2/11/18 Sabado 1/2

11 0 0
                                    

Buenos dias... hoy me he despertado con un leve dolor de cabeza , pero me he reincorporado sin problemas y me he preparado para empezar el día . Noto la casa distinta , no hay ruido en la cocina y todas las luces están apagadas , parece ser que mis padres no están .
*toc-toc*
Tocan a la puerta , deben ser Kevin y Ari .
- ¡Hola chicos ! ¿ qué tal ? Mis padres no están pasad un rato es pronto todavía .
Ellos me sonrieron y asintieron a la vez .
-Bueno Ari ,¿ que era eso que nos tenías preparado?
Ari y Kevin se miraron con complicidad .
-Veras chloe , no es un juego habitual pero nos lo pasaremos bien .
Kevin únicamente desvió la mirada de Ari hacia mi asintiendo dándole la razón mientras ella rebuscaba en su mochila . De repente saca una caja rectangular y cuando la abre aparece una tabla , pero no era una tabla cualquiera , tenía números , letras , un sol y una Luna , todo con un aspecto un tanto tétrico .
-¿ Una ouija Ari? Tengo entendido que la gente que la usa no acaba bien .
- A ver chloe , eso es lo que oímos todos pero , ¿ Por que no lo comprobamos ? No creo que pueda pasar nada tan horrible .
Dijo Ari gesticulando burlándose de la situación . Yo me limite a soltar una risa nerviosa dado a que me había dejado con mucha curiosidad . Tiene razón tampoco puede pasar nada tan malo.
- A ver chicas , si queréis podemos hacerlo ahora que nos sobra el tiempo y así nos quitamos la duda ya .
Sus miradas se fijaron en mi esperando una respuesta . Yo que estaba concentrada mordiendome las uñas de los nervios , no lo vi una mala idea ya que la casa estaba sola . Entonces sólo asenti y sin necesidad de más palabras empezamos a prepararlo todo en la mesa .
-¿ Tienes velas chloe ?
- Si , claro , ahora vuelvo que están en el cuarto de mi madre.
Mientras Kevin cerraba las persianas y Ari preparaba el resto yo me dirigí a cojer las velas . No me encontraba muy bien estaba tan nerviosa que el dolor de cabeza de esta mañana ha vuelto . Cuando entro empiezo a mirar por los cajones , hasta que encuentro uno con objetos extraños y dos velas negras , no le Di mayor importancia y coji las velas para dar ambiente . Nos sentamos los tres alrededor de la tabla en el suelo...

Querido secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora