Ese mismo día, los reporteros sintieron colera cuando a alguien se le ocurrió preguntar cierta barbaridad, lo cierto era que Leigthon estaba muy cabreada, su hija se sintió humillada y débil, nunca había tenido algún tipo de acercamiento de este tipo. Era mejor pasar desapercibido.
— Jordan, ¿Estas bien?. — Preguntó Leigthon al ver cómo su hija tenía la vista perdida, estaba como ida. — Lamento mucho sobre lo de allá afuera, nunca pasó por mi mente que preguntaría algo así.
Jordán solo miró a su madre con el ceño frincido, los ojos de jordán buscaban algún defento en su madre, la inspeccionó, realmente ella era su madre. No se permitía que la humillaran, a lo largo de su vida siempre fue así, no se dejaba por nadie.
"Producto de una infidelidad"
Eso era lo que ella era, un producto.
—Producto de una infidelidad. — Susurró, pero a pesar de lo bajo que lo había dicho su madre lo escucho.
—No, no. — Negó con la cabeza. — No eres producto de una infidelidad, eres mi hija y eso no va a cambiar, yo nunca engañé a nadie, quise a tu madre de una forma inadecuada pero ahora la amo de una manera que no puedo ni explicar, la amo porque me dio a un ser maravilloso, a una mujercita echa y derecha, hicimos a la creación más hermosa, a la heredera de mi imperio. Te amo Jordán, te amo porque eres mi hija, te amo porque eres parte de mi vida. Te amo porque mi sangre corre por tus venas. Te amo porque eres mía. El que diga lo contrario, que se joda. Voy a cuidar de ti hija, con mi vida si es posible. — Jordan había salido de su trance y abrazo fuertemente a su madre.
—Yo no quiero que me tachen de un producto mamá, no quiero estar rodeada de gente mala, yo no quería esto. —Se desplomó, Leigthon rápidamente percibió el rechazo.
—Son cosas que pasan hija, dejalos que hablen, la gente siempre inventara y hablará demas, dirán cosas que nunca has dicho y el colmo es que a ellos no le corresponde decirlo, suele pasar, te quieren joder la vida de una forma u otra, este es el principio. El mejor consejo que te puedo dar es, “Respóndele a esos idiotas de la forma más sarcástica, responde con mentira y para ellos será lo mejor que pondran al día siguiente, y te apuesto que verás cosas que nunca salió de tu boca. Ignora toda la basura que salen de sus bocas, sé inteligente, dicen que él que calla otorga, pero en esta vida tenemos que ser listos antes que el adversario.”
—Quiero irme a casa. — Chilló.
—Tengo una reunión importante hija. —Leigthon pasó su mano por la cabeza.
—No quiero estar aquí mamá, llévame a casa. Por favor. — Gritó, jordán estaba colapsando, tenía un ataque de pánico, sus piernas se encogieron y sus manos la rodearon.
—Tranquila por favor, irémos a casa cariño, iremos a casa. — ¿Que iba a hacer? La reunión era sumamente importante, era la marca de ropa de su esposa.
>Te importaría si la firma de tu marca se suspenda para otro día, tuvimos unos problemas al ingresar a la empresa y jordán esta teniendo un ataque de pánico. > le envió el mensaje a su esposa.
Lo cual respondió rápidamente.
>Descuida amor, eso puede esperar, nuestra hija te necesita. Vi algunas publicaciones y ya veo porque está así.<
>Vengan a casa rapidamente, las esperamos.<
Leigthon ya no respondió al mensaje, apagó su celular y lo guardó en el bolsillo de su pantalón. Su hija estaba en sus brazos, le estaba haciendo mimos para que estuviera tranquila.
—Llamen al chófer, que lo espero en la puerta trasera. —A pesar de los años encima, tenía una condición física muy buena. Cogio a su hija en brazos, podía aguantar la, aún tenía el toque de levantar pesar. Sus músculos aún funcionaban.
.
.
.
Mientras tanto en el auto, jordán estaba distraída, su mirada estaba en un punto fijo, Leigthon quería consolar a su hija pero esta negó su muestra de afecto.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Like Women Gip
CasualeLeigthon una chica totalmente diferente a todas las demas mujeres. Su familia es la mas reconocida hasta ahora en los EU tanto en Italia. Ella es intersexual, sus padres no la quieren como a su otra "Normal" hija. Las ofensas se hicieron presente en...