Narrador Omnisciente...
En aquel lugar donde se estaba llevando acabo la fiesta, donde nuestras protagonistas qe vieron de nuevo cara a cara, seria el comienzo de una nueva historia de amor.
La música era buena, había un DJ profesional, daba exactamente igual quien fuera, todos estaban ahí para un buen polvo, otros para ligar, por popularidad o simplemente para su amor.
Ese mismo dia estaba habia luna llena, cielo estrellado y el cielo totalmente despejado de señales de lluvia. Bonita noche.Los 4 chicos estaban en unos de los sofás de la casa, comiendo algunos aperitivos y hablando de cosas superficiales.
-¿Entonces viven lejos de aquí?_Pregunto una curiosa Renata.
-Para nada, digamos que a 10 o 15 minutos amor_Respondio Josua.
Aquí es donde cada uno pretende conocer más del otro.
-¿Aparte de estudiar se dedican a algo?_Esta vez fue Dan.
-Eh bueno yo de mi parte soy un holgazan_Musito algo apenado y riendo.
-¿Y tu, eres igual que él?.
-No la verdad que no, soy figura pública y YouTuber_Dijo sin ningún afán de presumir.
-¿Como quien dice que aparte de tener tanto dinero no eres conformista con eso?_ Pregunto una Danelle algo inconforme.
Algo que a Leigthon es que no le gusta que la traten de inconformista, de egoísta y de todas las formas posible. Además tenía que respetar a las mujeres, guarda respeto y no te sobrepase decia en su mente. Pero y, ¿Quien me respeta a mi?, su mente le traicionó ya que pensó "Eres medio hombre". Se debatió un poco y hablo.
-Soy conforme, que mi familia tenga millones no quiere decir que tenga igual_Explica_Cada uno trabajó para obtener cada millón, no dependo del dinero que ellos me dan. Te puedo asegurar que en la tarjeta que me depositan no he tocado ni un sólo misero centavo, por eso gano mi propio dinero. Y creo que eso responde tu pregunto belleza ._ ¿Fue grosera?
Había tensión en el ambiente, Josua, Renata y Danelle miraban expectante a cada palabra de Leigthon. Nunca nadie le había preguntado eso a ella, además si hubiese sido alguien más no daría ni una explicación de eso, y mucho menos iba hacer amable.
Antes que alguien dijese algo, por instinto y mucha suerte el celular de la mayor sonó.
Llamada en curso...
-Leigthon_Se escuchó del otro lado de la línea.
-¿Cosa succede?(Que sucede)_Respondía en italiano, ya que su español es pésimo.
-Nuestros padres llegaron y me explicaron que se quedarían un buen tiempo._Le explica.
-Grazie per l'avvertimento, qualunque cosa tu mi dica di nuovo, non voglio vederlo.(Gracias por la advertencia, lo que sea que me digas, no quiero verlo)._ Para ella es bueno que le informen, pero odia a su padres porque su desprecios hacia ella eran muchos.
-¿No te alegra saber eso verdad?_Quería escuchar algo mejor pero sólo pudo oir...
-Passerò attraverso alcune cose, andrò nell'appartamento per trascorrere il fine settimana(Pasare por unas cosas,ire al departamento para pasar el fin de semana)_ Exclamó con pesadez.
-Entiendo, necesitas tiempo.
-Va bene, ci vediamo lunedì, ciao(Vale, nos vemos el lunes, adios)._ Finalizó la llamada.
Llamada terminada...
Tres pares de ojos estaban puestos en ella, dos confundidas por que no habían entendido ni una "J" de nada. El único par solo pudo sentir que su amiga no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Like Women Gip
CasualeLeigthon una chica totalmente diferente a todas las demas mujeres. Su familia es la mas reconocida hasta ahora en los EU tanto en Italia. Ella es intersexual, sus padres no la quieren como a su otra "Normal" hija. Las ofensas se hicieron presente en...