°Capítulo 13 (Final)°

5.4K 313 43
                                    

-¡No quiero!, no me vas a obligar-gritó desesperada al verse acorralada.

-Debes entender que este no es el lugar apropiado para tu estado.

-Soy médico, se perfectamente cuales son las condiciones-respondió frustrada.

-Entonces porque no entiendes que lo hago por tu bien-preguntó cansado él.

-No pienso seguir con esta discusión, tu mismo lo has dicho, en mi condición no puedo estar aquí, ¿no? -pregunta -Pues bien, vamonos, pero juntos.

-Sakura, entiende-intenta hablar, pero se para al ver que ella empieza a llorar.

-Tu nunca vas a volver, no es cierto-habló desesperada tratando de calmar su llanto-incluso este yo embarazada.

-Mi conciencia no me lo...

-Tu conciencia o tu cobardia-ahora era ella la molesta- es que acaso no eres el grande y majestuoso Sasuke Uchiha-lo ataca, acercándose hasta apuntarle con su dedo en el pecho. -Pensé que un uchiha como tu, no le tomaba importancia a lo que la gente dijera sobre él

-Ya basta Sakura, estas siendo muy irracional-se mete Karin en medio de la discusión, preveendo que pase algo peor.

-Tu no te metas-le grita esta cada ves más alterada, sin medir las consecuencias de sus actos.

-Karin tiene razón, en tu estado, no es bueno que te alteres-le respalda Jugo.

-Dije que no se metan. -responde tratando de calmarse un poco. Sasuke al ver que no lo lograría pensaba meterla en un genjutsu hasta llegar a la aldea más cercana.

-No te atrevas a hacerlo-le advierte Sakura adivinando sus intenciones al ver que la agarra de su quijada para que levantara la cabeza.

-Lo lamento-es lo último que escucha antes de caer en un profundo sueño.

(...)


Cuando se despertó sintió que ya no estaban en el bosque, ahora se encontraba en lo que suponía era una posada, estaba sola y la cabeza le dolía más aún al recordar todo lo que había pasado en los últimos días.

Las cosas iban tan bien entre ellos y más después de que se reunieran con Taka, al contrario de lo que pensaba, Karin era una muchacha seria y responsable en los momentos y temas importantes, además de que se alegraba que Sasuke hubiese dejado ese camino lleno de oscuridad y maldad que lo aquejaba, ella solo era feliz si él era feliz se había dado cuenta, además que a parte de Sasuke también necesitaba un poco de acompañamiento femenino, no podía decir que fuesen las más grandes amigas, pero sí que se toleraban.
Pero todo se había descontrolado al llegar al pueblo cercano donde se realizaría la misión, Jugo y Sasuke irían por información, mientras ellas conseguirían provisiones en el pueblo, ella ya lo sospechaba pero saber que Karin también, hizo que se hiciera las pruebas allí mismo, la tecnología y el avance, le permitieron saber ese mismo día que su embarazo ya estaba avanzado, fue una noticia que le alegro bastante, no era como lo esperaba ni el lugar adecuado para recibir la noticia debía admitirlo, pero saber que alguien fruto del amor entre ellos dos crecía en su vientre, la entusiasmaba sobremanera, tenía miles de ideas de cómo y en qué circunstancias decirle a Sasuke que serían padres, pero todo se vendría abajo cuando lo supo, la reacción simplemente fue decepcionante, más aún la decisión que tomaría.

-Pensé que durarías un momento mas-escucha que alguien habla desde la puerta, pero simplemente decide ignorarla. -Y tu berrinche se iría.

-No es berrinche-responde cansada al ver que ella tampoco la entiende.

-Pues Sasuke piensa que si.

-Él te mando-pregunta viendo la puerta.

-Si-acepta Karin, sentándose en un rincón de la habitación -pero yo ya había decidido venir.

Siempre Fuiste Tu✔️(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora