Parte 12 - Slimes y un quiladi

3 0 0
                                    

[En la mañana del día siguiente, el grupo se levantó con ánimos de cumplir su encargo y conseguir más dinero. Ellos se reunieron en la entrada de la ciudad, con la cara en alto, pero algo desilusionados con el camino que les esperaba.]

Luna- ¡Hey! *Viendo el mapa y con la voz quejosa* ¿Vamos a tener que caminar otra vez? No me importa mucho, pero se me hace algo aburrido.

Leo- No te preocupes, yo les conseguí un medio de transporte adecuado con el dinero que nos dieron.

Luna y Daniel- ¿Oh?... ¿Serán caballos, o algún tipo de magia que Leo consiguió para ir más rápido? O no, ya sé, ¡Un carruaje en el que no tengamos que caminar ni cabalgar!

[Los aventureros, ya dentro de un carruaje de madera, partieron hacia su destino...]

Daniel- *Sentado incómodamente en la parte trasera del carruaje* Hey...

Leo- *Apretujado al lado de él* Mande...

Daniel- ¿¡POR QUE ESTAMOS CON LOS CERDOS!? ¡Pensaba en un carruaje, pero nunca me imagine que fuéramos con los animales!

Leo- No teníamos dinero, así que esto es lo mejor que pude conseguir.

Daniel- ¿¡QUE PASO CON LAS MONEDAS DE PLATA DE LA MISIÓN DE LOS GOBLINS!? Se que gastamos algunas recuperando nuestro equipo, pero hubo una buena cantidad que sobró...

Leo- *Apunta sin mirar a Luna, la cual se halla acariciando a los verracos* He ahí tu respuesta.

Daniel- *Con cara de decepción* Supongo que no se puede hacer nada... Bueno, no importa, en lo que nos debemos enfocar es en saber que vamos a hacer contra los slimes.

Leo- Ya, ya... Primero, antes de definir nada, necesito que me digan los hechizos que pueden utilizar.

Daniel- Yo no puedo utilizar magia... Aunque aun sigo pensando en lo que paso ese día. ¿Como pude ver a través del resplandor? No lo hice intencionalmente y no era magia...

Leo- Bueno... Luna, ¿Tú que puedes utilizar en cuanto a magia?

Luna- Mh... *Contando con los dedos mientras mira hacia el cielo para aclarar su mente* Resplandor, reforzamientos, cura, sanación, y aceleración.

Leo- Interesante... Nos podría ser de mucha ayuda, sobre todo en esta situación. Los slimes son conocidos por corroer todo lo que entra dentro de su cuerpo y perdura un cierto tiempo ahí. Además, aunque son lentos para moverse, son ágiles a la hora de esquivar. Sin embargo, hay una forma de matarlos... Tengo una idea para acabar con esto rápido...

[Después de un rato, Luna Sangrienta llegó a la granja destinada. Al principio se veía un poco desolada porque los trabajadores evacuaron el área apenas supieron de la invasión, sin embargo, la mansión parecía aún albergar gente dado el sonido que emitían desde adentro. Poco a poco, al acercarse a los huertos, los slimes empezaron a salir de la hierba con saltos inesperados que tenían la intención de encerrarlos en su interior.]

Leo- Daniel, ya sabes que hacer.

Daniel- Sí.

[Daniel comenzó a correr de un lado a otro, evitando y atrayendo muchos slimes que andaban por la zona. Mientras tanto, Luna y Leo se escondieron detrás de unos arbustos que quedaban al lado de un árbol.]

Leo- ¿Todo listo Luna?

Luna- Si.

Daniel- *Corriendo entre los huertos en dirección a Leo y a Luna* ¡Vengan aquí bastardos! *Casi apunto de llegar* ¡Listo!

Dauyo: Una historia genéricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora