Estuvimos un rato más mirándonos, sin decir una sola palabra, eramos como aquel cuento del hada y la gigante, era nuestro momento. Aunque todo esto fue interrumpido por un grito que venía detrás de Diane.
-¡¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?!- aquel grito sabía de quién venía, era de Howser.
Diane giro para verlo directamente -Lo siento Howser, no te dije antes para no herirte, pero yo en realidad quiero a King con todo mi ser, perdóname...- no le permitió terminar ya que la interrumpió de una manera directa.
-¿Porqué no me lo dijiste antes?- dijo sonriendo levemente -Me alegro por ambos, si me lo hubieses comentado antes no te hubiera invitado a salir- dijo acercándose a nosotros, luego se puso a lado mio para darme una palmada en la espalda, la cual me dolió un poco -Me alegro por ti amigo, solo te pido, no la lastimes, recuerda que también es mi amiga, bien no los molesto más, será mejor que los dejé, tortolitos- dijo todo eso para después empezar a alejarse, tenía que admitir que era un acto bastante raro de el, el nunca a sido alguien que deje las cosas asi como así, eso me preocupo.
Estaba bastante preocupado, sabía que Howser era buena persona, pero cuando se trataba de algo más personal dejaba hasta las amistades de lado, no quería no pensar en que me haría a mi, o aun peor, a Diane, después de un rato yo mire a Diane, ella me estaba sonriendo, eso me trajo calma nuevamente, haciendo que le devolviera la sonrisa, ella me estaba haciendo sentir el chico más feliz del mundo.
En ese momento de felicidad estaba dispuesto a decirle todo lo que pensaba y sentía por ella, estaba dispuesto a confesarme como era debido.-Diane... Quería pedirte algo...- dijo mientras me miraba directamente a los ojos, yo miraba los de el con tanto amor, estaba ansiosa porque esos ojos se fijasen en mí y solamente en mi -Se que nos conocemos desde hace relativamente poco... Y sé que no e sido alguien increíble o sorprendente... También sé que no soy perfecto para ti pero...- yo ya no aguantaba más, así que lo interrumpí.
-Ya se a donde vas King... Y claro, claro que quiero estar contigo...- después de eso se abalanzo hasta mi para abrazarme, a lo que acto seguido caímos ambos al suelo -Realmente quisiera que este momento durará por siempre- dijo para abrazarme más fuerte y acurrucarse en mi pecho.
Yo puse una mano en su cabeza para recorrerla hasta llegar a su mejilla, la cual acaricie -Yo también quisiera que todo durase para siempre, solamente tú y yo- dije para soltar la sonrisa, diría que la más grande que jamás había hecho, ella me tenia loco de alegría.
-¿Me puedes hacer una promesa?- pregunto mirándome fijamente, a lo que en respuesta yo asentí -Quiero... Que me ames por siempre- dijo con tanta ilusión y ternura que me maravillo y encanto.
-Lo prometo, prometo que siempre te amaré y nunca me iré de tu lado- dije de una manera decidida.
-Esta bien, solo tienes que amarme- dijo para acercarse a mi rostro y darme un beso en la mejilla.
-Esta bien...- ante eso yo no supe como reaccionar, me estaba poniendo nervioso, no quería arruinar nuestro momento, pero teníamos que irnos -Bien, ya es hora de irnos, que se hace tarde- dije mientras acariciaba su mejilla levemente.
-No, no me quiero ir aún... Estoy bien aquí contigo...- dijo en un berrinche berrinche mientras se aferraba más a mi, ese pequeño berrinche me pareció tan tierno -Si quieres nos vamos, pero una de dos, te quedarás conmigo esta noche, o yo me quedaré contigo esta noche-.
-Eres una dulzura, pero no puedo y tú no puedes, te tengo que llevar a casa- dije haciendo caso omiso a su berrinche.
-Bien, entonces intenta levantarte y levantarme a la vez- dijo sacando la lengua mientras abrazaba con gran fuerza mi torso.
-Bien, entonces me esforzare- en ese momento hice que nos levantáramos mientras nos acomodamos de una manera vertical, se le notaba más que sorprendida -A veces uno se puede esforzar para impresionar- fue lo único que dije para después abrazarla con delicadeza -Ahora te llevaré a casa-.
-Bien, tu ganas, pero a ver como reaccionan mis padres al verte- dijo con un tono retador.
-No me importa que pase, yo enfrentaré cualquier cosa por ti- dije para empezar a caminar, pero tenía que admitir que por dentro moría de miedo.
Ella sabía dónde yo vivía y yo sabía dónde ella vivía, pero ni ella ni yo conocíamos a los padres del uno y del otro, sabía que probablemente sus padres me odiarían, pero debía enfrentar cualquier cosa por el amor de ella.
Después de un viaje no muy extenso en el que yo estuve gran parte del tiempo abrazando a Diane para que no cayera, llegamos a su casa, yo estaba tan nervioso que hasta mis manos sudaban bastante, estaba muriendo de nervios.
-King, todo estará bien, sé que es muy precipitado que los conozcas así como así, pero verás que no te pasará nada- dijo cerca de mi oído para luego besarme la mejilla -Además, solo me dejaras, no te quedarás a cenar o algo por el estilo- parecía que intentaba tranquilizarme, lo cual logro.
-Bueno Diane, en eso tienes razón- dije mientras le soltaba la mano para mirarle directamente -Entonces solo tocare, me presentare y me iré- ante eso yo asentí.
llame a la puerta con algunos golpes a esta, después de unos segundos se abrió la puerta, dejando ver así a una chica que se veía un poco más joven que Diane.
-¿Sí?...- dijo ella asomándose, hasta que me vio a Diane, ella salió y la abrazó -Hermana, al fin llegaste- dijo con gran felicidad, yo me sorprendí bastante al escuchar a aquella chica,yo no sabía que Diane tenía hermanos o hermanas -Hermana, ¿Quién es el?- dijo soltándola mientras me miraba con desagrado.
-El es King...- le respondió, para luego acercarse a su oído, yo no logré escuchar nada, pero sabía que comento algo sobre nosotros dos.
-Oh, yo no sabia, perdona mis modales, me presento, mi nombre es Zaneri, soy la hermana menor de Diane- dijo haciendo una reverencia, esa chica era bastante educada, eso había que reconocérselo.
-Un gusto señorita Zaneri, mi nombre es Harlequin, pero usted me puede llamar como desee- dije tomando la mano de ella para luego besarla.
-Diane, ¿El se quedara a cenar hoy?- dijo mirándola atentamente, Diane parecía un poco sorprendida.
-Bueno...- se le notaba estaba nerviosa a Diane, sabía que ella quería que me quedase, por lo que yo no hice más que aceptar e intentar conocer a su familia sin temor.
-Por supuesto que me quedare, ¿O no Diane?- respondí mientras le sonreía.
-Este si, claro que se quedara, pero solo un momento- dijo con unos nervios un poco más nulos.
Después de todo aquella chico entro a casa con una sonrisa de satisfacción, Diane se acerco a mi con nervios.
-¿Estas seguro de lo que haces King? Creí que no te quedarías- dijo preocupada.
-Claro que estoy seguro, además, no quería que tu hermanita se desilusionara, y sobre todo, quería estar más tiempo junto a ti- respondí intentando calmarla.
Diane me sonrío para luego hacerme pasar, yo me moría de miedo, pero soportaría hasta la mayor tortura por ella, hasta soportaría separarme de ella si es por su bienestar, porque yo la amo.
Yo tengo esperanza en que no pase nada malo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te dijera que te amo? ~King~
FanfictionEstá historia estaba basada principalmente en el punto de vista de King