Querido diario , ayer conseguí distraerme en la excursión , a pesar de notar constantemente la tensión en el ambiente por que los tres estábamos en shock.
Hoy he decidido quedarme en casa , necesito descansar , pensar muy bien y analizar todo lo que sucedió ayer , no me puedo quitar esa imagen de la cabeza, aquella silueta que me hipnotizo...
-Chloe , tenemos que hablar.
Mi madre al escuchar mi bolígrafo acariciar el papel intuyó que estaba despierta y entró de imprevisto. Entró con una expresión sería y preocupada a la vez .
- Claro mamá , ¿ Qué pasa ?
Deja mi puerta abierta y va a su cuarto a cojer algo , oigo como coje del suelo un tablón por el sonido que hace al sacarlo de debajo de su cama y a la milésima de segundo cuando escuché eso me acordé que dejamos la ouija con las velas en el salón ya que nos dio miedo recogerlo , inmediatamente me tape la cara con las manos sabiendo la que me iba a caer a continuación . Oigo como se acercan los pasos y a cada uno que avanza siento que se me acelera el corazón .
- ¿ Me puedes explicar que es esto?
Dice mientras se sienta en el borde de la cama y deja caer la tabla y las velas encima mia .
Yo la miro fijamente , guardo silencio varios segundos mientras me empiezo a morder las uñas de nuevo sin saber que decir .
- ¿ Vas a responderme algún día?Por su insistencia me vi obligada a responder algo y coji aire para envalentonarme a contárselo.
- Mamá , lo siento... No pensé que seria algo tan serio.
Mi madre me mira decepcionada y se le empañan los ojos . Yo apoyo mi mano en su hombro para mostrar mi arrepentimiento y que sienta más cercania.
-No sabes lo que has hecho hija, ya veo que esta familia esta maldita desde lo que pasó con tu abuela. ( Se le cae una lágrima que se seca rápidamente )Yo me quedo dubitativa ¿Qué habrá pasado con la abuela? Hace más de un año que no se hablan , supongo que ese será el motivo .
-¿ Qué pasó con la abuela ?Mi madre clavó un punto fijo con la mirada para pensar bien su respuesta .
-¿ Dónde estaban esas velas chloe?
-En un cajón junto a objetos extraños .
-Ese cajón, mi niña , tiene que ver con la historia... Tu abuela hacia magia negra y esos eran sus objetos para rituales.
-¿¡Qué!?
Yo me quedé anonadada , por que motivos mi abuela quiso empezar a usar magia negra , esta claro que antes de ayer yo no creía en estas cosas pero ahora creo más en ello .
- Lo siento hija se que no crees en estas cosas no te tendría que haber dicho nada .
Hace el amago de levantarse pero le freno para que vuelva a sentarse.
- Por favor , Cuéntame bien como sucedió .
- ¿Estas totalmente segura de que quieres saber bien la historia ?
Asentí intrigada .
- Antes de comenzar , has de saber que es una historia dura y vas a enterarte de cosas que no sabías y te van a doler.Solamente guarde silencio para mostrar mi disposición a escuchar , no podía creer nada...
ESTÁS LEYENDO
Querido secreto.
ParanormalUn mundo de sombras... Inquietudes... Escalofríos que queman... Y una sola verdad que podrás descubrir acompañando a Chloe , nuestra protagonista en esta historia.