Visiones que recuerdan una promesa.

530 65 47
                                    

Salimos de decanato no hace falta explicar que no había prestado nada se atención a la reunión Karl me dio una mano con eso, yo estaba sumido en mis pensamientos.

Karma ¿estas bien? -Karl lucia preocupado yo negué no era bueno mentir cuando no me sentía bien-

Akabane-san, Garcia-san lamentó interrumpir pero deben hacer una cita con está la reportera Lumine Nagisa -ese nombre me llamo mucho la atención-

Pelo celeste con coletas...Shiota...Nagisa...

Espera...

Shiota...Nagisa

Shiota...Nagisa...Shiota..Nagisa...-Karl despidió a la secretaria y me miro confundido por lo que decía- ¡Shiota Nagisa.!

Ese era el nombre que estaba buscando, me sonaba tan familiar, emocionado note como alguien estaba parado cerca de mi, lo mire, era un chico con cuerpo delicado fácilmente podría pasar como mujer.

Tenia el pelo celeste sujeto en dos coletas, ojos zafiro profundos, piel delicada blanca porcelana, usaba un kimono antiguo de época, tenía una triste mirada.

No entendía el porque de su tristeza, me mire a mi y estaba usando un hatori subido a un árbol, lo veía desde arriba, volví mi vista al chico y el empezó a llorar.

Decía palabras pero no las podía oir, mi corazón me empezó a doler pero no podía moverme quería ir con el, quería abrazarlo, ya estaba parado pero no podía dar ni un paso.

En ese momento por mi lado pasó un chico de edad pelo naranja con parte de rosa, ojos violeta usaba un kimono elegante se acercó al chico de coletas y lo abrazo.

Mi enojo se hizo presente no quería que lo tocará, trate por todos los medios moverme, me resultó imposible, después el chico de coletas se fue con el de pelo naranja.

Mi desesperación era grande tanto que empecé correr detrás de ellos, pero no podía alcanzarlos, el chico de coletas se volteó y me miro con una tierna mirada.

"Te amo Karma" -al oír mi nombre en su voz hizo que acelerará mi paso-

¡Karma! -escuche la voz de Karl y volví en mi deteniendo mi paso- ¡Karma el auto! -después la bocina de un auto me hizo regresar a donde estaba y lo último que note fue que un auto venía a mi-

El choque lo sentí claramente, caí al piso lo último que escuche fue los gritos de personas y la voz de Karl corriendo hacia mi, después me desmaye.

¿Karma? Karma mi amor -abrí mis ojos confundido y estaba el chico de coletas mirándome con una sonrisa- mi amor no te quedes dormido su majestad nos espera

¿que? - me incorporé, no sentó a nada de dolor, no lo entendía acababan de atropellarme-

Vamos mi amor harán nuestro casamiento público -¿casamiento? ¿estaba casado con este chico?-

Su sonrisa era tan genuina, no como lo había visto antes con una mirada llena de amargura, levanté usaba ropa antigua y estábamos en un jardín hermoso.

El chico de coletas me abrazo y sentí un calor que me llenaba de tranquilidad y felicidad, sentía como mi alma se llenaba, este chico era lo que estaba buscando desesperadamente por años.

Encierro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora