••Narrador Omnisciente••
Todo marchaba de manera estupenda para Leigthon y Danelle seguían saliendo después de clases o en la noche, demás está decirle que las risas entre ellas siempre están presente en aquella nueva relación que se estaba formando. Ambas hacían todo juntas, después del primer beso que se dieron no lo han vuelto a hacerlo, en primera porque Leigthon quiere ir de forma seria y respetar a la chica era una de las cosas que a ella le agradaba. Cabe mencionar que no le gusta tratar a ninguna mujer de mala manera, si una se le acercaba habla pero de forma cortes para nada del otro mundo. Con Danelle era distinto, ¿No les pasa que llega la persona indicada y todo fluye de manera inesperada? O ¿El tema de conversación nunca termina? Bueno a ella le pasaba lo mismo. Ya había pasado una semana de aquel beso de ambas, una feliz de la vida y la otra, bueno la otra, estaba entre la espada y la pared.
No era para nada fácil con Danelle, sus padres eran homófobos según su punto de vista pero al parecer alguien tenia una cómplice, no lo sabia aun pero Sophia siempre daba la orden de que salieran ambas, ella sabia que entre su hija y Leigthon había mas que solo una amistad y lo había comprobado cuando el domingo pasado su hija llego de lo mas feliz de la vida, traía una sonrisa de oreja a oreja.
Viernes por la mañana Leigthon iba a correr como era de costumbre a la hora habitual que tenia, ya que su tiempo ahora lo tenia Danelle. Hizo su rutina desde su penthouse hasta llegar al parque donde siempre se encontraba Fernanda. Hoy tenia clases pero era hasta las 9 porque las primeras horas no tenía maestro.
Se dirigió a la banca que siempre ocupaba cuando terminaba de su rutina de ejercicio y al parecer Fernanda no tardo en llegar porque no pasó menos de 5 minutos y estaba junto a Leigthon.-Buenos días Leigthon- Habla Fernanda tendiendo un café humeante.
-Buenos días Fer, no debiste- Señaló al café.
-No te preocupes, quise traértelo porque quiero decirte algo sobre Samantha- Leigthon sabia quien era así que solo acepto con un movimiento de cabeza.
-Claro que si, siempre te voy a escuchar y lo sabes- Le dio un sorbo al café.
-Bueno, ¿por donde comenzar?.
-Quizás por el principio, siempre es bueno- Respondió Leigthon en broma que ambas rieron.
-Ya lo se tonta- Le dio un pequeño golpe en el brazo pero para nada fuerte.- Ya vez que te mencione que teníamos problemas, bueno, hablamos y tuvimos en acuerdo que lo nuestro no estaba funcionando porque el ser futbolista ella no esta mucho en casa y eso fue deteriorando nuestra relación, hicimos en amor y antes de dormir ella comentó que quiere que tengamos un bebé - Hizo una pausa- Pero era de esperarse, quiere que yo lo tenga porque en el fútbol tiene un contrato por dos temporada con el FC Barcelona Femenil, está demás decir que yo no quiero tener al bebé- Dejo escapar un suspiro.
-Entiendo, mira tienes que entender de que es ahora donde están a un paso de pasar a ser dos o solo ser una, su contrato tiene que ser validado porque si no le meten una demanda por muchos millones y estaría perdiendo ella, y con respecto al bebé que quieren tener sugiero que lo intentes tu, si no se da pues debes hablar con ella y dejarle en claro que ella debe hacerse el tratamiento para que si familia se cree, deben luchar las dos, no solo una- Le explica.
-Lo se, ella me dijo todo lo que me acabas de decir, pero hay algo que quiero decirte, no es que no quiera tener al bebé porque es obvio que si pero no quiero que sea cualquier donante- Leigthon se alarmó en ese momento.
-Espera, espera, espera -Se levantó del banquillo -Esto es lo que creo que tratas decir, ¿quieres que yo sea la donante para que tu tratamiento se lleve a cabo?
ESTÁS LEYENDO
I Don't Like Women Gip
CasualeLeigthon una chica totalmente diferente a todas las demas mujeres. Su familia es la mas reconocida hasta ahora en los EU tanto en Italia. Ella es intersexual, sus padres no la quieren como a su otra "Normal" hija. Las ofensas se hicieron presente en...