2001
En uno de los hospitales más lujosos de todo Nueva York, se encontraba una joven pareja en la sala de maternidad, ya que la mujer que estaba dentro, en labor de parto, pero lo curioso en esto, es que el hombre que acompañaba a la bella chica, era nada más y nada menos que el multimillonario Tony Stark.
-vamos señorita, puje un poco más-decía el doctor encargado mientras se aseguraba que el bebé naciera correctamente
La chica rubia respiraba rápidamente mientras soltaba gritos de dolor al pujar.
-lo estás haciendo bien cariño-Stark tomaba la mano de su chica mientras intentaba no morir en un ataque de nervios por el nacimiento de su primer hijo
-solo una vez más y tendrá a su hijo con usted-indicó el doctor ya teniendo gran parte del cuerpo del bebé en sus manos
La chica dio un último esfuerzo y después de eso se escuchó un llanto que inundaba toda la sala, el bebé había nacido.
-felicidades señorita Stark, usted ha dado a luz a un hermoso varón-dijo el doctor mientras lo envolvían con una mantita azul para después dárselo a la chica que estaba bañada en sudor por el arduo trabajo que hizo
-un niño-susurro mientras sus lágrimas aparecían al ver el rostro de su bebé
-es hermoso-Stark se acercó para ver mejor a su hijo, nunca imaginó
-¿Cómo lo llamaremos?-pregunto la chica ahora mirando a Stark
-¿Qué te parece, Eros?-pregunto Stark tomando en brazos a su hijo
-es un nombre muy bonito-decía la chica con menor intensidad-Eros Stark
En ese momento, el ritmo cardiaco de la chica comenzó a descender con mucha intensidad, parecía que estaba teniendo un paro cardiaco, unos segundos después aparecieron varios doctores rodeando a la chica.
-¿Qué pasa doctor?-pregunto Tony con confusión sin saber que pasaba
-hay que reanimarla, primera descarga lista-los doctores ponían una máquina en los extremos del pecho de la chica, mientras soltaban descargas para reanimar su corazón
Stark veía todo con miedo, miedo de que perdiera a la madre de su hijo, ya que, a pesar de los intentos de los doctores por reanimarla, no obtenían resultados.
-lo siento mucho señor Stark, no pudimos salvarla-dijo el doctor dirigiéndose a Tony que aún cargaba al bebé en sus brazos
Stark se acercó al cuerpo de la chica, mientras sus lágrimas seguían saliendo, sin importarle quien estuviera ahí, miraba a la chica con la que tuvo un romance fugaz, pero con el tiempo, sus sentimientos se volvieron reales, al grado de que estaba dispuesto a formar una familia con ella.
-al parecer ahora sólo somos tú y yo pequeño-susurro Stark sobre la cabeza de su bebé
Happy llevo a Tony con Eros de vuelta a casa, ya que habían tardado más tiempo en hacer tramites del bebé y tramites para el funeral de la novia de Tony, su nombre era Teresa, no tenia familiares a los cuales pudieran hacerse cargo de ese tema, así que Tony debía hacerlo.
Como planeo que el funeral fuera ese mismo día, solo debían ir a su casa a que Tony pudiera ducharse y cambiarse, además de alimentar a Eros y ponerle ropa más cómoda.
-Happy ¿Puedes cuidarlo mientras me baño? -pregunto Tony a su amigo
-claro señor-Happy tomó al bebé que estaba despierto mirando todo a su alrededor-¿Quiere que le prepare algo? Tal vez un café
-no gracias, solo necesito...-no pudo terminar su oración, porque en realidad no sabia que necesitaba, es más, no sabia como sentirse en ese momento-solo que cuides al bebé
Tony fue a la ducha mientras Happy llevo a Eros a su cuarto que habían preparado Teresa y Tony para la llegada de su hijo, busco entre los cajones alguna pijama abrigadora ya que hacia un poco de viento.
-te parecer a tu madre-comento Happy mirando al pequeño ser, que no hacía más que observar-se que cuando crezcas empezaras a tener muchas dudas sobre ella, pero te aseguro que tu papá hará un gran trabajo contigo
Pero no se dio cuenta que Tony estaba escuchando todo desde su cuarto mediante las cámaras que tenia en el cuarto del bebé para poderlo cuidar durante la noche. Y esas palabras le removieron el alma, ¿Cómo iba él a criar a un niño? Si no sabia como cuidarse a él mismo, y no tenia mucha experiencia en relaciones familiares.
Sabia que no estaba listo para hacer el trabajo solo, y no quería hacer lo mismo que su padre había hecho con él, así que prendió rápidamente su computadora y escribió una palabra en el buscador, y antes de apretar la tecla "Enter" dudo si esa decisión era la correcta, pero no le quedaba de otra. Asi que apretó la tecla y los resultados de la palabra "orfanatos" aparecieron en su pantalla.
Cuando Tony estuvo listo, le pidió a Happy que quería ir solo con Eros al funeral, a lo cual Happy entendió y acepto sin dudar, era un momento de duelo para Tony y era necesario que solo él estuviera ahí.
-regreso más tarde-aviso Tony cerrando la puerta de su mansión
Subió a uno de sus muchos autos, poniendo a Eros en el asiento especial para bebé que tenia en la parte trasera, se había quedado dormido así que era una ventaja.
Al llegar al cementerio, siguió las instrucciones que le habían dado sobre dónde estaría enterrada Teresa, así que cuando la encontró, vio una lápida de mármol aun con la tierra fresca que habían puesto, además de unos arreglos de flores que había pedido Tony para que el lugar no se viera tan triste.
-no sé qué hacer Tessa, teníamos una vida planeada, y de un momento a otro ya no estas-comentó-sabes que no puedo hacerlo solo, no quiero que Eros termine igual que yo, quiero que tenga una infancia, que pueda disfrutar de las fiestas a lado de la gente que lo ama. Y yo no puedo darle esa vida, perdóname, pero siento que esto será lo mejor para él
Después de eso ambos fueron nuevamente al auto, y Tony se quedo mirando el volante varios minutos, dándole vueltas al asunto, pero finalmente decidió que lo haría. Así que saco una hoja con una pluma, y empezó a escribir una nota, en la cual decía el nombre del bebé y que sus padres habían perdido la vida en un accidente de auto.
Tony arranco el auto ya que empezaba a hacerse de noche, y emprendió su camino al orfanato que había elegido para dejar a Eros, estaciono el auto en un callejón para que no pudieran identificarlo y bajo con el asiento cubierto con una frazada para que no le entrara frio al bebé, cuando llego al orfanato, Tony sintió como su corazón de metal se hacia mas pequeño, se acerco a la puerta y dejo el asiento en el suelo para sacar a Eros que dormía tranquilamente.
-nunca olvides que tu madre y yo te amamos más que a nada-Tony cerro los ojos para evitar llorar-crece y se alguien que ayude a los demás, vuélvete un héroe, hijo
Volvió a dejar al bebé dentro del asiento y lo cubrió con la cobija, empezó a alejarse del orfanato evitando sus impulsos de regresar por su hijo.
-Jarvis, haz que el timbre suene-pidió a su asistente inteligente
Como Tony había pedido, el timbre fue tocado haciendo que la señora que cuidaba el lugar saliera a atender, cuando abrió la puerta no encontró a nadie, solo el asiento de Tony. La encargada del lugar leyó la nota que venía encima, y después levanto la frazada para ver al recién nacido que había dentro.
Busco con la mirada si encontraba a la persona que había dejado al bebé, pero no había nadie cerca, como siempre, no podía dejar a un niño solo, así que tomó al bebé en sus brazos y metió el asiento al interior de la casa.
-mira Lucas, ha llegado otro nuevo miembro a la familia, su nombre es Eros-la señora se acerco a otro de los bebés que había en el lugar
Moodboard hecho por la hermosa -SlyGirl ❤️
ESTÁS LEYENDO
Reality|| El Hijo De Tony Stark
Hayran Kurgu|Tercer libro de la saga "Hijos de los Vengadores"| La realidad no puede ser del todo favorable, pero tú forjas tu presente y tu futuro. Puede que pienses que tener el apellido "Stark" pueda ser motivo de grandeza o orgullo, Eros siempre se imaginab...