonitas, decidí seguirlo.
Minutos despues, mis padres decidieron invitarnos a comer en un restaurante que nos gusta mucho a mi hermano y a mi.
Pedimos una mesa y ordenamos nuestra comida, después de eso mis padres nos dijeron a mi hermano y a mi que nos fuéramos a lavar las manos.
Fui al baño, pero vi que el lavamanos estaba afuera, solo era uno, eso significaba que hombres y mujeres se lavaban en ese lavamanos.
Me puse un poco de jabón en las manos, y me enjuague, pero escuché que atrás de mi había alguien y por el espejo que estaba enfrente de mi, solo pude ver que era un muchacho con pelo chino, y volteé hacia donde estaban las toallas para secarse las manos después de lavarmelas. No se porque me acordé de Emilio Marcos, y recordé que su pelo era chino, y volteé a ver rápidamente al muchacho que estaba atrás de mi.
Dije sin pensar
-¿Emilio?
El volteo a verme
-Hola, ¿si?
-Este...
-Dime
-¿Eres Emilio Marcos?
-Si, yo soy Emilio Marcos, por que?
-Este, ah no por nada! Es una historia larga
-Okey, ¿me puedes dar permiso?, voy a lavarme las manos
-Ah sí, claro
-Gracias
En ese momento no sabía que hacer y decidí quedarme a esperar a mi hermano que estaba en el baño.
-Adios
Dijo Emilio
-Adios...
Dije yo
Se escuchó un ruido, alguien había abierto la puerta del baño, era mi hermano
-¿No te has hido?
-Eh? No, ¿porque?
-¿Que te pasa?
-¡Nada!
Decidí irme a sentar con mis padres.
-Hija, tardaste mucho, y por lo visto, tu no entraste al baño
-No, no entre, solo que decidí esperar a Diego
-Esta bien.
No sabía que me estaba pasando, pero no pude explicar que me había pasado cuando vi a Emilio, ¿por qué me había puesto tan nerviosa? Y ¿por qué no podía dejar de mirarlo?
-Señorita aquí está su orden
Dijo la mesera
-Muchas gracias
Dije yo.
Termine de comer, y decidí ir al jardín del restaurante a esperar a mi familia que terminara de comer.
Decidí sentarme a pensar un poco sobre lo que había pasado con Emilio.
En eso, vi que hiba entrando Emilio al jardín, y solo me hice como que no lo vi.
-Hola, otra vez
Dijo Emiliio
-Am, hola!
Dije yo
Después de contestarle devolviéndole el saludo, vi que Emilio estaba hablando por teléfono, y que solamente me sonrió, ya que escuchó mi saludo, y moviendo una mano de izquierda a derecha.
Simplemente me sonroje, ya que me dio mucha pena haberme confundido con el saludo de Emilio.
-Hija ya es hora de irnos!
Dijo mi mamá
-O...okey (dije nerviosa ya que ahí estaba Emilio).~dani💗
ESTÁS LEYENDO
❥ɪᴛ·s ʏᴏᴜ ᴇᴍɪʟɪᴏ ᴏsᴏʀɪᴏ.
Hayran Kurgu❥Emilio es un chico actor, Yulianna es una chica de 15 años y conoció a Emilio por Instagram un día de vacaciones en la Ciudad de México. El sueño de Yulianna siempre había sido ser actriz y tiene una oportunidad para trabajar en un proyecto con Emi...