1/11/2018 Viernes.

36 1 0
                                    

Querido diario , hoy he vuelto a despertar con mis pensamientos existenciales , de nuevo me he vuelto a cuestionar cuales son mis objetivos en la vida y que quiero hacer realmente con cada uno de mis días para no tirarlos por la borda , pero sigo pensando que este barco se hundió con el glaciar de la duda hace tiempo.

****

Hoy ha sido un día distinto , en mi clase han llegado de Méjico un grupo de alumnos de intercambio , no suelo ser muy social pero he conectado mucho con un par de personas llamadas Arianna y Kevin , estuvimos todo el día hablando de nuestras paranoias y teorías de el universo , parece ser que ellos también creen en algo más que no sea tan materializado , ni efímero , algo más eterno.
Mañana vamos a ir de excursion para enseñarles los paisajes montañosos y Ari va a traernos un juego de mesa para nosotros tres , ya que decidimos separarnos del grupo para explorar por nuestra cuenta .
Me siento afortunada por no haberme cerrado a ellos , parecen ser los únicos que me pueden aportar algo positivo por parte de la sociedad en sí.
Aún así sigo preocupada por mi madre... Desde que se murió el abuelo no sale de su cuarto, casi no come y mi padre, que decir de el , desde que ella no levanta cabeza parece que su mayor afición sea el alcohol .
Hoy he tenido que volver a encerrarme en el baño , papá y mamá han vuelto a discutir , cuando empiezan a chillar no suelo entender sus palabras por que me sumerjo en el olvido para evadirme de la situación , pero hoy no , hoy he escuchado como mi padre cansado de sus gritos sin control que le reclaman algo que no le quitó el , decidió acabar con la situación de estrés máximo para él, con violencia .
No puedo describir muy bien que pasó por que gracias a Dios no lo ví, pero se oyó un golpe tan fuerte que después de un sonido tan estridente como aquel sólo podía quedar silencio... un silencio tan ensordecedor que caló tanto mi mente como para dejarme helada y paralizada al completo ¿Qué podía hacer yo?
no paraban de rondarme posibles soluciones pero sabía que ninguna sería realmente correcta , me estaba ahogando tanto que sólo pude quedarme llorando en silencio , sentada en el suelo apoyada en la puerta .

Querido secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora