Ya han pasado dos meses desde que conocí a Diane, en este tiempo e empezado a sonreír tanto que todos creían que estaba enfermo, ya que hacia años que no sonreía, ella era la única que me prestaba algo de atención, aunque prefería escucharla, ya que esto me hacía sentir un calor inmenso, el escuchar su tierna voz, me salía una que otra sonrisa involuntaria, gracias a todo esto y más me empece a plantear una duda.
¿Acaso me estaba enamorando de mi amiga?.En este momento me dirijo a clase, yo iba corriendo ya que quería ver lo antes posible a Diane, siendo que no la había visto en todo el fin de semana. Una vez que llegué la mira algo nerviosa mirando a Howser, esto por algún motivo me disgusto, ¿Howser le hizo algo?, era ahora el cuestionamiento que pasaba por mi mente una y otra vez, al final opte por preguntarle a Diane, una vez que estuve lo suficientemente cerca le hable.
-Hola Diane- dije sonriendo le, esperando que así dejase de estar nerviosa.
-Hola... King...- dijo sin dejar de ver a Howser.
-¿Sucede algo?- pregunte preocupado.
-No... Digo si... No... Ah, estoy confundida...- dijo levantándose de su asiento para luego tomarme del brazo y salir corriendo hacia una banca algo alejada del aula.
-¿Qué pasa Diane?- dije más preocupado.
-Howser...- dijo con nerviosismo.
-¿Qué sucede? ¿Te hizo algo?- pregunte desesperado y con algo de enojo.
-No... Bueno... Si... El se me confesó anoche...- dijo cabizbaja.
Justo en ese momento sentí como se formaba un gran nudo en la garganta, no entendí el porque -¿Y qué hiciste?-.
-No le respondí... Me agarro en curva... Por lo que solo le pedía que me dejase procesar lo que me dijo... Aunque debo admitir que me lo dijo de una manera bastante tierna...- al decir eso salió un sonrojo de sus mejillas -No se que hacer... Dame un consejo...- dijo tomando mi mano con firmeza.
-Bueno... Solo podría decir que sigas a tu corazón- dije sonriendole -Ya que si yo hablara te diría que no le hicieras caso- pensé con tristeza.
-Bueno... Es que tampoco te e contado mi pasado con el...- dijo nerviosa - El día que lo conocí pensé que era muy atractivo, pero no sentía nada de cariño, pero eso cambio un día, empece a sentir atracción hacia el, aunque esta acabo después de un año, pero volvió- después de que me contase todo eso sentí como mi corazón se encogía lentamente, ¿Acaso estaba triste? pero no debería, si ella solo es una amiga.
-Bueno, si el te hace sentir así... Has lo que creas mejor...- no se porque ante eso sentí un poco mojados mis ojos.
-Esta bien King... Gracias por darme tu opinión...- dijo sonriéndome.
Así fue como ella se retiro y volvió al aula, yo solamente me quede en donde estaba, no sabía como reaccionar, mi pecho dolía, mi rostro lo sentía empapado y mi alma se sentía de nuevo algo deprimente.
-Bueno... El es atlético, amable, atractivo... Es perfecto para ella- dije en un susurro para soltar una pequeña risa -No entiendo porque creí que solo tal vez... podría estar con ella- entonces decidí regresar al aula.
Una vez que entre me senté en mi lugar y espera a que el tiempo transcurriese rápidamente, solo quería regresar a casa lo antes posible. ya era hora del receso, en eso alguien se me acerca, era Merlín.
-King, te e notado bastante raro ¿qué pasa?- dijo sentándose a lado mió.
-Bueno... Solo quiero olvidar...- dije desanimado.
-Vamos King, Has estado bastante animado desde que conociste a Diane como para que estés así sin más, déjame ayudarte y dome que pasa- dijo sonriéndome.
-Bien... Creo que me gusta Diane...- dije soltando pequeñas lágrimas -Pero a ella le gusta Howser-.
Note como su sonrisa desaparecía para hacerse una de seriedad -Quiero que olvides eso horrendo sentimiento ya, no dejare que arruines esa amistad que tienes por una estupidez así, además, es obvio que no podrás competir contra Howser- dijo molesta.
-¿Crees que no lo se? comparado con el yo no soy mas que un trozo de mierda, y ni hablar comparado con ella, comparado con ella no soy mas que una vil bacteria...- no pude terminar, ya que fui interrumpido por una persona tras de mi.
-¿Con quién te comparas?, es mas, no quiero saber por quien te degradas así, solamente no pienses así, tu eres mucho para cualquier persona, solamente debes ser feliz- dijo aquella persona, la cual gire a ver y note que era Diane.
-Bueno, los dejo, y recuerda lo que hablamos, deja esa estupidez de lado- dijo Merlín mientras se retiraba.
-¿A qué se refiere?- pregunto Diane preocupada.
-A nada... Solamente no hablemos de ello...- dije con tristeza.
-Solamente no hablaremos de ello si sonríes- dijo mostrándome una sonrisa de oreja a oreja, asiendo que me animase.
El resto del día paso más tranquilo, a excepción de que no dejaba de pensar en lo que podría pasar entre Diane y Howser.
Ahora solo debo seguir como si nada pasase y yo no sintiese nada por ella.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te dijera que te amo? ~King~
FanficEstá historia estaba basada principalmente en el punto de vista de King