Claudina es una chica todo lo normal que puede ser una persona después de haber perdido a su madre con tan solo siete años en un accidente de coche. Vive con su padre, uno de los abogados mas importantes de Los Angeles. Es una chica soñadora que tiene un único deseo: ser bailarina de ballet, pero su padre tiene otros pensamientos en mente.
Pertenece al equipo de animadora junto con sus dos mejores amigas; Bonni y Dinna, aunque esta ultima se ha ido alejando desde que ha descubierto que espera un niño.
Dilan es el chico perfecto o así lo describe Claudina, quien para ella es una persona muy importante en su vida. Llevan saliendo casi cerca de un año y ha sido el mejor tiempo de su vida, aunque esta empezando a comprender que no es tan perfecto como ella creía y quizás Lucas Levison, su hermanastro, tenga algo que ver en ello.
La vida de Claudina ha dado un giro inesperado el día que Lucy y Lucas, los hijos de Nina, la novia de su padre, volvieron a casa.
Lucas es un chico desesperante e irritante que saca de quicio a Claudina pero a la vez esto hace que ella sienta cierta atracción hacia él aunque ella misma sabe que eso es algo imposible de imaginar.
..........................
Alba: lo siento mucho mis queridos lectores, ha habido un problema y el capitulo 13 en realidad era el 14, por eso no os cuadraban algunas cosas... u.U lo siento mucho.
No he podido subir mucho últimamente, ni siquiera he podido escribir.... y os quiero pedir perdón por ello pero quiero que sepáis que en una semana estoy de vuelta pero ahora mismo no puedo publicar mucho, intentare subir mañana el 13 u.U espero que sepáis tener paciencia.
Os quieroooo.