HOLA
Para aquellos que aún no han visto el trailer del Fanfic, se los dejo por acá abajo.
Les agradezco el apoyo que le dan a la historia, realmente les amo demasiado.
Guía de lectura:
Estas son definiciones de algunos términos utilizados dentro de la historia para su mejor compresión, aclaro que son únicamente con fines ilustrativos, y no son cien por ciento reales.
Rangos y diferencias:
Dentro de las actividades ilícitas todos están igual de manchados; pero como si se tratase de un ecosistema criminal existe una cadena alimenticia, por así decirlo, una jerarquía que se debe respetar y entender.
1. Mafias:
Patriarcas del crimen organizado, son estructuras coordinadas que controlan regiones de territorio y son quienes tienen el dominio sobre toda actividad lucrativa y delictiva dentro de su jurisdicción, siendo regidas o lideradas por un jefe de sangre o de convicción. Se les atribuyen principalmente el narcotráfico y el terrorismo.
En la historia, las mafias en Corea del Sur están distribuidas por ciudades y se representan con tres apellidos: Kim, Park, y Jung. Siendo ellos los cabecillas de todos, poseen un séquito de lealtad y sus palabras son tomadas como leyes.
2. Escoltas y Guardaespaldas:
Pertenecientes a las mafia, los guardaespaldas protegen a un objetivo en específico, desde propiedades hasta humanos, su rango es menor al de los escoltas que por su parte, son personas con entrenamiento de combate, extensos conocimientos sobre negocios y entera lealtad a los jefes, en pocas palabras, la mano derecha de los líderes.
3. Sicarios:
Asesinos a sueldo, personas cuyo único propósito es matar indiscriminadamente a cambio de compensaciones monetarias.
4. Traficantes:
Vendedores, los traficantes se encargan principalmente del comercio de armas y demás objetos ilegales y sin registro. Su función primaria es burlar fronteras, además de distribuir cargamentos de balas y en muchos casos hasta ser responsables de planear rutas de movilización de drogas para la mafia.
Los proxenetas son otra rama de traficantes, estos se encargan exclusivamente del lucro con seres humanos, encargándose de la prostitución y otras actividades.
5. Pandilleros:
De los rangos más bajos, regulan las calles, protagonistas de los enfrentamientos callejeros y de la venta de drogas a la población.
Todos los personajes en esta historia encajan en una de las cinco categorías, por eso creí necesario aclarar las funciones de su rango para comprender mejor su vida y lugar que ocupan. Sin más que decir, disfruten la lectura.
Mantengánse con vida. J.S
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTE. 《KookV》
FanficJeon Jungkook era conocido en el bajo mundo por ser el mayor traficante de armas en el país. Después de ser traicionado por el cártel de Busan, en medio de una guerra entre mafias, es contratado en Daegu por el jefe Kim para llevar un cargamento...