I"Apariencias engañosas"

2.2K 79 8
                                    


Capitulo 1.

#Moolight🎻

Antes de comenzar déjenme decirles que cada capitulo tendrá un subtítulo y sin alarmar tanto empecemos.

《《《《《》》》》》

Habia viajado hasta a New York ya que desde mi punto de vista a la persona que iba a ver por primera vez era la mujer mas perfecta, la que no le importaba la apariencia, como nadie me conocia en ese extremo de la cuidad no me importaba cargar ropa de marca, fui a un departamento de ropa algo barata, sencilla pero formal. No queria dar mala imagen ya que apenas y nos ibamos a ver por primera vez. Y asi fue, quede maravillado con ella, sin prejuicios, con valores, y sobre todo con respeto. Sabia de mi condicion, claro que si. Pasaron los meses a su lado, no tenia la fortuna de conocer a sus padres pero segun ella no me iban a juzgar y eso me tranquilizó. Era miércoles por la tarde y decidimos ir al cine, pero al llegar de nuevo a su casa estaba su madre quien me miro de fea forma.

-Un gusto señora de conocerla- le extendi la mano y no tuve respuesta alguna por parte de ella.

-Noelia que haces con esta chica Vagabunda aleguas se nota su falta de moral, y ni se diga de facha que se carga- Habló con mucha superioridad.

-Mamá por favor no seas asi con ella, no la conoces- dijo con un tono fuerte.

-Lia por favor no le hables asi a tu madre, ella tiene razon no cargo una ropa adecuada- mire hacia su madre- señora se que no traigo encima ropa Gucci, de Victoria Secrets o inclusive de diseñador, pero enserio amo a su hija, he viajado desde Italia para verla es un viaje super largo yo solo le pido una oportunidad.

-Noelia por favor entra a la casa- gritó pero no hizo caso alguno- Que entres Noelia es una orden- y asi lo hizo- Mira muchachita alejate de ella porque no estas a su nivel y nunca lo estaras- dio media vuelta y dio algunos pasos.

Les soy sincera nunca me ha gustado que me traten asi solo por portar ropa barata, quiero ser una persona común como los demas pero ahora entiendo porque mi madre dice que debo estar a la altura de nuestro apellido.

-Solo juzga por las apariencias señora, pero no se preocupe volverá a saber de mi y le aseguro quien no estara a la altura mia será usted- dije estoy abri la puerta del coche que habia rentado- Ah y antes de irme un Mussolini está rodeado de mucho lujos.

-Tu ni llegas a la clase de tales personas, idiota- solo le sonrei

La deje con una confusion en su rostro pero tambien con muchas preguntas

-----ACTUALIDAD----

Mi familia decidió comprar media cuidad de los Estados Unidos. Si bueno, soy una chica multimillonaria, algunos de los poderes de la familia es que son los mejores en negocios, y mis tíos son parte de un cartel y es el mas buscado. Pero ellos son aparte yo tengo mis empresas, mis propiedades y demasiado dinero por herencia de mi abuela.

Hoy estaba en por terminar el ultimo año de preparatoria, muchos me conocen porque soy famosa tanto en YouTube, como figura publica entre otras cosas. Tengo amigos que son a poca madre.

En la residencia mas prodiga de todo EU, en una cama matrimonial estaba una Leigthon Mussolini Elizalde quien como siempre amanece con una semi ereccion porque le urgia descargar toda sus necesidades, y asi lo hizo, se dio una ducha como todas las mañana, antes de bajar a desayunar. Tardo poco de 20 minutos en la ducha y salio con un top y unos boxer Calvin Klein negro, algo largos pero apretados y escucho como la puerta se abria y dejo ver a su nana quien para ella era como su madre.

-Buenos dias mi niña como amaneciste- pregunto mientras cruzaba la habitacion y abrir las persianas.

-Excelente nana pero necesito contarte algo que no veo normal- volteo y la miro curiosa.

-Dime mi niña- Dijo su nana.

-Me da vergüenza pero queria decirte ya que tu eres como mi madre y sabes lo de esta condicion- dio un gran suspiro- Bueno es que siento que mi miembro está demasiado grande y aumenta o eso veo yo- dije rascando la parte de atras de su cuello.

-Leig tu mas que nadie sabe que el medico dijo que podria ir creciendo conforme la edad- quedo mirando mi entre pierna.

-Nana no me veas me da verguenza que me veas- dijo algo sonrojada.

-Todo eso lo e visto como para no mirarlo ahora- rieron.

-No sabes si esta Alexis en su habitación porque tenemos que ir al instituto- dije mientras buscaba unos jeans blancos rasgados en la rodilla pero algo holgados en la entre pierna, una camisa negra polo de hombre, unos tenis negros de lo que usan en la NBA pero negros, deje mi cabello suelto, ya que tengo el corte de Man Bun. Bueno tambien mi cabello es color rubio, me pude loción y baje a desayunar ya que mi nana me mando a llamar con Lorena su hija.

Desayunamos solo mi hermana Alexis y yo. Algo curioso que se me olvido decir es que ella y yo somos gemelas no idénticas pero hermanas, ella no nacio con mi misma condicion. Llegamos a la universidad, en unas camionetas negras ya que nuestro amado padre queria que nos luciera, lo se, es patetico. Nos abrieron las puertas dejándonos ver, bueno mas a mi hermana que llevaba una minifalda con una top deportivo, lo se, era muy provocativa. Los guardias se nos formaron para que nos cuidaran y fuéramos a la dirección.

Bueno, es mi primer historia, si le gusta no olviden comentar y votar. Cualquier sugerencia que tengan podran decirme para poderla añadir a la historia.

Pueden seguirme en la pagina de Facebook como "Cosas de amor lesbico". Ahí subo la historia igual, estamos empezando porque nos reportaron la pagina, sin mas preámbulos nos estamos leyendo

I Don't Like Women GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora