( Narra Natalia,abuela de chloe )
Hoy he tenido que afrontar una situación muy dura. Cuando he acompañado a mamá al hospital le han dicho que le quedan dos meses de vida... Dos cortos y dolorosos meses que hacen que cada segundo de mi día sea una agonía mientras veo morir a mi madre , cada lágrima que recorre mi rostro hace que erosione mi mente de tal forma que no pueda pensar en nada más que en ello. Se que tiene que haber una forma de afrontarlo y la verdad , no quería recurrir a este tipo de soluciones pero no me queda otra y el tiempo se agota tan rápido que no queda del mismo para pensar en nada más . Iré a aquella tienda que me aconsejó mi amiga Marta , sé que estos remedios "naturales" no suelen funcionar , pero he quedado con ella y debe estar a punto de llegar , sé que a Leo (abuelo de chloe) no le hacen gracia estos temas pero es mi madre y haré lo que sea por qué siga viva .
Escuché la puerta y cogí mi mochila con el dinero que ahorré por si me hiciera falta , cuando abrí la puerta vi a Marta con una señora mayor , le miré a los ojos por qué me atrapó su presencia , tenía la mirada apagada y desprendía malas vibraciones .
- Hola Nati , ella es mi tía Sandra , me ha dicho que te puede ayudar con tu problema .
Yo le sonreí .
- Hola encantada , pasad no os quedéis ahí pensaba que íbamos a salir .
Dejé mi mochila en el perchero y cerré la puerta después de que hubieran entrado. Nos sentamos en el salón y les prepare un café a las dos .
- Bueno , Natalia mis métodos son arriesgados pero eficaces , de lo que te voy a hablar te lo tienes que tomar muy en serio y quiero que hagas caso a todas y cada una de las pautas y normas que diré a continuación .
- Claro , explícame .
Ellas cruzaron miradas .
- Estamos hablando de hacer magia negra , hay rituales para demonios a los que puedes alabar para que te concedan deseos...Pero tienes que hacer sacrificios e incluso te puede hacer esclava el resto de tu vida . Pero tú decides , la carga de conciencia correrá de tu cargo , sabes perfectamente que teniendo ahora una solución en mano solo tienes dos opciones , o tu , o ella . Egoísmo o heroísmo .Magia negra... Parece algo peligroso y es algo que no debería tocar , no sé qué hacer pero tiene razon... O yo o ella , no tengo más soluciones y el tiempo sigue dándole ventaja a la muerte , a Marta le he dicho miles de veces entre llantos lo mucho que daría mi vida por mi madre y eso hare...
- Estoy dispuesta a todo si me prometes una solución efectiva, así que no me decepciones .
Ya cansada de falsas promesas me mostré predispuesta a hacer cualquier tipo de locura con tal de soluciones reales .
-Bien , pues prepárate a salvar a tu madre del infierno por vivir el tuyo propio .
ESTÁS LEYENDO
Querido secreto.
ParanormalUn mundo de sombras... Inquietudes... Escalofríos que queman... Y una sola verdad que podrás descubrir acompañando a Chloe , nuestra protagonista en esta historia.