Extra

4.2K 235 27
                                    

La batalla se estaba desarrollando al frente, sus antiguos compañeros ya habian caído unos tras otros, siendo casi la única en pie, no podía rendirse ahora.

Eran sólo dos hombres, uno de ellos siendo responsable del estado de su esposo, pues por más que ya le hubiera dado los primeros auxilios aún este no se recuperaba.

Todo empezó tras la partida de Naruto con ese extraño hombre. Su amigo no había vuelto pero el hombre sí, entonces supo que no habría otra salida.

-Solo quiero a mi hijo, no te interpongas-dijo el hombre al mismo tiempo que esquivaba con facilidad sus golpes.

-Un idiota como tu no merece a ese niño-respondió mordaz mientras otra vez intentaba darle con uno de sus puños, solo uno se repetía, solo uno.

-Pero que grosera-fue lo último que dijo antes de desaparecer, pero antes de que lo viera un golpe la derribó por detrás.

-Lo dice quien golpea por la espalda-respondió mientras intentaba pararse-cobarde.

-Ya te lo dije, no tengo deseos de matarte, hazte a un lado.

-Lo mismo digo yo

-Verdaderamente eres una molestia-dijo este mientra se preparaba para la pelea.

-ya me lo han dicho antes-respondió mientras ajustaba su banda ninja.

(...)

La veía y escuchaba a lo lejos mientras peleaba con Jigen, él sabía que era su esposa, solo estába jugando con ella, solo esperaba el momento oportuno.

Estaba llegando a los límites, ese hombre quería jugar con su familia, frente a sus ojos y él no podía hacer nada, se sentía inutil e imponente, por no poder cuidarla y porque sobre todo no había ningún rastro de que aquella pelea fuera a terminar bien para ella.

Entonces en medio de aquella batalla recordó mientras la observaba que tal vez no había sido todo lo que en su momento le había prometido: Un esposo con el que ella contaría siempre: como amigo y confidente, uno más cariñoso y sobre todo uno que como los demás estuviera a su lado siempre apoyándolo.

Sentía resentimiento si se ponía a pensar en todo lo que Sakura había pasado gracias al sacrifico que ambos habían aceptado en su momento y se preguntaba si ella, la mujer que decía amarlo profundamente le guardaría rencor por dejarla sola por tanto tiempo. Porque si no era así, ya era suficiente con el rechazo que el sentía a si mismo.

-Por favor no mueras, pensó antes de volver a ver como ella daba pie en la batalla contra Jigen. -Por favor, esta vez quiero hacer las cosas bien.



Voten y comenten♥️





Hola!! Hace un tiempo que acabé de publicar este fic y hasta hace poco me anime a escribir este cortito extra como motivo del último capitulo del manga que salió 7w7
No lo considero como parte del fic, Por otro lado, en estos tiempos estuve trabajando en un nuevo fic, que ya está publicado en mi perfil su nombre es: Mundos Alternos. Por favor vayan y apoyen me con su voto ♥️


Siempre Fuiste Tu✔️(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora