LXIV "Síntomas y Positivo"

484 26 7
                                    


Últimamente Danelle me ha estado evitando, no es que me importe tanto pero se hacia sentir, no me dirigía la mirada ni la palabra a menos de que sea realmente interesante, por ejemplo ayer teníamos una reunión para comprar una serie de hoteles que iban en picada hacia la ruina. Los dueños y nosotras quedamos en un mutuo acuerdo, que seria que tendríamos el 55 % de las acciones de la cadena hotelera y ellos el resto y todos o felices y contentos.

Demás esta decir que me comenzó en las ultimas cuatros semanas que ha pasado mareos y náuseas, diría que estaría embarazada pero tengo pene así que seria ridículo. Así qué hoy martes no iría a la empresa y quedaría en casa para ver como evolucionaba.

-Adios Mami, espero y te recuperes para mas tarde y poder jugar mucho videojuegos de guerra como Call Of Duty. - Me dio un beso en la mejilla.

-Claro que si cariño, aunque siguiera igual jugaría contigo todo el día. - Respondí el gesto. - ¿Llevas dinero por si al caso lo ocupas.?

-No. Estoy ahorrando para comprar juguetes para los niños de la fundación que ayudamos todos los años en navidad. - Eso me llenó de orgullo y todo lo que le hemos inculcado lo aprendió.

-Coges de mi abrigo mi cartera y sacas un billete, el de mas valor. - Asistió y fue a donde la puerta porque se supone que ahí estaba mi abrigo que deje por la noche.

-Nos vemos mamá. - Dijo y se lo devolví.

-Cuidate mucho grillo.

Dieron las diez de la mañana y desperté cuando sentí mi estomago ser revuelto y salí para el baño. Cuando creía haber acabado volvía a digerir todo de nuevo.

-¿Te encuentras bien?. - No la miré pero solo asistí. - Bueno, pues no lo parece porque estas devolviendo todo lo del desayuno, ya llevas varios días así y me ha estado preocupando.

¿Ella dijo que se preocupa?

-Va a pasar, mañana estaré como nueva, ya lo veraz. - Dije y ella salio.

De regreso al living iba, a medio camino sentí mi cabezo punzar horrendamente y me la tomé con ambas mano. Podía sentir que en cualquier momento caería por un gran desmayo. Así fue.
.
.
.
.

Escuché como en la planta baja gritaban al chofer y a una ambulancia. Me desesperé y baje corriendo no importando nada. Seguí las voces y mire el cuerpo inerte de Leigthon en el suelo frío, se veía muy blanca.

-¿Que sucedió?. - Pregunté exaltada.

-Yo iba pasando para llevar las cobijas a cada unas de las habitaciones y encontré a la señora tendida en el suelo, me asuste y llame al chofer. - Trata de explicar Rosa, algunos empleados estaban alrededor.

-Bien, creo que ha sufrido un desmayo, ahora bien quiero que me den espacio para así ella pueda respirar mejor. Necesitaremos un poco de alcohol y pueda volver en si.- Añadí.

-La ambulancia esta por llegar, así que cuando entren debemos llevarla al hospital, no es normal que tenga náusea y mareos casi toda una semana. - Asistí por la teoría.

Mucho mas tarde en el hospital se encontraban el matrimonio Mussolini, Alexis, Alexandro y Danelle. Quien de inmediato llamó al ver que Leigthon no despertaba, empezaba a preocuparse más de lo normal.

-Mierda, porque joder no vienen a decir de como está. - Grite de frustración.

-Tranquila Danelle, pronto estarán los doctores dando su evolución, deja hacer su trabajo. - Dijo la Chef.

Por si no lo mencione antes, Alexis se recibió de Chef años atrás, siendo así unas de las mejores no solo en EUA, si no en su tierra natal, Italia. Fue tanto su éxito que en el hotel Mussolini era la Chef principal ayudándole a su querida hermana.

I Don't Like Women GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora