Amanecían abrazadas, piel con piel, sintiendo el calor que transmitía la otra, Jordán abrazaba a su novia, estaban de cucharita, Nicolle ya había despertado peor lo quería molestar el sueño que tenía su novia así que solo decidió pensar en algunas cosas, más bien buscar las palabras adecuadas para comentarle a su mujer lo que sucedía.
Nicolle sintió algunos movimientos de su novia, fue ahí cuando Jordan le dijo buenos días, a lo que ella respondió amablemente.—Buenos días mi amor. _ Se giró para quedar cara a cara y le dió un beso a la primogénita.
—¿Dormiste bien cariño?. _ Lo cuál Nicky respondió que si. — Me quedé pensando. _ Comenzó a explicar. — Mi madre no tiene la culpa de nada, digo, agradezco que me hayan engendrado, tener este tipo de vida, no es mucho pero es algo. Que Leigthon sea mi mamá me honra, es una buena mujer a pesar de las cosas que dicen de ella. He decidido que hoy iré a verle para decirle que la amo. _ Nicolle sabía que su novia era pura de corazón, tenía los sentimientos más nobles del mundo.
—Me da mucho gusto escuchar eso mi amor._ a medias sonríe.
—Hey. _ Le llama. — ¿Que sucede amor? Te noto algo rara. ¿No te gustó hacer el amor?.
—Hacer el amor contigo siempre será lo mejor de la vida. Es solo que tengo que decirte algo.. _ La mira algo desanimada.
—Entonces dime, ¿Sabes que cuentas conmigo verdad?._ Le da un pico.
—Encontré a mi padre. _ Jordán me pone atención, las cosas con la familia de su novia no iba bien. — Pensé que era casualidad, ya vez que ayer salí con mis amigas al centro comercial, lo ví sentado, pase como sin nada y de pronto sentí que cogen mi muñeca. Era él. Me dijo que mamá no la está pasando muy bien que digamos, parece que tiene fallas en su retina, está quedando ciega. _ Jordán abrazo a su novia. — Mamá quiere verme.
—Todo estará bien amor, a tu mamá no le pasará nada, prometo ayudarte en todo lo que sea necesario, si quieres nomás esperamos a desayunar y te llevo a casa de tus padres.
—Claro que si amor, sé que me vas a apoyar, cómo siempre lo has hecho, iré a preparar el desayuno entonces. _ Se estaba poniendo de pie con las sábanas sujetas a la cuerpo.
—Toma una ducha y arreglate, iré a comprar el desayuno para los cuatro. _ Se puso su ropa, rápidamente salió, cuando regresara se daría un baño.
.
.
.
Regresó después de casi cuarenta y cinco minutos, dejo la camioneta a fuera, entró a la casa y sus abuelos ya estaban esperando el desayuno, puso todo en la mesa y espero a que todos agarraran lo que desearan, fue a la cocina por una cerveza, lo hacía cuando tenía nerviosa, los tres individuos no dijeron nada y solo se dedicaron a desayunar.—¿Tienen planeado hacer algo hoy hijas?._ pregunta el abuelo.
—Nicky irá a ver a su madre, le llevaré. _ Responde Jordan, le daba nervios estar cerca de la familia de su novia, la última vez no la trataron tan bien, igual ella no era rencorosa.
— Muy bien me alegro que hagan las pases entonces. _ Felicita el viejo mayor.
— Algo así abuelo. _ Se levantó de nuevo, no había probado bocado, en su mano la cerveza. — Iré a darme una ducha.
—Pero cariño no has probado bocado alguno._ Habla su abuela.
—Tranquila abuela, comí mientras pedía. Me apuro amor. –y se perdió de vista para todos en el comedor.
—Lleva varios días estando rara, algo le sucede a nuestra niña, ¿Nicky?._ Miraron a la joven.
—Discutio con su madre, y bueno no quedaron en buenos términos así que hoy iba a ir a pedir disculpas. _ Les comenta y come.
.
.
.
.
Jordán cuando estuvo lista, buscó su celular y algunos accesorios, había visto como iba vestida su novia, un vestido color rosa pala, ella una camisa arremangada al codo del mismo color haciendo juego, los pantalones de vestir negros. Salió de la habitación, cerró y empezó a bajar las escaleras, sus abuelos estaban mirando la televisión y su novia en el celular. Fue por la llave de la camioneta.—¿Nos vamos?. _ Mencionó y Nicolle alzó la mirada y vio a su novia muy hermosa, sabía que ella quería relucir frente de su familia. Jordán siempre ha Sido una chica super formal.
—Por supuesto amor, esperaba solo por ti._ Alcanzó tu bolso de mano,antes de salir sus abuelos les desean suerte.
—Gracias abuelo. _Le dió un beso a ambos y salieron.
Jordan le abrió la puerta de la camioneta a su novia, rodeo el automóvil y subió, está demás decir que sus manos sudaban demasiado, Nicolle al ver lo inquieta que estaba su novia le tendió la mano, James al sentir la mano de hermosa mujer en la pierna se sobresalto y pegó un pequeño brinco, alertó esto muchísimo a Nicky.
—Tranquila amor, todo saldrá bien. _ Depositó un beso en su mejilla y al parecer eso la había tranquilizado un poco.
—Me siento cansada, y tengo muchos nervios que en verdad me andan traicionando._ Pasó sus palmas por la tela del pantalón.
—No bajes del auto si no quieres, me puedes ir a dejar y por mientras vas con tu madre, te marco para que regreses a buscarme. _ Era opcional, sabía que su novia no estaba bien, sus padres no la habían tratado de la mejor manera,tendrán que aceptarlo porque el verdad amaba a Jordan con toda su alma.
—Creo que puedo controlarlo. _ Susurra.
—Sé que puedes. _ Asistió la primogénita. — Quiero pasar a comprar algunas cosas para llevarles amor.
— Como tu desees amor. _ No la miró, estaba concentrada en la carretera.
Al llegar al centro comercial fueron a cada sitio para llevarles algo a la familia de Nicolle, llenaron un carrito de súper, pagaron, costó mucho meter las cosas pero después de un tiempo se pudo, en la camioneta de nuevo, Jordan cogió la coca cola y la destapó, bebió poco y la dejó entre sus piernas, de la guantera sacó una cajetilla de cigarrillos y encendió uno. A su novia no le gustaba que fumara pero no podía hacer nada ante eso.
...
.
.
.
.
.
Si veo mucho apoyo en este capítulo actualizo rápido, chicas ayúdenme a llegar a los 50 seguidores aquí en Wattpad.😢
Se agradecería.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Like Women Gip
AcakLeigthon una chica totalmente diferente a todas las demas mujeres. Su familia es la mas reconocida hasta ahora en los EU tanto en Italia. Ella es intersexual, sus padres no la quieren como a su otra "Normal" hija. Las ofensas se hicieron presente en...