Habían cogido un vaso de chupitos para comenzar a jugar . Yo observaba la situación con intriga a la vez que con pavor , pero no le di importancia de nuevo , ya que si la curiosidad mató al gato al menos se murió sabiendo . La voz de Ari interrumpió mis pensamientos para explicar un poco el funcionamiento de la ouija.
- Bueno ( se reincorpora ) hay que apoyar el dedo índice con suavidad en el borde del vaso boca abajo. Seguidamente le daremos tres vueltas posicionado encima de la figura del sol que hay en la tabla para darle energía y a continuación podremos comenzar .
Ari ya se preparaba para comenzar una vez acabó de explicar su funcionamiento , pero Kevin le cogió la mano para interrumpir .
- Oye no le has explicado lo más importante , aunque no nos lo tomemos tan enserio conviene que lo sepa .
Ari simplemente bajó la mirada y resopló. Kevin fijó la mirada en mi y me explicó las normas que habían .
- Chloe , hay una serie de normas que no puedes quebrantar:
*No jugar sola .
*No jugar en tierras santas.
*No dejar abierta la sesión.Mientras me contaba las normas a seguir las enumeraba con los dedos.
Yo en ese momento escuchaba todo lo que me decían pero no me salían las palabras , fue como si la tensión de la situación me hubiera dejado sin aliento y apenas podía pronunciar una mísera vocal , por lo tanto asentí y empezó el juego . Comenzamos dándole tres vueltas y vuelvo a dudar de si la sugestión me está jugando una mala pasada pero siento como si el vaso se hubiera calentado un mínimo, una vez acabamos lo llevamos al centro de la tabla .
- ¿Hay alguien aquí ?
Quizás era consciente de que esa frase sería mi perdición , pero me limité a esperar en silencio una respuesta junto a ellos dos . En el salón de cada vez hacía más frío y sentía más presencias que las que realmente habian ahi mismo , únicamente respire hondo y cerré los ojos . Cuando lo que parecía ser inesperado , pasó , empecé a notar como el vaso quería moverse y hacia movimientos vagos. Yo me alerte y les mire con pavor .
- ¡Chicos ! ¿Sois vosotros ? Bromas con estas pocas eh.
- Chloe relájate nosotros no somos , estamos igual de sorprendidos que tú.
Nuestras caras eran un cuadro. Las llamas de las velas tenían un movimiento de cada vez más rápido y constante , el vaso hacia movimientos de cada vez más bruscos sin rumbo alguno hasta que de un momento para otro comenzó a ir de una esquina a la otra de la tabla con movimientos rápidos y cortos . Ahí fue cuando supe el error que habíamos cometido , realmente no sabía que estaba pasando pero esa situación me creaba tanta ansiedad que a cada movimiento que hacia se me cerraba un poco más la garganta y acabé por temblar de los nervios. Ellos dos parecían estar igual pero los tres sabíamos que no podíamos hacer nada . El vaso se paró en la Luna y empezó a arder demasiado , tanto que teníamos que quitar los dedos , aunque no quisiéramos .
(Todos nos apartamos )
Una vez quitamos los dedos nos levantamos todos para coger distancia con la tabla, nos miramos entre todos y volvimos a fijar la vista en la tabla .
- chicas , deberíamos irnos ya a la excursión .
Justo cuando Kevin habló , como si de un espectáculo estuviera previsto el vaso de cristal estalló en mil pedazos y las dos velas se apagaron . Al estar todo oscuro después de lo sucedido solo era capaz de sentir mucho miedo, tanto que no era capaz de razonar si quiera . Oí los gritos de Ari .
- Ari tranquila vamos a salir .
Fuimos todos corriendo hacia la puerta y cuando ellos ya salieron yo me di cuenta de que me había dejado las llaves en la mesita de la entrada , antes de cerrar la puerta entro para cogerlas. Noto como si alguien con el aliento gélido hubiera soplado en mi nuca, me quedé paralizada , mi instinto me hizo mirar hacia la puerta de la cocina la cual se veía desde el pasillo que conecta con la entrada de la casa y....No me lo puedo creer , justo en la puerta de la cocina fui capaz de percibir una silueta completamente oscura , me quedé completamente muda , como si me hubieran robado las palabras de un puñetazo en la garganta, aunque lo peor fue cuando aquella silueta levantó el brazo lentamente como si sus últimos golpes de fuerza se centrarán en la acción que estaba cometiendo y finalmente se despidió de mi , yo sin aire en el pecho apenas seguía sin poder despegar la mirada de esa silueta.
-¡Chloe, venga ! ¿ Qué se supone que estas haciendo ?La voz de Ari me hizo apartar la vista y cuando volví a mirar ya no había nada, finalmente decidí salir de mi casa como si nada hubiera pasado y actuar lo más normal que pude el resto del Dia.
ESTÁS LEYENDO
Querido secreto.
ParanormalUn mundo de sombras... Inquietudes... Escalofríos que queman... Y una sola verdad que podrás descubrir acompañando a Chloe , nuestra protagonista en esta historia.