Durante los primeros dias del viaje, después de haber abandonado el palacio del Daimyo, Sakura y Sasuke se encontraban de camino a Konoha.
Naruto había hecho hasta lo imposible por comunicarse con ellos en el transcurso de su misión, siendo así que su mensaje les llegó momentos antes de que ellos partieran.
Naruto y Hinata se casaban.
-No te parece algo apresurado -preguntó Sasuke mientras ambos caminaban por el bosque despejado.
-En realidad no-respondió relajada saltando sobre un árbol ya caído, caminando por encima de este a lado de Sasuke. -Meses antes de que llegaras, tuvimos una misión, Hinata y Naruto -Hizo una pausa recordando todo lo que había pasado con Toneri en la luna -como que descubrieron que ambos eran el uno para el otro.
-Hum
-Que pasa -preguntó Sakura, pues sabía que esos gestos y sonidos secos que lanzaba Sasuke eran porque tenía más dudas.
-Naruto -paró un rato incomodo -él decía que te amaba.
De inmediato Sakura se puso a reír haciendo que Sasuke se molestara y avanzará aún más rápido. Sakura más tranquila lo siguió hasta llegar a su lado.
-Lo siento-dijo -Es que me causó gracia que tu -lo apuntó divertida ganándose una mirada seria -¿En serio eres despistado para este tipo de cosas? .
-Sakura...
-Naruto, no sentía eso que dices por mí, él en realidad confundió un amor de hermanos con algo más aparte, lo descubrió despues de que Hinata lo rechazará. -reveló más tranquila. Pero de inmediato recordó algo.
-Viniste esa vez -dijo sorprendida al recordar aquel detalle que le había contado kakashi en una oportunidad y lo había pasado por alto hasta ese día.
-¿Qué? -preguntó Sasuke sin comprenderla.
-Cuando los pedazos de la luna caían, tú llegaste a Konoha con el padre de Hinata -reveló Sakura -Kakashi sensei me lo dijo, pero -se detuvo un momento sin avanzar. Levantó la mirada y se acerco hacia Sasuke hasta quedar a una distancia prudente -¿porqué no te quedaste?.
-Solo venía de paso -respondió evadiendo su mirada continuando rápidamente con su caminata.
(...)
Ya había pasado unos días desde que ambos tuvieron esa conversación en medio del bosque, Sakura se mostraba más seria de lo normal y aunque se reprochara así misma, su orgullo no le permitía hablar y aprovechar el tiempo junto a Sasuke.
Por otro lado, ya solo estaban a unos cuantos días de la aldea y en una ocasión Sasuke le había comentando que solo ella iría a la boda
¿Sasuke planeaba abandonarla, de nuevo?
Esto la incomodaba sobremanera, se suponía que él y ella tenían esa rara relación que se asemejaba a la común de otras parejas. Entonces porque irse así nada más después de lo que hablaron. Ciertamente eso le causaba inseguridades que no se irían fácilmente.
-Dilo ya Sakura -escuchó como hablaba Sasuke delante de ella. A veces le daba miedo esa cosa rara que hacía, ni siquiera la veía
-Como sabes que quiero hablarte
-Llevas un buen rato, caminando y volviendo sobre tus pasos.
-oh
-Y bien -preguntó volviendo sobre su caminata, para estar de frente.
-Porque no quieres ir a la boda, digo-rectificó -Naruto es tu amigo, nuestro amigo, ¿por qué?
-Es solo un evento
-Ya pero no cualquiera -atacó insegura.
-No creo que sea conveniente que yo asista -respondió, evadiendo a Sakura para volver a caminar. Pasó unos segundos hasta que ella comprendio el porque de su desición.
En la aldea aún había personas que no lo aceptaban, pero a Naruto, si.Naruto celebraría la más grande boda jamás antes vista en la aldea. Si Sasuke fuera, el ambiente sería distinto, tenso. Sasuke quería a Naruto a su manera, sería penososo ver como todos se concentrarán más en juzgar a Sasuke, que prestar atención a la unión de dos personas.
-Está bien-respondió pero Sasuke sin creerle decidió voltear la cara para mirarla interrogante ante su respuesta.
-Entiendo -dijo encogiendose de hombros al notar que la observaba.
-Y -insiste Sasuke, aún no creyendo la actuación de Sakura.
- Y nada
-hum
-Bueno, bueno -decidio hablar -esta bien que no quieras ir
Sasuke divertido levantó la ceja por su respuesta.
-Es cierto -se defendió pero al final terminó respondiendo sus dudas-al principio, no entendía. Pero ahora se tus razones y compréndo también que no me esperaras que pese a todo sigues teniendo dudas-ella levantó la cabeza y vio con tristeza como el seguía con la mirada en el camino, siendo esta una clara respuesta a sus dudas.
-Así que, te propongo algo -renovó energías y lo agarró de la manga de su chaleco, haciendo que este se volteara a mirarla -como regalo de cumpleaños, me esperaras un día entero en la primera aldea que llegues.
Sasuke sin entender ni un poco decidio hablar, pero Sakura lo cortó antes de que empezara.
-El día que Naruto se casa es mi cumpleaños -aclaró y siguió hablando- entonces, cuando tu me dejes en la puerta de la aldea pasara un día para la boda de Naruto y tu seguirás de viaje, pero cuando llegues a la primera aldea después de ese día, me esperaras por un día y -respiró nerviosa antes de hablar más segura-y si llego cuando el sol se ponga tendrás que aceptar casarte conmigo.
(...)
-No debería ser yo quien te proponga matrimonio -habló Sasuke luego de estar descansando en un lugar descampado en medio del bosque. Cinco horas después de la propuesta de matrimonio por parte de Sakura.
Ella se incorporó lentamente hasta mirarlo fijamente, recordando como después de haberle dicho que se casará con ella, Sasuke había seguido su camino luego de que se atorara con su propia salíba.
-Pensé que habías dicho no
-No respondí
-Entonces eso es un si -preguntó incredula
-Un tal ves, ahora responde
-Pues
Él espero impaciente, hasta que Sakura comenzó a reírse.
-¿Estas jugando conmigo? -preguntó sin conorender sus risas.
-No -dijo luego de un momento -para nada -respiró hondo antes de pararse y sentarse frente donde estaba Sasuke.
-Si dejamos las cosas como estan ahora, es muy probable que tu me propongas matrimonio dentro de 10 años
-Eso no lo sabes -respondió incomodo, comprendiendo el motivo de su burla.
-No, pero es fácil deducirlo -levantó una de sus manos hasta posicionarlo en uno de los costados de la cara de Sasuke, acariciandolo-No te digo que nos casemos de inmediato, solo que cuando yo llegue al lugar, sabrás que desde ese momento yo seré tu prometida y tu el mio. -Dicho esto se acercó un poco más, antes de dejar un casto beso en los labios de Sasuke.
Voten y comenten♥️
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu✔️(EDITANDO)
FanficSasusaku fanfic Antes que nada aclaro, que los personajes del fanfic son de Masashi Kishimoto Cuando Sasuke partió de la aldea luego de un tiempo, Sakura se quedó con la esperanza de que una promesa se cumpliera. Pero cuando esta promesa es aparent...