XXII "Tratamiento"

532 36 0
                                    

Escritora•

Leigthon buscó por todos lados alguna respuesta del porque Danelle estaba enojada o distante con ella, por lo general ella sentía que no le hizo nada a la mujer. Le preguntó a todos los que tenían alguna comunicación con la menor pero ellos solo respondían "Lo siento, ella no me ha dicho nada" "Buena suerte" "No tengo idea", etcétera. Su mejor estrategia por averiguar del porque la actitud de la chica fue solamente que Renata le sacara plática hasta saber su dichoso comportamiento. Tenían interacción las veces que se encontraban en algunas clases, por los pasillos o simplemente en la cafetería donde todos solían tomar el almuerzo juntos. Rara la vez que hablaban por mas de 5 minutos, pues Danelle se sentía traicionada pero se cuestionaba, ¿Porque se sentía de esa forma? Si desde un principio ellas no tenían una especie de relación mas aya de la amistad.

Hoy miércoles no hubo ningún tipo de acercamiento por ningunas de las dos, una porque Fernanda le había confirmado su presentía este día en una clínica de inseminación artificial tanto que andaba algo distraída, nerviosa y por ultimo para nada tranquila, ella quería ayudar a su nueva amiga en lo que pudiese pero pensó en las ultimas horas que era un poco erróneo todo esto, una porque pensó en las posibilidades de que el niño naciera con alguna mal formación, sacara sus mismo color de ojos, y sobre todo su maldita enfermedad.... Este día Leigthon salio del institución lo mas rápido que pudo porque exactamente tenían la cita a las 4 pm, su última hora acababa dos horas antes, mínimo se tardaría una hora exactamente para estar arreglada. Por su mente rondaba, ¿Y si por algún motivo la prensa se entera de su intersexualidad?, o bien, y si armaran un gran escándalo por verme entrar en ese sitio. Sin duda alguna mis abuelas me matarían.

Bien, ella paso desapercibido al ponerse una ropa totalmente elegante pero su postura intimidaba, iba totalmente vestida de negro, una manga larga, pantalones de vestir, zapatos, gabardina hasta llegar un poco abajo de las rodillas, un sombrero negro elegante, lentes Ray-Ban y por ultimo y menos importante unos guantes finos. Si que intimidaba.

Dieron las 3:40 y si no mal calculaba se haría casi quince minutos de camino así no tendría que esperar mucho tiempo. Cuando llego a ma clínica miró hacia todos lado para no ser capturada por la prensa, no vio ningún movimiento y entró. Preguntó sobre la cita de las 4 con la especialista Marjorie Monrroy, la chica solo le dijo " Piso 3, sus acompañantes la esperan ".
Las manos le sudaban demasiado que prefirió quitar los guantes de su mano y meterlos en el bolsillo de la gabardina. Tomó el ascensor presiono el tercer piso, cuando las puertas se abrieron a lo lejos pudo mirar a Fernanda sola... Camino hacia ella.

-Fer que gusto verte de nuevo - Le dio un fornido abrazo.

-Que exagerada, nos vimos hoy en la mañana - Se rieron. - Pensé que te habías arrepentido de venir.

-La verdad es que estuve así - Hizo una seña con dos dedos de cuanto de cerca no llegaría - De no venir, pero no podía hacerte esto, además de que te di mi palabra..- Dio un gran suspiro.

-¿Porque no pretendías venir, digo, no veo nada malo?.

-Fer, tengo miedo..-Su rostro cambio- tengo miedo de que tu bebé salga con algún problema hereditario o que se yo, tengo miedo de que la prensa se entere de mi intersexualidad o que aquí le den esa información..

-Mira mientras que ninguna de esta cosa pasen estarás bien, tendremos confidencialidad absoluta con la especialista, si no te sientes segura podemos posponerla para otro día si gustas. No quiero que te sientas con una carga en tus hombros o algún tipo de presión.

-No, esta bien, puedo hacerlo solo que no tengo ganas en estos momentos, ya sabes de que - Y es que no tenia ganas de venirse por lo nerviosa que estaba.

I Don't Like Women GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora