30/12/1962 Jueves

3 0 0
                                    

Me sigo hundiendo en la soledad de casa de madre , no quiero volver a ir al trabajo , todavía no me agobia ninguna deuda puesto que es reciente el suceso de su muerte , por lo tanto puedo seguir disfrutando esta agonia.
Me encuentro en su cuarto , su cama...
Aún conserva la forma , por lo tanto no la deshago y solo me siento en el borde del lado contrario mirando su armario... Su ropa...
*PAAAMMMM*
Se escucha el estruendo de una puerta golpear agresivamente el marco de la misma al cerrarse con mucha violencia. Eso hace que mi corazón sufra de taquicardia y me cause duda sobre que habrá pasado... No había nadie más en la casa y ninguna ventana se encontraba abierta. La situación era confusa pero no temia aquello , me causaba más intriga seguir mirando las pertenencias de mi madre. Al recuperarme de la taquicardia vuelvo a fijar mi vista en el armario , la ropa que se encontraba colgada en el , estaba balanceándose de una manera extraña... Y eso sí que me estaba empezando a incomodar .
- Que se supone que está pasando...
Me levanté y me acerqué para investigar el motivo del balanceo ya que los humanos recurrimos a usar la lógica antes que divagar con fantasías, podría ser un ratón , la casa es vieja.
Aparto la ropa hacia la derecha para analizar cada milímetro del armario por su interior . No encuentro nada , no consigo detectar el porqué no tengo idea alguna de lo que sucede.
Introduzco un poco más mi cuerpo por si no era capaz de darme cuenta de algún detalle , pero comienzo a sentir mucho frío , a la vez que una presencia tras mi espalda. Me quedo petrificada , la situación se ponía de cada vez más tensa , lo suficiente como para poder cortarla como si de mantequilla se tratase . No quería girarme y ver algo que no debía... Pero quizás lo que sentía que había tras de mí sí que quería hacer contacto visual , por qué empecé a notar como unos dedos congelados empezaron a rozar suavemente la parte superior de mi espalda , lo cual me quitó la tranquilidad por completo. Intenté coger aire ya que me costaba hasta respirar , pero cada vez que intentaba llenar los pulmones de oxígeno sentía como si rozasen con lija a su alrededor cada vez que se expandían , mientras esos dedos comenzaban a bajar muy lentamente por mi espalda , cada centímetro que recorrían de mi piel comenzaban a quemar , primero era una sensacion molesta pero seguidamente quemaba tanto , pero tanto que se empezaba a volver un dolor insoportable , el dolor se centraba por donde paseaba la mano pero se extendía por todo el cuerpo hasta llegar al corazón el cual sentia como si me lo apretasen con todas sus fuerzas , parecía que me quería arrancar el alma...
- AAAAHHHHHHH
Un grito desgarrador salio de mi rompiendo el silencio que voluntariamente no era capaz de romper , no podía más era demasiado doloroso...
Inmediatamente me di la vuelta , era imposible que me estuviera sucediendo esto . Me di la vuelta en un milisegundo no era posible que al mirar detrás mía no hubiera nada , pero ahí me encontraba yo sola en el cuarto , sin nadie ni nada más...
No podía parar de mirar todo el cuarto en busca de alguna explicación , me temblaban hasta las cejas y tenía los ojos cristalinos, me había bloqueado por completo . Me dolía muchísimo la espalda , pero paso de ser un dolor general a un escozor reducido a la parte inferior de mi espalda , así que decidí mirarme en el espejo que había en su cuarto levantándome la camisa para comprobar si tenía algún rasguño ya que como digo seguía sintiendo bastante dolor . Al momento vi que en el reflejo se podía observar que la situación había sido irracionalmente real , en mi espalda había dibujado un 3 con arañazos bien profundos . Me bajé rápidamente la camisa , tenía miedo hasta de seguir observando lo que me había hecho en la espalda. Me tapé la cara con las dos manos , hasta que tuviera el suficiente valor como para volver a mirar . Me tumbé en la cama inevitablemente con la misma forma en la que se tumbaba mi madre , en el hueco que ella había formado de pasar tanto tiempo allí tumbada , lloré hasta deshidratarme todo el día , en la misma posición que ella , del mismo modo , y aunque no sea físico , igual de muerta que ella.

Querido secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora