- Al final tu abuela hizo el ritual , pero se le fue de las manos .
Mi madre hizo una breve pausa para coger aire , yo no me podía creer lo que estaba oyendo , no podía creer la inquietante historia que había detrás de mi abuela , estaban siendo unos días muy cargados de emociones, no creo que este preparada para asimilar todo esto bien , pero aquel gusanillo de la curiosidad sigue picando y no puedo evitar la intriga .
- ¿ Qué pasó luego ?
Mi madre expresaba unas pocas ganas de contar la historia que se le veía sin fuerzas para hablar apenas .
- Chloe , tu abuela jugó con fuego y se quemó , su madre al final murió, ella en cambio no lo hizo del todo , siguió hurgando entre las sombras , está vez buscando formas de contactar con ella, pasó tanto tiempo fuera de la luz que la atrapó una oscuridad inmensa y se volvió completamente loca . Empezó a arrepentirse de haberse alejado de tu abuelo y visto que no funcionaban sus cientos de cartas disculpandose hizo una última locura , exactamente hace un año .
Se suicidó para ser pasto de un sacrificio y juntarse al fin con su madre , pero antes no pudo evitar dejar caer una maldición sobre esta familia .Yo no podía estar más sorprendida .
- ¿¡una maldición?!
- Si hija , desde entonces tu abuelo vivió entre sombras el resto de su vida , no le pararon de pasar desgracias.
-¿ Cómo es pues , que a nosotras no nos había pasado nada hasta ahora ?
* PORTAZO ESTRUENDOSO *
Nos asustamos por el inesperado golpe.
Parece ser que ha llegado Papá.
-Hablamos en otro momento hija .
Mi madre pese no querer irse de mi cuarto tenía que hacerlo , tenía que levantarse para evaluar el estado de mi padre por que a pesar de lo sucedido mi madre seguía dejando pasar por alto su situación y únicamente cuidaba de que yo no viera demasiado algo de lo que ya me había dado cuenta hace mucho tiempo. Le cojo del brazo para detenerla.
-Mamá , ¿ estas bien ?
Ella intentó sonreirme pero sólo le salió una mueca vagamente .
- Todo lo bien que se puede estar cariño.
Apoya su mano en la mía para mostrarme su cariño y seguidamente me aparta la mano , tenía prisa en bajar a comprobar que mi padre no estuviera borracho de nuevo , o si lo estaba que al menos yo no lo viera , nunca le ha gustado que lo vea , finalmente salió, y cuando salió cogí mis cascos y me puse a pensar en todo lo que me había contado , estoy completamente anonadada. Me sumergi en la música y se repetía la historia en bucle en mi mente como si analizase todas y cada una de las palabras que había vocalizado mi madre .
ESTÁS LEYENDO
Querido secreto.
ParanormalUn mundo de sombras... Inquietudes... Escalofríos que queman... Y una sola verdad que podrás descubrir acompañando a Chloe , nuestra protagonista en esta historia.