"Hola, mí nombre es Kimsy. Y el tuyo?" leí mientras ella extendía sus brazos con mucha esperanza y emoción. No entendí, por qué no lo decía y ya?. Me extendió la libreta para que yo contestara supongo.– Deja esas estupideces – con disgusto empujé su libreta, pero sólo la tomó y escribió de nuevo.
" ¿Quieres ser mí amigo?" Y seguía sonriendo amablemente.
– Acaso eres idiota?...No quiero ser tu amigo.– La niña no entendía que yo quería amenazarla y causarle temor.
Ladeó su cabeza como un cachorro y extendió nuevamente la libreta apuntado lo escrito con su dedito. Por qué no entendía?.
– Ya me hartaste –le arrebaté la libreta y se la tiré a Suga. Ella muy de estúpida quiso darme la espalda para pedírsela a él, así que con mí mano tomé su rostro, hice que me mirara de nuevo y me acerqué más.
– A mí no me das la espalda idiota – apreté su rostro con mis dedos....y aún así no dijo nada, pero... hizo algunas señas con las manos.
– No me digas – Suga rió burlonamente.
– Que mierda haces? – me alejé un poco y ella simplemente volvió a sonreír de nuevo.
– Oye!....– Suga le gritó y ella ni se movió, luego chasqueó sus dedos, ella me seguía mirando.
– Está sorda, por eso no te entiende ni una puta palabra – todos nos sorprendimos y luego me reí.... ésto será más fácil de lo que creí.
– Estás sordita? – me incriné a su altura y luego me reí. Ella miraba a todos y apuntaba su libreta.
– Quieres escribir algo más? – Suga me lanzo la libreta y yo la levante apuntándola. Ella asintió muchas veces y estiró sus manos para alcanzarla pero la lancé a la fuente del patio.
– Se me resbaló – reí al ver su rostro de preocupación, intentó ir por ella pero estiré bruscamente su cabello poniéndola en donde estaba.
– No me oíste o qué!?, No me puedes dar la maldita espalda!– dije en voz alta, todos reían menos Taehyung. Y nuevamente me hizo señas. Claro que no me oía pero me importaba una mierda
– Como no pienso escribir para ti, y no me puedes oír deberás aprender tú solita quién manda – la pasé de largo empujándola con mí brazo izquierdo.
Rápidamente corrió a sacar su libreta.– Es tan inocente – dijo Hoseok burlándose.
– Es una idiota– reí
– Chicos, ésto está mal – El idiota de Taehyung se quejó.
– Nunca antes te quejaste – rió Jimin.
– Esta vez es diferente...es una chica y es sorda, además es ingenua y muy indefensa...No es correcto – estaba totalmente nervioso.
– Nunca hicimos lo correcto, y no pienso empezar ahora. Yo que tú me callaría Taehyung, ni pienses en decirme que hacer – lo empujé y me fui tranquilamente.
Con qué debería de empezar?...ella no es del tipo que se defiende, ésto es cómo un juego de ajedrez, solo que ella no tiene más que peones inútiles.
ESTÁS LEYENDO
Defiéndete de una maldita vez [Jungkook] [Completa]
Historia CortaGolpes, burlas y risas, lo más común y divertido para pasar sus tardes. Jeon Jungkook podría ser tu peor pesadilla. Golpes, burlas y risas....lo más común para ella últimamente. Lee Kimsy podría derretir hasta el corazón más oscuro y frío sin...