Mancha de pura oscuridad mi corazón noble cada vez que recuerdo a mí madre y un golpe consecuente del recuerdo azota mi umbral del dolor emocional de tal forma que consigue derrumbarme aunque solo roce mi fina piel una brisa delicada.
Ya se ha ido , no he conseguido salvarla , no he podido cumplir mi misión y di todo lo que pude por ella...
¿Que voy a hacer ahora? He perdido a leo por algo que no me ha hecho ganar nada , he perdido tanto que tengo la sensación de seguir perdiendo a pesar de que no me queda nada , arde mi pecho , arde mi tez y arden mis palabras , ya no soy la misma , ni si quiera se si realmente soy algo , que insignificante es la vida cuando pierdes lo que más quieres. Al final ¿De que sirvió el ritual? Si murió la misma noche en el que lo realice.
Pero sigo obsesionada , no me pude despedir bien, ella estaba tan agotada por el dolor que ni si quiera tenía fuerzas para hablar y se murió sin que pudiera escuchar su voz de nuevo. Ya no quiero ver a nadie , me he vuelto solitaria , no quiero volver a querer , todo el mundo se va y sin ni si quiera decir adiós , ¿Por qué nadie se despide? Solo consigo sollozar entre lágrimas , pero no va a ser así ni un segundo más , cuando caiga el sol y la luna atrape tierras santas , me acercaré al cementerio del pueblo donde está su tumba y usaré una ouija . No he parado de buscar información sobre magia negra , al parecer es mucho más efectiva y con una respuesta rápida y clara. Tengo que hacerlo , tengo que hablar con ella , necesito decirle que luché , que estuve ahí cogiéndole la mano hasta que su pulso dejó de existir , que la abracé hasta cuando su piel se había convertido en un recuerdo gélido de lo que fue ella y de repente se convirtió en solo carne fría , que en poco se convertiría en pútrida .
Tengo que hacerlo , quiero hablar con ella no tengo opción , no tengo nada más que perder... Ahora sí que no...*********************
Son las 3:00 AM , acabo de saltar la verja de dudosa seguridad que cerraba el cementerio. Ya estoy en la tumba de mi madre , solo me queda preparar el tablón , colocar una vela negra por cada esquina de la ouija y solo me queda hacer un círculo de sal alrededor de mi. Se que estoy quebrantando dos normas , se que no debería hacerlo sola y ni mucho menos en tierra santa, pero ahora más que nunca estoy sola , nadie me acompañaría en esta locura y es la hora en la que más probabilidades tengo de poder contactar con ella , solo deseo una última conversación , solo deseo sentirla y así lo haré .
Coloco el vaso boca abajo encima del centro de la tabla , cojo un leve suspiro para prepararme a empezar una sesión que jamás olvidaré.
Coloco dos dedos en el borde y empiezo a hacer círculos sobre el sol , seguidamente sobre la luna y por último conduzco el vaso hasta el centro de la tabla . Me concentro en mirar el vaso , me preparo para ello... Y ahí va...
- Mamá... Porfavor ... ¿Estás aquí ?Mantengo la mirada bien fija en el vaso para esperar una respuesta esperanzadora, lo iba buscando , quería contactar SI O SI .
No logro obtener respuesta y bajo la cabeza con los ojos cerrados con algo de desesperación e impaciencia .
- porfavor, porfavor...
Susurro aguantando el dolor que sentía . De repente empiezo a notar como pesa el aire , es una sensación super desagradable , a esta sensación le empieza a acompañar una presión fuerte sobre los dedos que sujetan el borde del vaso , en cuanto noto la presión levanto la vista para analizar la situación , entonces es cuando el vaso empieza a desplazarse lentamente , pero se empieza a desplazar como sin rumbo.
Me siento muy desdichada , ¿Acaso intenta hablar conmigo y no sabe cómo ? No se... Mil teorías rondan por mi cabeza mientras me rompo lentamente , la tensión y la incertidumbre del desconocimiento del en ese momento me impedía estar más dolorida . Hasta que el vaso empieza a ir rápido y sin control por todo el tablero , a cada movimiento que hacia me sentía mucho más estresada , cada vez que se deslizaba con ese impulso y rapidez aceleraba mi corazón hasta tal punto de que no podía aguantar más .
- ¡BASTA, PORFAVOR BASTA!
Grité con un dolor estridente en la cabeza causado por la ansiedad del momento . No me lo podía creer el vaso empezaba a dejar de deslizarse tan bruscamente y empezó a formar una palabra...
-H...o...l...a
Me estaba saludando , no me lo podía creer . Pero como siempre dicen tienes que hacer preguntas para asegurarte de quien es. Entonces me dispongo a ello.
- Hola... Mamá ¿ Eres tú ?
El vaso da un par de círculos en si mismo y me escribe una sola frase cogiendo más velocidad a medida que deletreaba el tablero :
- Siempre estaremos juntas .
De repente comenzó a hacer movimientos muy rápidos dibujando la estrella de David en el centro de la tabla y se apagaron las cuatro velas al compás . Yo estaba muy asustada , sentía una incomodidad muy grande pero a la vez estaba satisfecha... ¿ En serio había contactado con mi madre?
Estaba claro que el cementerio comenzaría a ser costumbre desde esta misma noche , no estaba tan asustada , estaba sorprendida , yo solo quería más... Y más... Y más...
ESTÁS LEYENDO
Querido secreto.
ParanormalUn mundo de sombras... Inquietudes... Escalofríos que queman... Y una sola verdad que podrás descubrir acompañando a Chloe , nuestra protagonista en esta historia.