No había dicho nada, se quedo callada mientras vio como él se levantó y cruzo la puerta sin mirar atrás ni una sola vez. Seguía siendo frágil, por mucha fuerza sobre humana que tuviera, esa noche lloró amargamente, ahogando sus gritos contra la almohada, deseando que su mamá estuviese allí para consolarla, como solía hacerlo. Pues eran incontables las veces que lloro por él, pero ahora sentía que de verdad le habían roto el corazón.
Él lo había dejado claro, no la quería a ella y quizá a nadie. Condenandose a una vida de soledad, eso era lo que quería Sasuke contrario a ella que lo había estando esperando, creando ideas que hoy le parecían estúpidas.
Entonces todo vino como una ráfaga de recuerdos a su mente, todas las misiones del equipo 7, el abandono de Sasuke, cuando quería matarla, la guerra.
Molestia, molestia, molestia.
Que estúpida se dijo, todos esos años, habían sido una clara muestra de lo que Sasuke sentía, no la quería, tal ves como a una amiga.
(...)
—Que alegría verte Sakura— dijo el sexto Hokage, mientras revisaba unos papeles.
— Me mando a llamar Kakashi-san
—Umm si— respondió, mientras la miraba fijamente. Esta al sentirse examinada, trató de evitar su mirada—veo que no duermes bien— observó luego de un rato Kakashi. Eran notables las grandes ojeras que Sakura traía consigo, ni que decir de ella misma, casi ni comía.
— Es por el trabajo— se excusó.
—Que curioso, porque hace poco hable con Ino y me dijo que hace dos días que no ibas al hospital.
Ino, debió sospechar que no por nada la llamaría el mismo Hokage, su amiga estaba preocupada y cuando ella se angustiaba era capaz de transmitir lo mismo a los que la escuchaban. Entonces Sakura avergonzada, solo pudo levantar la cara, Kakashi no la juzgaría, ni lo hacía en aquel momento, pero si entendía o creía entender que había pasado.
Kakashi después de la gran guerra shinobi había pasado a tomar el cargo del nuevo Hokage de la aldea, con el tiempo tomando a Naruto como su futuro sucesor pero para eso faltaba mucho. La aldea ya había sido reconstruida aunque aún seguían recuperándose. En resumen todos ahora veian a Kakashi como el sexto Hokage. Aunque el trato entre ellos por el contrario no cambió, ella lo seguia viendo como su sensei, aquel hombre era como un padre para ella y para Kakashi una hija que nunca tuvo, una relación fraternal. Muy fuera de lo que se rumoreaba en la aldea.
—cuéntame Sakura, que esta pasando.
Como ocultarle algo evidente, como mentir y fingir que todo está bien cuando en realidad estaba destrozada por dentro. Entonces comenzó a narrar todo lo que había pasado, necesitaba su ayuda, sus consejos y más su apoyo con lo que tenía planeado.
—No te puedo hacer cambiar de opinión, cierto —preguntó Kakashi luego de escuchar todo lo que había pasado entre ella y Sasuke, anotando mentalmente que luego tendría una seria conversación con su ex- alumno.
—No— dijo Sakura, más tranquila —solo deme esa misión, me hará bien.
Mientras ambos coordinaban todo, la oficina se vio interrumpida por otro sujeto.
—Sakura —dijocon alegría corriendo a abrazarla— hace tiempo que no te veo.
—Naruto, sueltala, no puede respirar— suspiro Kakashi luego de ver como Naruto corría dejando a Sakura en el suelo a abrazarlo.
—Pero que gruñon que esta Kakashi, debería salir, explorar, buscar una esposa tal ves.
—A que viniste Naruto— dijo Kakashi un poco molesto.
—¡oh! solo pasaba por aquí y pensé en visitarlo y aprender— respondió distraídamente Naruto, mientras veía la puerta, alternando la vista entre ellos y esta. —aprender ya sabe lo que hace un hokage.
—habla Naruto
—Sólo pasaba por aquí de veras— soltó un poco nervioso el rubio y sin poder aguantar más, decidió hablar—Sasuke va a venir— dijo haciendo que Sakura se tensara —Estoy seguro y le prometí a Hinata que saldríamos con él.
Antes esto Sakura y Kakashi se miraron. Naruto quería pasar tiempo con Sasuke, pero este al parecer no, o tal ves ya lo había hecho y Naruto solo quería acapararlo, siendo más seguro este último.
Naruto no paraba de hablar y fastidiar a Kakashi dejando de lado a Sakura, quien solo veía entretenida todo. Entonces con su característica manera de caminar, Sasuke entró en la oficina.
—Que manía la suya de entrar sin avisar—dijo Kakashi liberándose de Naruto al ver a Sasuke.
—No quiere que lo veamos leer esa trilogía, es eso— señaló Naruto, para luego murmurar por lo bajo—pervertido de closet —claro que todos lo habían escuchado.
Sakura trataba de salir del lugar inadvertida, mientras los tres hombres hablaban pero al notar que Kakashi la veía, supo que no sería posible.
—Sakura, pasa luego por administración para firmar unos papeles—dijo Kakashi tras callar a Naruto.
—Tienes misión Sakura —Preguntó Naruto interesado, Sakura molesta respondió asintiendo con la cabeza —pero y el hospital.
—Tsunade- sama se estara encargando mientras este fuera— respondió Sakura acercándose a ellos.
—Es peligrosa—siguió preguntando su amigo
—Sólo es una misión de rango C, pero es de larga duración, no te preocupes.
Sakura mientras respondía las preguntas, no pudo evitar darle un reojo a Sasuke, quien no se movía y parecía más entretenido en la pintura del lugar que sus palabras, haciendo aún más fuerte la desicion de Sakura.
Alejarse, estar un tiempo fuera de la aldea, necesitaba volver a ser ella misma, reencontrarse, dejar las responsabilidades del hospital por un tiempo y si las cosas saldrían como ella quería, tal ves volvería. Cuando vio que Naruto no dejaría la sala, ni Sasuke, decidió que era buen momento para irse, ya luego arreglaría algunas cosas que faltaban por aclarar.
—Entonces Sasuke, Hinata tiene muchos deseos de verte— escucho como le hablaba Naruto al Uchiha antes de cerrar la puerta. Definitivamente los extrañaría.
Cuando iba de camino a casa, pensó en sus amigas, no les había dicho nada, no las veía y de seguro estarían preocupadas, se iría pronto, por lo que una despedida con ellas, sería bonito. Y como si el destino estuviese a su favor, vio como Ino, Hinata y Tenten discutían en medio de la calle.
Corrió hacia ellas, llamándolas, hasta que estás la vieron.—Chicas—dijo Sakura luego de tomar aire— necesitamos hablar.
Las tres aludidas se miraron entre si, ya sabían de la estancia de Sasuke en la aldea, pero lo que había pasado entre los dos, solo se hacían una idea.
Voten y comenten ♥️
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu✔️(EDITANDO)
FanfictionSasusaku fanfic Antes que nada aclaro, que los personajes del fanfic son de Masashi Kishimoto Cuando Sasuke partió de la aldea luego de un tiempo, Sakura se quedó con la esperanza de que una promesa se cumpliera. Pero cuando esta promesa es aparent...