Capítulo 9

5.6K 346 96
                                    


Todo empezaba a tornarse incomodo después de la breve visita de Katsumi. Ellos aún seguían en el suelo, uno encima del otro. Sakura incomoda y Sasuke aún procesando todo lo que había y estaba ocurriendo, hasta que ella decidió pararse y alejarse de su lado, dejandolo con un sentimiento que no le agradaba en nada.

Cuando todo parecía haberse vuelto aún más incomodo, Sasuke habló.

—Muy oportuna la visita de tu amigo—sacó el tema le incomodaba que aquel hombre visitará a Sakura por las noches.

—De hecho no —respondió sin comprender la incomodidad  y medir cómo lo tomaría el azabache.

—Así que no es la primera vez

—No —respondió sinceramente —De hecho lo ha vuelto casi una costumbre durante las últimas semanas —dijo avergonzada, porque ella sabía el motivo de sus visitas, cosa que llamó amenazadoramente la atención de Sasuke.

—Eres una ninja de alto nivel, es vergonzoso ver como  pierdes el tiempo con un tip... — Se calló inmediatamente tras sentir la cachetada  que Sakura le había dado. Y se dio cuenta que esta vez se había a pasado de la raya.

— Cuando pienso que no puedes malograr más las cosas, vienes y te superas

—Sakura yo

—Tu nada Sasuke, él hecho de que tu me gustes o lo que sea que piense esa cabeza tuya, no te da el derecho de tratarme o decirme lo que se te viene en gana. Si él viene no es porque intente sobrepasarse conmigo, ni nada por el estilo. Porque si viene tantas veces e insiste, es que tiene la ligera esperanza de que en una de esas visitas, yo acepte quedarme. Aún cuando le siga diciendo no—comenzó a llorar recordando su historia a lado de él — Y me siento tan patética, al rechazarlo una y otra ves, sin dudar. Porque tengo la ligera esperanza de que tú me aceptes.

—Pero esto, definitivamente tiene que acabar. Por mi bien, ya tiene que acabar. —terminó controlando sus lágrimas.  Sasuke al escuchar esto último pudo ver a diferencia de las otras veces, decisión en la mirada de Sakura y aunque le doliera admitirlo esta vez, si no hacia nada, la perdería. No sólo la oportunidad de volver a abrirse ante el amor, quizá el formar una familia.

Cuando Sakura intentaba calmar sus sollozos sintió como Sasuke se paraba delante de ella hasta llegar a su altura del suelo y abrazarla.

—Que haces —preguntó sorprendida por lo que hacía.

—Chst —la calló —sólo escucha, por favor —dijo, apretando aún más su agarre —Desde que vi todo lo que mi hermano habia hecho con mi clan, sentí que una parte de mi se iba, esa  que me permitía amar y soñar. La verdad no supe como recomponerne de todo aquello y tu lo sabes bien —habló recordando él y ella a su vez todo lo que habían pasado junto a Naruto —Llegue hasta el punto de querer matarte a ti y mi mejor amigo, solo porque no quería ver que en realidad ahora eran ustedes mi familia. Una nueva familia que yo quería.

—Sasuke si solo me quieres como amiga —interrumpió Sakura

—Solo escucha Sakura—dijo tranquilo Sasuke —Para mi no solo eres una amiga o un familiar. Para mi eres alguien especial, alguien que pese a todo siempre está como mi principal prioridad. Ciertamente se me hace difícil decirte esto, así que escucha bien, porque solo pienso decirlo una ves. —dicho esto, Sasuke se apartó un poco, para agarrar de un lado a Sakura, quien aún con lágrimas en los ojos vio como él se acercaba hasta que llegó a la  altura, muy cerca de su oído haciendo que se sonrojara.

—Yo te amo —susurró, para después volver la cara al frente y besarla.
Viendo que ella aún después de unos minutos no respondía a su beso, se alejo y vio como ella lloraba aún más.

—¿Sakura? —preguntó preocupado. Pero después de unos segundos como si de una bala se tratase, ella se le hecho encima riendo y aventandomiles de besos a diestra y siniestra en la cara de él —Te amo —respondió alegre antes de acercarse aun más y besarlo como se debía, este solo alcanzó a abrazarla, disfrutando del momento.


(...)



Después de unos días del encuentro entre Hideki y su esposo, además de la declaración de Sasuke. Sakura se centro en hacer que el señor feudal aceptará la relación de su hija. Al principio fue difícil, pero al notar que él sufría al no poder ver a su hija, Entendió que este tenía miedo de que ella lo odiara por todo lo que había pasado. Cuando supo esto, decidió arreglar las cosas y que mejor que reunir a padre e hija.

El reencuentro fue emotivo tanto que minutos después Hideki entraba en labor de parto. Pensó que no lo lograrían, pero supo que Hideki se esforzaria por que sabía que allá afuera su familia la apoyaba y esperaba. Tuvieron a una linda parejita, varón y mujer que venían a alegrar aquel vacío castillo. Pasadas unas semanas, viendo que los bebés se encontraba en óptimas condiciones decidieron ella y Sasuke que ya era momento de marcharse.

En cuanto al problema entre el señor feudal y el papá de Mikase, sólo bastó con una breve visita de su parte acompañado de Sasuke, el mensaje: Estaba vivo y con su familia, ¿la respuesta?, ya no molestaría.

<< A veces era impresionante como solo la mera presencia o la sola mención del nombre Sasuke o Uchiha podía espantar a cualquiera, pensó después de verlos regresar sin ningún problema.

—Tu plan solo fue mandarme para intimidar al tipo—dijo Sasuke cuando la vio a solas.

—Algo así.

—Podías perfectamente ir tu sola

—Bueno no es como que el apellido Haruno los fuese a intimidar o que fuese una mujer en especial.

—Podías romper unas cuantas cosas—respondió antes de besarla y salir—después de todo eres una de las mejores. >>

—Te debo tanto Sakura —dijo Hideki abrazandola soltando unas cuantas lágrimas, después se alejo de ella e igualmente hizo lo mismo con Sasuke.
Mikase quien observaba todo, con uno de sus hijos en brazos se acerco a ellos.

—Estamos en deuda, no duden en pedirnos lo que sea —dijo —Gracias por todo lo que hicieron —agachó la cabeza como signo de respeto.

Sakura incomoda  le dijo que levantará la cabeza, aún sonriente notó como Katsumi a lo lejos se acercaba, al ver que igual Sasuke veía en la dirección que ella, este se detuvo, esperándola.

—Dame unos minutos por favor—le pidió, al ver que él solo mantenía la mirada en el otro chico, corrió al encuentro, evitando un posible enfrentamiento.

—katsumi —dijo un poco incomoda—pensé que no vendrías.

—Ese era el plan Cerezo —habló calmadamente, tomando por sorpresa a Sakura, quien sabía que hace unos días él había visto como Ella y Sasuke se daban un beso. Aún sin saber que hacer o decir, Katsumi se le adelantó abrazandola, haciendo que Sasuke ardiera en celos, aunque este no lo admitiese.

—Katsumi —habló Sakura incomoda.

—Lo sé —respondió él, apartandose—solo cuidate Sakura —después de una breve conversación, supo que Katsumi no le guardaba ningún tipo de rencor. Contenta y ante los recientes acontecimientos con Sasuke, ambos salieron de la aldea para embarcarse en un nuevo viaje donde esperaba conocer un poco más de ese Sasuke que se había abierto hace algunas noches atras. No sabía a ciencia cierta lo que vendría para ellos en el camino, pero lo que sea que fuera, nada le estropearia la dicha de saber que él la amaba.


Voten y comenten♥️

Siempre Fuiste Tu✔️(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora