Dick Wayne hablaba animadamente con su padre por video llamada, el hombre y gran líder de industrias Wayne, no podía sentir algo de alegría al ver las pantomimas del joven adulto que era su hijo, sin lugar a dudas era una estrella que brillaba sola.
- Entonces Barbara golpeó a ese tipo, quien la pensaría una alfa en toda regla. - Continuo divertido el ojiazul menor, pero noto un brillo diferente en su padre por lo que se adelantó a sus pensamientos. - El joven Stone, aun no esta conciente pero su padre Silas Stone ha hecho lo mejor de prótesis, gracias al apoyo que le diste... Bruce. - Informa con cierto orgullo por las acciones del otro. El hombre lo ve y asiente. - Y ¿que tal esta Damian? ¿Ya pudo al fin convencerte para que le compres el zoológico de San Diego? -Bromeo, aunque causó una mueca en el otro. - Oh, vamos. Desde que supiste que existía lo máximo que te a pedido es una mascota... Recuerdas cuando Tim te convenció de adoptar a Ace... aunque ese perro está más enamorado de Jayson que de su mismo dueño. - Musitó recordando las fanfarrias que hace el can cada que ve al de mechón blanco, incluso lo taclea para lamerle y esta triste cada que no lo ve por mucho tiempo.
- No es suficientemente responsable, es un cachorro muy mimado. - Aclaró el mayor, haciendo que el otro como que se desentendiera, de ese asunto, cosa imposible puesto que tanto él como sus hermanos y hasta Alfred consentían al chico, a su manera. Era él único menor en la familia y no sabrían de él sino era porque el orfanato se enteró que era hijo del multimillonario Bruce Wayne.
Al inicio éste, casi los demanda por tan injuria, pero las pruebas de ADN comprobaron la verdad, además de que el mismo magnate reconoció el haber estado con la madre del menor años atrás. Antes de que ésta muriera.
En la actualidad el hombre tenía a cuatro hijos, Dick fue su primer hijo con una hermosa mujer, que resultó estar casada... Ella no podía cuidar del chico y decidió dárselo a su padre biológico.
Jayson era hijo de uno de sus grandes amores, igual juveniles; pero en cambio la mujer murió por problemas de sustancias nocivas... esa época todos lucharon contra ese vicio... pero ella no logró salir de ello. Al final Jayson, fue bien recibido por todos, solo que cuando creció demostró ser de temperamento rebelde, más sin embargo, amable a su manera.
Después llegó Tim que fue casi hijo de un matrimonio de Bruce, que al final terminó en tragedia. El ex amante de la madre del chico estaba tan ardido por la felicidad que iba a tener que una tarde cuando fue al pediatra con su bebé, la atacó.
Tim estuvo con él todo ese tiempo... la mujer luchó como una gran omega para cuidarle, pero al final perdió. El cuerpo de ella y un bebé anémico fue lo que los policías le encontraron. Días después el hombre se encontró colgado en una casa de otra ciudad.
Y al final estaba Damián. Vaya que su padre podría hablarles de métodos anticonceptivos, pero nunca pareció tomar su propio consejo.
Al final el hombre Rey de Gotham dejó de buscar el tesoro del amor. Muchas omegas lo seguían, pero el solo bromea y se aleja. Mejor se dedicó a la empresa y un poco a sus hijos.
Los cuales demostraron ser chicos increíbles, Dick era un alfa miembro del cuartel de policía, uno de los mejores de su generación.
Jayson... todos imaginaron que seguiría los pasos de su hermano mayor, ya que ama las armas de fuego; sin embargo, el hombre prefirió ser soldado, en cuanto supo que era alfa no perdió tiempo en buscar la forma de entrar. Claro que a su padre no le gustó la idea, pero el chico tenía pasión por ello, que ahora entrenaba a los novatos en el cuartel.
Se fue y casi los matan del susto años después al saber que en una de las misiones quedó en coma, por suerte fue por casi un año... suerte.
Y sin más las sorpresas no terminaron cuando noto que su hijo Tim, un omega... era sin más dotado de inteligencia y habilidad para la tecnología. Pudo en su momento cortarle las alas al joven y hacerle ver el camino de un omega en la aristocracia... pero no lo hizo. Al contrario ánimo ese cerebro e incluso lo puso a cargo varias veces de la compañía, cosa que escandalizaba a los demás miembros corporativos; incluso bromeaban con que el chico le dejaría en bancarrota, pero al final aún siendo joven el mencionado los dejó callados cuando las acciones de la compañía familiar se doblaron gracias a sus medidas y sus rutas para los negocios.
ESTÁS LEYENDO
Travesía
RandomEl mundo de las castas había cambiado completamente, gracias al pasar de los años. Aunque no todas las cosas por muy doloroso que fuesen. Eso lo sabían un grupo de Omegas que viven la vida, sus prioridades pueden ser diferentes para cada uno, pero a...